Se removía despacio en su cama, escuchando algunas voces que la molestaban como si fueran mosquitos merodeando alrededor de su cara —.¡Keana! —Se sentó sobresaltada causando risas femeninas.
—¡Ay, tonta!..... ¡¿Qué te pasa?!
—¿Qué me pasa? —Su mirada calló en Zóe que ahora no gritaba —. Tengo un buen rato tratando de despertarte y tú sigues babeando la almohada —Le reprochó.
Miró por un momento su almohada y achinó los ojos en dirección a su prima —Eres una mentirosa no babeé nada.
—Anja, Matthew debió de quedar ultra babeado en el sueño.
Su cara se transformó en indignación y segundos después en enojo cuando escuchó la estruendosa carcajada de Shanon y la risa ligera de Luna.
—¿Y ustedes qué? —Gruñó.
—¿Nosotras? —Shanon la miró inocente —. Nada —Sonrió —. Es que estás dormilona, ya es mediodía.
—¿En serio? —Inquirió sorprendida.
Shanon hizo un sonido con su garganta de afirmación prestándole atención a su celular.
—Keana —Escuchó a Luna —. Espero que puedas salvarnos.
—¿De.... Qué? —Preguntó con miedo.
—Nos quieren llevar a una fiesta.
La latina suspiró —No puedo Luna, ya acepté ir ¿Recuerdas?
—Lo sé —Se quedó pensativa y apareció una sonrisa en su cara —. Pero yo no lo he hecho.
—No sueñes Luna, tú también vas con nosotras.
Suspiró en derrota y asintió.
—Aunque tienen que admitir que es la celebración más tonta —Comentó la latina.
—¡Silencio novata!
Miró a su prima con cara de pocos amigos — Que curioso que te gusten las fiestas ahora cuando las aborrecías al igual que yo.
—Culpa a Shanon, esa chica corrompe a todo el mundo.
—¡Oye!....... Tengo hambre.
—Que raro tú con hambre glotona.
—¿Te tragaste una serpiente? Hoy estás más venenosa que las tres chifladas.
—¿Tres chifladas? —Luna río, no había que ser adivina para saber a quienes Shanon se refería.
Keana se estiró riendo divertida. Sí, Scarlett y Jennifer tenían pintas de ser chifladas (pensó con diversión), y se detuvo con las manos en el aire cuando recordó algo:
"Y Abby con Lucas".
"Su nombre es Lucas".
Luna le había contado todo el día anterior acerca del gracioso encuentro con el guapo chico en la cafetería mientras esperaban al profesor en la clase de Economía...... Él no podía ser el único con ese nombre en la universidad pero, le entró una curiosidad que no podía dejar pasar.
—¿Cómo es el chico Lucas de la tal Abby? —Miró a Luna —. Físicamente.
Luna le devolvió la mirada con curiosidad —Es rubio-castaño de ojos azules —Respondió Zóe dándose cuenta de la cara de sorpresa que pusieron ambas chicas —. ¿Qué pasa? —Abrió los ojos —. ¡Luna!.... ¡No me digas que es lo que estoy pensado!
—¿Qué pasa? —Intervino Shanon confundida.
La otra latina suspiró calmándose —¿Te has relacionado con Lucas?
ESTÁS LEYENDO
Ojos grises
Teen FictionKeana nunca pensó que podría vivir en Estados Unidos, igual como ir a una universidad en donde hospedan a sus estudiantes con residencias de la misma. Encontrarse con su prima favorita; y revivir las locuras que hablaban y hacían. Pero lo que menos...