Brooke.
Veamos, han pasado aproximadamente dos semanas, los premios ya fueron y los chicos ganaron en tres categorias. En el Afterparty conocí a dos chicos, son gemelos, se llaman Brandon y Brendon. Ya casi son vacaciones y se acerca Navidad y el cumpleaños de papá Louis. Mañana es el viaje a Canadá, por lo tanto tengo que descansar porque saldremos a las 4:00 al aeropuerto.
—¡Brooke!— llamaron desde abajo.
—¡Qué pasó!— grité igualmente.
—¿Puedes bajar? Quiero decirtelo a ti, no a los vecinos—reí y baje las escaleras.
—¿Que pasa?— dije cuando llegué a donde estaba.
—¿Ya tienes tu maleta?— dijo Harry. Asentí— son las 10:00, ¿no vas a cenar o algo?
—No, no tengo hambre, gracias— sonreí.
—Bueno, entonces ve a dormir, te despierto a las 3:00, okey?— asenti.
—Descansa, te quiero— le di un beso en la mejilla.
—Igual, yo más— dijo el.
Subí las escaleras y entré a mi habitación, en la madrugada me dará mucha flojera cambiarme la pijama, asi que solo me cambié por algo cómodo, que seria lo que llevaría en el avión. Había quedado con Alex de llevar los mismos tenis, así que solo preparé esos a un lado de mi maleta y me acosté un rato.
(...)—Amor...despierta...—abrí los ojos y vi a Harry— es hora de irnos, vamos.
Asentí y me levanté de la cama. Me cepille los dientes y el cabello un poco y me puse una sudadera a conjunto con mi pants, ya que hacia frio.
—¡¿Lista, Brooke?!— preguntó papá.
—Si, ¡ya voy!— tomé mi maleta y bajé— ¿en el aeropuerto puedo comprar un café?
Asintió.
—Vamos— papá abrió la puerta y salimos al patio, metimos las maletas a la cajuela y condujo hasta el aeropuerto.
—¿Como harás para regresar la camioneta?— pregunté.
—En la mañana los chicos vendrán por ella— asentí.
Después de un rato ya habiamos llegado al aeropuerto. Papá estacionó la camioneta y bajamos las maletas.
Entramos al aeropuerto y fuimos a la sala donde se supone que estaba reservado solo para nosotros.
—Buenos días chicos— saludó papá formalmente a los que ya estaban ahí.
—Buenos días director Styles— dijeron los demas.
—Hey! Brooke!— volteé y vi a Sam y a Ryan.
—Hola chicos— me acerqué a ellos y los saludé— ¿no han visto a Alex?
—N-...
—¿Alguien me buscaba?— me abrazaron por la cintura— hola princesa.
—Hola— me voltee y lo besé, duró por largo tiempo hasta que escuchamos una tos falsa, volteamos y era... papá.
Nos separamos e hicimos como que nada había pasado.
—Director Styles, ¿a que hora subiremos al avión?— preguntó una chica que estaba al fondo, no vi quién era.
—En unos minutos, paciencia chicos— dijo papá.
—¿Quieren ir por un café en lo que nos vamos?— pregunté a los chicos.
—Si— dijeron los tres.
Caminamos hacia la pequeña franquicia de Starbucks que estaba a un lado y entramos. Cada quien pidió sus cafés y pagamos.
—Ya podemos subir al avión chicos, vamos— dijo papá.
Se reunió con el Maestro Williams y el maestro Stevens, que venian para ayudar a "supervisarnos" y entre los tres, nos guiaron a todos hacia el anden de abordaje.
(...)
—¿Pasillo o ventanilla?— me preguntó Alex.
—Ventanilla— me encogí de hombros.
Nos acomodamos Alex y yo en nuestros asientos, que eran detras de los de Ryan y Sam.
Capitulo corto, mañana subiré la otra parte. Llevaba tiempo sin actualizar, asi que sentí la necesidad de subir lo que tenia del capitulo. ❤
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por One Direction
FanfictionBrooke tiene 16 años y vive en un orfanato. Su madre murió en un incendio y su padre esta en la cárcel por abusar de ella. Cuando Brooke pierde las esperanzas de ser adoptada llega la banda del momento a cambiarle la vida por completo. •Esta es una...