Advertencias.

68 20 0
                                    

—Y.. ¿Cuál es el asunto sobre mi color favorito? —Le preguntó Keana a Luna mientras ambas desayunaban en la cafetería.

—Me gusta hacer manualidades con nombres. Y pensé que podía hacer una para ti, para Zóe, y para mí.

—¿Qué hay para mí? —Preguntó Zóe llegando a la mesa con una bandeja.

—Le decía a Keana que quiero hacer manualidades con nuestros nombres, una para cada una. Debe de ser con el color de su preferencia, y por eso hace unas horas le pedí su color favorito...... No había hecho uno con un color como el gris, pero creo que quedará genial de todos modos —Terminó de decir Luna pensativa.

Zóe que estaba bebiendo de su soda, paró abruptamente y miró a Keana con los ojos entrecerrados y una sonrisa de cómplice —¿Y desde cuándo el gris es tu color favorito? —Le preguntó mirándola con la misma cara.

La latina se quedó en silencio mirando a su prima con cara de pocos amigos antes de decir: —¿Por qué ahora tienes que relacionar todo con Matthew?

—¿Quién es Matthew? —Intervino Luna confundida.

—Digamos que es la pequeña obsesión que ha adquirido mi prima desde que ingresó a la universidad.

—Oh.... ¿Él tiene que ver con que el gris sea el color favorito de Keana? —Preguntó a lo que Zóe asintió —Ya veo..... Con razón la cara de boba de antes —Terminó de decir riendo haciendo que Zóe rompa a carcajadas y que Keana la mirara ofendida.

—Já Já Já —Río la latina sarcásticamente —¿Por qué no le dices tu color favorito Zóe? yo estoy muy segura que ahora debe de ser el azul —Terminó de decir mientras la miraba con una sonrisa inocente.

La otra latina fingió una cara de asombro antes de decir: —¿Qué ahora eres adivina, prima? A diferencia de tú no lo negaré, y sí, es mi NUEVO color favorito —Dijo sonriéndole con orgullo.

Keana sólo puso los ojos en blanco antes de susurrar un "me vengaré".

—¿Tú color favorito también tiene que ver con un chico? —Le preguntó Luna divertida.

—Algo así.

—Ya veo.... Pero lo que no entiendo es que tienen que ver esos colores con los chicos —Dijo Luna confundida.

—Ya lo verás —Respondieron ambas al mismo tiempo.

—¿Qué veremos? —Preguntó Shanon mientras se sentaba en la mesa.

—Luna hará manualidades con nuestros nombres —Le respondió Zóe mirando cómplice a la misma.

—Bueno chicas, debo ir a buscar algo, hablamos luego ¿sí? —Dijo Keana.

—¿Nos vemos a las una para almorzar? —Le preguntó su prima, a lo que Keana asintió y salió de la cafetería.


Caminaba dentro de otro edificio con diferentes salones que conectaban con el pasillo que daba directo a recepción para buscar un mapa. Su cámara había cogido ya suficiente polvo y era hora de sacarla y hacer una de las cosas que más le gustaba; Capturar hermosos paisajes.

El pequeño parque que está afuera de la cafetería le parecía un buen lugar para tomar fotos, pero no se iba a perder el poder hacer una sesión fotográfica con el hermoso bosque que estaba detrás de la universidad y que sólo había visto de lejos. Era difícil encontrar uno tan perfecto y con el clima que quería en su país, ya que República Dominicana poseía un clima tropical seco; y los días lluviosos y nublados eran lo suyo.

Ojos grises Donde viven las historias. Descúbrelo ahora