Capítulo 19: Lo aprobamos.

2.2K 103 6
                                    

Louis.

Las entrevistas terminaron hace dos horas y son 10:30. Harry condujo hasta casa, donde llegamos todos, incluyendo a las chicas, ya que se van a quedar porque ya es noche para que se vayan solas.

–Llagamos– anunció Harry– bajen.

–¿Por qué hay un auto estacionado enfrente?– preguntó Kendall.

–¿No es el auto de Alex, lou?– me volteó a ver Dani.

–Si creó que si, ¿pero que hace aquí?– dije confundido.

–No lo se, pero creó que deberíamos entrar, hace frío– dijo Cheryl y Liam le dio su chaqueta– gracias.

–Y tengo hambre– dijo Niall.

–Cuando no– dije y todos rieron.

Entramos y fuimos a la sala.

–Son tan lindos– escuche decir a Danielle y a las chicas.

–¿Quienes son lindos?– pregunté de espaldas.

–Alex y Brooke– dijo Kendall.

–Ah si, son lin..espera que– me di la vuelta y los vi dormidos abrazados en el sofá– Oh...

–Oh...– llegaron los demás chicos y nos voltearon a ver.

–Ah no empiezen de padres celosos, todos sabíamos que tarde o temprano esto iba a pasar, vamos chicas– dijo Danielle y las chicas subieron.

–Pero, que...como...no...– dijo Harry viéndolos.

(...)

Brooke.

Desperté y sentí un brazo al rededor de mi. Volteé y vi a Alex mirándome.

–Buenos días– dije.

–Buenos días bebé– besó mi frente– prodria amanecer así todos los días.

–Si, yo creo que no– cuando escuchamos la voz de Louis nos levantamos asustados y vimos a todos sentados en el comedor– ¿tienen algo que explicar?

–Ah...nosotros...– tartamudeo Alex.

–Louis, dejalos en paz– habló Kendall– vengan chicos, el desayuno esta listo.

Fuimos al comedor y nos sentamos al lado de Kendall y Harry.

–Y bien...– dijo Niall viéndonos. De hecho, todos lo hacían.

–Bueno, papás, chicas, gente presente...Alex y yo, estamos saliendo– Louis que estaba tomando jugó se atragantó y empezó a toser.

–Que?! Pero cuando? Como? Por qué?– dijo cuando pudo hablar.

–Pues...en resumen, ayer salimos a comer pizza y después Harry me mando el mensaje donde decía que llegaría tarde, así que pensé que no habría problema si veníamos a ver películas a la casa, vimos una película y después salimos, Alex me regalo un hermoso ramo de rosas y me pidió que fuera su novia y ya...– expliqué.

–Esta bien, aprobamos su relación– Alex y yo nos volteamos a ver y sonreímos– pero Alex, tienes que prometernos algo, no lastimaras a Brooke y la respetaras y cuidaras siempre.

–Claro que si, la cuidaré siempre, más que a mi vida– sonreí.

–Bueno– dijo Dani rompiendo el silencio– desayunen rápido porque se les va a hacer tarde para la escuela.

–¿Tenemos que ir?– me quejé y recosté mi cabeza en el hombro de Alex.

–Si– dijo Harry mientras se levantaba– porque hoy vamos a ver lo del viaje de vacaciones.

–¿Ya tienes todos los permisos?– pregunté.

–Si, sólo tengo que ver lo de los boletos para el viaje, se supone que nos veremos todos en el aeropuerto y el avión que se contrato nos va a llevar– explicó.

–Bueno– dijo Alex– voy a casa por mi ropa y a cambiarme y vengo por ti.

–Okey– contesté– voy a dejarlo, regreso.

Nos levantamos de la mesa y fuimos a la entrada agarrados de la mano.

–Te veo al rato linda– me dió un corto beso.

–Esta bien– asentí– te quiero.

–Yo más– sonrió y salió.

–Awww– volteé asustada y vi a las chicas atrás de mi, viéndome.

–Soy tan lindos– dijo Kendall.

–Hacen muy linda pareja Brooke– dijo Cheryl.

–Gracias chicas– dije sincera.

–Ve a vestirte linda, se hará tarde– dijo Cheryl.

Asentí y subí las escaleras, me duché rápido y sali envuelta en un toalla. Al vestirme revisé
mi celular y tenía un mensaje de Alex.

-Alex. 🤍

Linda, estoy afuera xx.

Le respondí que ya iba y tomé mi mochila, bajé las escaleras y vi a todos sentados en la sala.

–Ya me voy– tomé mis llaves– es tarde.

–Esta bien, con cuidado– escuché decir a Niall.

–Sip– salí de la casa y vi el auto de Alex estacionado en frente.

–Hola linda– dijo Alex.

–Hola de nuevo– le di un corto beso en los labios.

–¿Vamos?– preguntó.

Asentí y condujo a la escuela.

Adoptada por One Direction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora