2 años atrás.
Narra Brooke.
-¡Brooke, en donde estas!- dijo papá entrando a la casa.
-¡En mi habitación!- grite de vuelta.
-¡Pues ven acá!- se escucho cómo cerraba la puerta de la entrada.
Bajé las escaleras de prisa.
-¿Qué paso?- me senté a su lado en el sofá.
-Nada preciosa, solo quería verte, te vez muy linda por cierto- me besó la mejilla.
-¿Estás borracho?- me alejé de él.
-No no, solo un poco pasado de copas- dijo riendo.
-Ven, vamos a jugar- me abrazó.
-¿A jugar?- Empezaba a asustarme- ¿A qué?
Sentí sus manos mientras subían y bajaban por mi pierna e intentaba levantar mi blusa.
-¡Déjame, qué te pasa!- me levanté del sofá y fui corriendo a mi habitación.
Estaba a punto de cerrar la puerta pero la abrió de una patada haciendo que yo cayera al suelo.
-Deja de correr tonta, te dije que vamos a jugar- se hincó cobre mi.
-¡Qué no, sueltame!- grite mientras me besaba él cuello- ¡Auxilio! ¡Ayúdenme, por favor!
-¡Cállate estúpida!- me golpeó en la nariz haciendo que esta me sangrara.
-¡Déjeme ya, te lo suplico!- sollocé.
Me quito la blusa, estaba por sacar mi ropa interior pero de repente se escucharon ruidos.
-¡Policia Federal, las manos donde las vea!- entraron tres policías después de patear la puerta.
Dos de ellos me quitaron a mi "padre" de encima, arrestándolo.
-Soy la oficial Smith, estás a salvo nena, levantate- me ayudó a pararme y vi como se llevaban a mi "padre" escaleras abajo hacia la patrulla.
-¿Ese hombre era tu padre?- me preguntó mientras me abrazaba.
-Sí- asentí con la cabeza y solloze mas fuerte.
-Está bien linda, no llores, ahora estás a salvo con nosotros- tomo mi cara entre sus manos y me sonrió. -Que tal si te cambias y me acompañas a la comisaría.
No quería hacer mas preguntas, ni siquiera tenía la energía para hablar, me sentía muy confundida y asustada aún. Solo me metí al baño y me puse unos jeans negros y una sudadera gris.
-Listo- salí del baño.
Tomé mi celular y salimos la casa. Subimos a una patrulla con otros dos oficiales. Estuvimos ahí 10 minutos hasta que por fin llegamos a la comisaria.
-¿Que hacemos aquí oficial Smith?- pregunté mientras caminábamos a la entrada del edificio.
-Tengo que hablar contigo -asenti y fuimos a una pequeña sala- siéntate.
-Bueno... ¿y que va a pasar ahora?- tenía miedo aunque ya sabía lo que venía.
-Linda, no te puedo mentir. Tu familia esta en otro país y debido a que tu mamá falleció y tu padre no era tu padre biológico no podemos localizar a tu familia para ver si se pueden hacer cargo de ti, así que...
Se quedó callada unos segundos.
-Asi que...
-Me temo que debes ir a un orfanato, Brooke, lo siento pero es la única opción.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por One Direction
FanfictionBrooke tiene 16 años y vive en un orfanato. Su madre murió en un incendio y su padre esta en la cárcel por abusar de ella. Cuando Brooke pierde las esperanzas de ser adoptada llega la banda del momento a cambiarle la vida por completo. •Esta es una...