—!¿Por qué no me lo dijiste inmediatamente Shanon?! —Le exigía Zóe algo molesta.
—Cálmate, quería que estuviéramos todas juntas —Le explicó mientras se encontraban almorzando en McDonald's.
Después de que Keana y Scarlett duraran unos segundos enfrentándose con la mirada mientras todos los ojos estaban puestos en ellas, una profesora salió de un aula para ver qué pasaba haciendo que todos se dispersaran incluyendo a las cuatro chicas.
—Zóe —Las interrumpió Keana —¿Qué es lo que sucede con ustedes y ellas dos?
Su prima suspiró —Todo ese asunto empezó y tiene que ver con Matthew. Desde que Scarlett anduvo con él prácticamente se obsesionó con el chico.
—¿Fueron novios? —Preguntó Keana sintiendo un pequeño malestar.
—Él nunca ha andando formalmente con alguna chica como te dije. Sólo se acostaron algunas veces y aunque Matthew se lo dejó todo claro, la chica sigue insistiendo en que es o será suyo. Ella junto a Jennifer y su otra amiga Abby le han causado muchísimos problemas a muchas chicas que se han interesado en él, y una vez logró que expulsaran a una de los edificios.
Keana y Luna escuchaban atónitas mientras Shanon se atragantaba gustosamente con su hamburguesa.
—¿Y de qué trato hablaban?
—Algunas de las chicas que se encargaron de humillar eran buenas por eso no soportaba lo que ellas le hacían. Y lo gracioso es, que aunque ella sabía que Matthew no tendría nada con ninguna de ellas, no dejaba de hacer lo que más le gusta; molestar. Como puedes imaginar a mí también quiso joderme por hablar con él, pero él mismo se encargó de ponerla en su lugar. Después de eso Shanon y yo comenzamos a entrometernos cuando les hacían algo a alguna chica. Y Scarlett me propuso algo; Si es que me mantenía alejada de Matthew, no iba a molestar a nadie más.
—¿Acaso Matthew y tú?... —Curioseó Luna.
—No, Sólo somos amigos. Pero Matthew no tiene amigas, por eso Scarlett quiso alejarme.
Keana escuchaba todo en silencio. No se sorprendía de que el dueño de las mareas grises obsesionara a chicas (ya que en parte lo logró con ella) pero no se imaginaba que tendría problemas por eso. Problemas que ya empezaron.... (con aquel encuentro en el pasillo, como prueba).
—Keana —La sacó de sus pensamientos su prima —Si la rubia psicópata se ha decidido a terminar el trato por ti, es porque algo ha visto acerca de ti y Matthew. Te he dado tu tiempo pero aprovecharé para preguntarte ahora...¿Qué está sucediendo entre ustedes dos?
—Sí, eso Keana —La siguió Shanon con curiosidad.
La latina vio a las tres chicas exigirles respuestas con la mirada y suspiró —No ha pasado más que unos pocos encuentros Zóe, tampoco es para tener a Terminator versión femenina detrás mío.
—Pero, ¿cómo puedes comparar a esa grandiosa máquina con semejante loca? —Exclamó Zóe con indignación haciendo que Luna y Shanon rían.
—El punto es, que no ha pasado nada entre nosotros.
—Puede ser cierto pero fui testigo de como te miraba en la cafetería, no creo que lo de ustedes solo serán unos encuentros.
Keana la ignoró —¿Por qué no me advertiste de esa chica desde un principio? Siempre eres tan cuidadosa con todo...
—Porque un tiempo después Scarlett y sus amigas dejaron de fastidiar. Porque déjenme decirles algo; No es sólo Scarlett con Matthew, también están Jennifer con Jean, y Abby con Lucas.
ESTÁS LEYENDO
Ojos grises
Teen FictionKeana nunca pensó que podría vivir en Estados Unidos, igual como ir a una universidad en donde hospedan a sus estudiantes con residencias de la misma. Encontrarse con su prima favorita; y revivir las locuras que hablaban y hacían. Pero lo que menos...