Hola, si es tu primera vez aquí o estas leyendo esta historia otra vez, bienvenido, este pequeño mensaje es para que sepas que este capítulo ya ha sido editado, sigue leyendo y espero disfrutes esta historia tanto como yo disfrute escribirla y compartirla con ustedes por tanto tiempo.
Me levante a la mañana siguiente y baje a la sala, donde estaba Lyssander sentado viendo él suelo.
-Hola rubio- le dije sentándome a su lado.
-Hola Sof- dijo sonriendo y pasando su brazo por mis hombros acercándome más a él.
-¿Que tal dormiste?- le pregunte acurrucándome con el.
-Muy bien, ¿Tú?- comenzó a hacerme cariñitos en el brazo y yo sonreí un poco.
-Bien, anoche le mande una lechuza a mi hermano, así que hoy debe de llegar la respuesta.
-Tu hermano es escalofriante, a veces da miedo.
Reí ante eso, no era él primero que me lo decía, pero si llegaran a conocerlo verían que no mata ni a una mosca.
-Ya tengo tus regalos- lo mire confundida- si, tengo tu regalo de cumpleaños y él de navidad.
-No tenias que comprarme nada Lys- le dije recargando mi cabeza en su hombro.
-Claro que si, tal vez no seas mi novia todavía, pero por algo empiezo- reí ante su comentario y vimos a Harry y a Ginny bajar hasta la cocina.
-Buenos días Sof, buenos días Lyssander- nos dijo Harry sonriendo.
-Buenos días- le dijimos Lyssander y yo al mismo tiempo.
-Así que, tu fiesta es hasta las cuatro, ¿que quieres hacer por ahora?- me preguntó Lyssander.
-No lo se, ¿que se te ocurre?- le pregunte.
-Que te parece un partido de quidditch con los chicos.
-No tengo escoba, y jamás he jugado quidditch.
-¡¿NUNCA HAS JUGADO QUIDDITCH?!-gritaron Fred y James cuando llegaron a la sala.
-No, jamás en la vida- les dije- eso es lo que pasa cuando vives una vida muggle hasta los 11 años.
-Hoy jugaremos, te enseñaremos a jugar y él próximo año entraras al equipo de Hufflepuff- dijo Fred sentándose frente a nosotros.
-Si, no es un juego tan complicado- me dijo James- papá aún tiene algunas escobas en su oficina, si le digo que es para enseñarte, seguro hasta él querrá jugar.
Subimos a todos a cambiarnos y al bajar James le pidió la escoba a Harry.
-Claro, esta en mi oficina- James corrió por la escoba y al regresar tomo mi brazo y me jalo hacia afuera de la casa.
-Muy bien, es muy sencillo- me dijo James- ahora, sube a tu escoba- subí a la escoba- da una patada en él suelo- lo hice y esta se empezó a elevar, me estaba asustando, nunca le había tenido miedo a las alturas, pero cuando estas sentada sobre el palo de una escoba y puedes caer en cualquier momento, estar asustada es lo más conveniente- tranquila, aquí estoy- me dijo James.
-Aquí estamos- dijo Fred, detrás de él estaban Lorcan y Lyssander.
-Chicos, esta asustada- les dijo Lyssander.
-Lo notamos Lyssander, no hay de que preocuparse __*, no te caerás, aquí estamos para todo- me dijo Lorcan, yo asentí y me relaje.
-Muy bien, ahora impúlsate hacia adelante- me dijo Fred.
Le hice caso y la escoba se movió hacia adelante, esto era bastante divertido, empecé a volar hacia todos lados y luego a dar vueltas y a reír.
-Ahora te enseñaremos a jugar de todas las posiciones- me dijo Lyssander- Yo soy guardián, Lorcan y Fred son golpeadores y James es buscador..... Nos falta un cazador- les dijo Lyssander a los chicos.
-Iré por papá, yo se como hacerla de cazador y que él sea él buscador- James fue a la casa y en 5 minutos salió junto con Harry, ambos subieron a sus escobas y llegaron junto a nosotros.
-Esta helando aquí, aun no entiendo como me convences de hacer esto- le dijo Harry a James, yo reí y todos comenzaron a reírse.
-Muy bien, equipos, Fred y yo los hacemos- dijo James
-Pido a Lyssander- dijo Fred.
-Yo a papá- dijo James.
-A la pequeña fénix- yo volé hasta donde estaba Lys y me puse a su lado.
- Vamos a ganarles- me dijo Lys sonriendo.Jugamos un partido muy divertido, mi equipo termino ganando y me entere de que me gustaba mas ser buscadora o cazadora, eran los puestos que más me gustaban.
Al entrar a la casa estábamos todos sudados.
-¡Por merlín!- grito Ginny nada mas entramos- debemos estar en la madriguera en media hora, suban todos a bañarse y a arreglarse, ya- todos corrimos y yo me bañe en él cuatro de Lily.
Al salir me arregle el cabello en una trenza francesa, con pequeños mechones salidos, la trenza cruzaba por la parte de atrás de mi cabeza y caía a mi lado izquierdo, me puse el vestido y salí de la habitación de Lily.
Al bajar ya estaban todos ahí, incluso Albus, que no paraba de mirarme, lo cual me hacia sentir un poco incomoda.
-Te vez hermosa- dijo Lyssander acercándose a mi.
-Gracias.
-Muy bien- dijo Harry sonriendome y con lágrimas en los ojos- hora de irnos.
Lily se acercó y me agarro de la mano, Lily y yo nos habíamos hecho muy buenas amigas en poco tiempo.
-Te vez como una princesa de esas muggles- me dijo sonriendo.
-Gracias Lils- le dije sonriendo.
Llegamos a la madriguera y me presentaron a todos, la mayoría pelirrojos.
Había un metamorfomago que era genial, su nombre es Teddy Lupin, ese nombre me sonaba bastante, jugábamos mucho y el también me veía de manera especial.
-¡Pequeña!- Teddy me cargo en sus hombros y me llevo al patio, yo iba riendo y cuando me bajo unos brazos me abrazaron.
-____- dijo Rose.
-Rose- dije regresandole él abrazo.
La señora Weasley saco un pastel genial con forma de fénix, era realmente hermoso.
-¡Es un fénix!- grite emocionada y apareció Arte de la nada- Arte, se parece a ti.
-¿Tienes un fénix?- me pregunto un pelirrojo con cicatrices en los brazos, era uno de los pelirrojos más grandes, debía ser hermano de Ginny.
-Si, se llama Artemisia- le dije sonriendo y acariciando a Arte.
-Como la diosa de la luna y la cacería- dijo este- Charles Weasley, todos me dicen Charlie.
-Un gusto señor- Arte hizo un sonido hermoso y luego voló hasta una maceta.
-Es hermoso tu fénix- me dijo Lyssander apareciendo de la nada.
-Sigueme- Lys me hizo caso y nos acercamos a Arte y esta comenzó a cantarle a la luna.
-Eso es realmente hermoso- me dijo Lyssander.
-Lo se- dije sin apartar mi mirada de mi hermoso fénix.
Regresamos a la carpa y nos sentamos a la mesa.
-Bueno, Sof, feliz cumpleaños atrasado- me dijo James abrazandome y levantándome un poco del suelo, haciéndome reír- esperó te guste.
Me dio una caja alargada y al abrirla había un collar con un dije que decía en cursiva Fénix, abraze a James y este me devolvió él abrazo.
-Es genial James, gracias- le dije.
Él siguiente fue Fred, que me regalo artículos de broma y un peluche de dragón enorme, cosa que ame, ya que los dragones eran mis segundos animales favoritos.
-Gracias Freddie- dije casi gritando y abrazándolo.
-Mi turno- dijo Lorcan y empujo a Fred, haciendo que este cayera sobre su padre.
Reí y agarre él regalo de Lorcan, era una foto de los dos hacia un par de meses, yo salia riendo sobre su espalda y él riendo abajo de mi.
-Awww, aun recuerdo ese día, gracias Lorcan- lo abraze y su hermano se abrió paso.
-Él mas importante- me dijo.
-No sabia que los Ravenclaw eran tan egocéntricos- le dije riendo.
-A veces nos damos él gusto- me dijo dándome una bolsa- feliz cumpleaños atrasado.
Al abrir la bolsa había muchas cosas, una foto de los dos en un partido de quidditch gritando y riendo, dulces, un peluche de osito y hasta abajo una cajita, que cuando la abrí tenia una pulsera con un dije de un tejón y un águila jugando.
-Es hermoso- lo abraze y este me abrazo mas fuerte- gracias Lys.
-Todo por mi princesa.
Todos cenamos y reímos hasta que se hizo tarde, al llegar a casa de los Potter Lily y yo subimos a su habitación y rápido nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
Albus Severus Potter, el hijo del niño que vivió (Albus y tu)
FanfictionEsta es la historia de ___, hija de muggles, o eso pensaba ella. Ella se enamora de un chico serio, ambos son polos opuestos, ella Hufflepuff, el Slytherin, extraña pareja... Publicada - Octubre 2016 Terminada - Marzo 2020 Primera Edición - Mayo 2020