"Él era como un libro".

95 18 0
                                    

—¿Te quedarás en silencio ahora? —Le dijo Zóe mientras veía a su prima pensativa. Y después la sorprendió cuando la miró pícaramente, y le dijo:

—Entonces... Te burlabas de mi hace un rato por Matthew, cuando tú prácticamente babeas por el hermano con sólo hablar de él —Le dijo Keana con malicia.

Zóe abrió los ojos con sorpresa, haciendo que su prima rompa a carcajadas por su reacción.

—Muy graciosa prima, pero ya dejemos de hablar de esos dos hermosos chicos para ir a enseñarte el campus y de paso cenar ya que en menos de 2 hora se pondrá el sol. No nos dará tiempo así que hoy cenaremos sándwiches en la cafetería.

Keana asintió mientras seguía mirándola con una sonrisa burlona, y cuando vio a su prima continuar su marcha le dijo:

—Claro, cambiando de tema para tu conveniencia, chica enamorada.

La otra latina paró en seco y le dio una mirada amenazante, haciendo que Keana ría suavemente, y siguiera su marcha con ella.


Después de que Keana conociera y quedara maravillada con todo respecto al campus, fueron a la cafetería a cenar como había prometido Zóe.

—Espérame aquí mientras pido nuestros sándwiches y bebidas, ¿ok?—Le dijo su prima, a lo que Keana asintió mientras Zóe se posicionó en la fila.

Mientras tanto, Keana parada a un lado de la puerta de entrada se dedicó a echar un vistazo por todo el lugar. Se fijó en que habían muchas mesas dentro, y que del otro lado de las mesas había una puerta doble de vidrio, juntos con inmensas ventanas que daban la vista a un hermoso pequeño parque con muchos árboles. Que servía de vista más para aquellos estudiantes que se sentaban en las mesas fuera de la cafetería al aire libre, aunque teniendo un toldo grande como techo. A continuación, se dedicó a mirar a las personas que habitaban las mesas dentro de la cafetería. No eran tantas, puesto que ya era de noche y muchos de los estudiantes que estaban toda la mañana y tarde, debían estar en sus casas; ya que como su prima le había dicho anteriormente, no todos dormían en los edificios de la universidad.

Terminaba de pasar la vista por todos los estudiantes, cuando uno en especial sentado en una mesa, le llamó la atención.

Sus manos empezaron a sudar, comenzó a sentir esas mariposas en el estómago y casi se quedaba sin respiración cuando el motivo de su nerviosismo levantó la mirada, y sus mareas grises hicieron contacto con los ojos de ella.

—Keana —Interrumpió su prima el contacto visual —Ayúdame con esto —Continuó pasándole una pequeña charola con dos bebidas.

Keana tomó las bebidas, y siguió a su prima tratando de no mirar de nuevo al dueño de aquellos hermosos ojos grises; Pero su intento fue en vano ya que vio a su prima dirigirse a su mesa.

A pesar de que Zóe le había dicho que se habían hecho amigos, sabía demasiado bien que ella se dirigía precisamente a su mesa por la conversación que habían tenido antes. Sabía también que ella misma trataría de vengarse después, pero lo que más sabía era que a pesar de todo le agradecía internamente.

—Hey Matthew —Le dijo Zóe amablemente.

—Zóe —Le dijo Matthew para seguir —¿Te funcionó bien el Nintendo 3DS?

Ojos grises Donde viven las historias. Descúbrelo ahora