La Boda 2/?

1.9K 134 7
                                    

Lou y yo bajamos las escaleras, yo tomada de su brazo y al ver a la abuela corrí a abrazarla.
-Mi niña- me dijo besando mi cabeza- te vez tan linda.
-Tu también abuela- le dije sonriendo.
-Me entere de lo de tu novio- me dijo mi abuela.
-Creeme abuela, es el chisme de la boda- ella rió y luego se paro junto a Teddy, estábamos ya todos formados para entrar, yo tomada del brazo de Lou, delante estaban Teddy y la abuela, detrás estaban Fleur y Harry, después Lou y yo, detrás iban Dom y su pareja y después se supone que Victorie y Bill, los cuales toda vía no debían bajar.
La música comenzó a sonar y Teddy avanzó.
-Me imagino como esta mi hermana- me dijo en susurro Lou- ¿Por que terminaste con Dom?
-Tu sabes por que- le susurré.
-Albus- me dijo sonriendo.
-Si, Albus, estaba haciendo sufrir al pobre chico- le dije, Fleur y Harry comenzaron a avanzar.
-¿Se fue?- me preguntó Louis.
-No, le pregunté que fuera mi acompañante antes de que saliéramos- le respondí.
-Te volviste mas educada- me susurro este riendo un poco- espero que se arregle todo con Albus- empezamos a caminar y yo solo miraba hacia el frente, no quería ser de esas que por estar saludando gente se cae, Lou me dejó del lado de la novia y luego el se puso detrás de Teddy, Domimique y su pareja entraron y Dom se puso detrás de mi y su pareja se sentó, en eso se escucho un "Ya viene la novia" y todos voltearon a ver a Bill y a Victorie, que, como ya había dicho, se veía como una princesa.
La boda fue hermosa, Teddy se veía mas feliz que de costumbre, y yo, estaba feliz por ellos...

-... Puede besar a la novia- Teddy se acercó a Vic y la beso, el lugar se lleno de vítores y aplausos.
Bajamos de la tarima y Charlotte y Dom se me acercaron.
-Muy bella boda- me dijo Dom.
-Si, fue hermosa- le dije yo sonriendo.
-Sof- me llamó mi hermano- Vamos, las fotos.
-¿Desde cuando se toman fotos en una boda mágica?- camine hacia mi hermano y junto con la abuela y Harry nos tomamos fotos, luego con Victorie y luego solo las damas con Victorie, luego.... ¿Ya entendieron verdad?
-Vamos- le dije a Dom, fui con Teddy y le pregunte cual sería nuestra mesa.
-Oh si, merodeadores, Albus y Scorp- me dijo sonriendo- mesa 3.
-Gracias- le dije y junto con Dom fuimos a la mesa.
-Nos sentaremos con tus mejores amigos, tu primo y tus ex, esto sera intere...- estaba diciéndome Dom cuando dos voces lo interrumpieron.
-¡SOF!- Lorcan y Lyssander corrieron hacia mi y me abrazaron.
-No sabes cuanto te hemos extrañado- me dijo Lys.
-Yo también los he extrañado mucho chicos- les dije riendo.
-Vamos a sentarnos- me dijeron.
-¿Donde esta James?- les pregunte una vez nos sentamos.
-Estaba hablando con Albus- me dijo Fred apareciendo detrás de mi y besando mi mejilla- vendrán en unos segundos.
-Bien... ¿Mi primo?
-Alado de tu, ahora, no-novio- dijo Scorp sentándose junto a Dom.
-Scorp- le dije mirándolo...
-¿No-novio?- preguntaron Lys y Lorcan.
-El- dije señalando a Dom- era mi novio hasta hace dos horas.
-¡Y NO NOS DIJISTE NADA!- gritaron ambos.
-No- les dije riendo- no podía.
-Por cierto- me dijo Lorcan- ¿Quien es tu amiga?- me preguntó refiriéndose a Charlotte.
-Una amiga- le dije- Charlotte Delacour...
-¿Prima de Louis?- me preguntó.
-Si...
-Princesita- me llamó James- Teddy y Victorie quieren que hables en los brindis...
-¿Que? No tengo nada, no me dijeron nada...
-Lo harás bien, vamos- me tomo de la muñeca y me subió a la tarima donde había un micrófono- Sofia Lupin señores- todos aplaudieron y Teddy me miro sonriendo.
-Bueno, hola- dije y James puso una copa con champán en mi mano- gracias- este sonrió y yo seguí- bueno, muchos de ustedes ya saben quien soy, y a los que no, soy Sofia, hermana de Teddy, solo quería decirles a loa novios lo orgullosa que estoy de ellos y lo feliz que estoy por ver a mi hermano feliz.
<Aun recuerdo cuando lo conocí antes de enterarme de que éramos hermanos, navidad con la familia Weasley, me parecía un tipo genial desde la primera vez que cruce palabra con él, y cuando me entere de que eramos hermanos supe que lo querría y defendería mas que a nadie. Gracias por siempre estar conmigo Teddy, por los novios- les dije levantando mi copa, y todos levantaron la suya, baje de la tarima y me senté junto a Dom y Al se había sentado en la otra silla.
-¿Como te fue en Beaxbutoms?- me pregunto sonriendo.
-Bastante bien...- estuve hablando con Albus sobre Beaxbutoms mucho rato, hasta que Teddy me llamo para bailar con el.
-Ese speech tuyo me hizo pensar en muchas cosas- me dijo mientras bailábamos- no tienes que regresar a Beaxbutoms si no quieres Sof...
-Quiero que tu y todos estén a salvo Teddy, regresaré en 6° a Hogwarts, además, Beaxbutoms no esta tan mal, hice amigos y no quisiera abandonarlos.
-Has madurado.
-Me lo han dicho- le dije mientras el me daba una vuelta- es hermoso Teddy, todo esto, estoy tan feliz por ti.
-Yo igual estoy feliz, gracias por haber estado conmigo hasta este momento- me dijo.
-Estaré contigo siempre- le dije.
Después cambiamos de pareja y baile con Louis.
-Así que, Albus- seguimos con nuestra conversación de hace rato.
-Albus- le dije riendo.
-Parece que esta feliz con eso de que terminaste con Dominic- me dijo- el chico.
-Si, yo también lo estoy- le dije sonriendo.
-Si eres feliz, yo también lo soy- me dijo sonriendo- regresa a Hogwarts...
-No puedo Lou, si quiero que ustedes estén bien debo quedarme en Beaxbutoms hasta que entre a 6°.
-¿Me escribirás cuando ya no este en Hogwarts?- me preguntó.
-Todos los días si quieres- el rió y me llevó hasta mi mesa.
-Me debes un baile- me dijo Dom- no estuvimos en vals todo el semestre por nada- yo reí.
-Tendrás todos los bailes que quieras- le dije riendo.
-A nosotros también nos debes bailes- me dijeron los merodeadores al mismo tiempo.
-Pero, bailara con su padrino y guardián primero- dijo Harry ofreciéndome una mano.
Yo la tome riendo y fuimos a la pista, donde habían varias personas bailando.
-¿Albus?- me preguntó.
-Oye, todos me preguntan lo mismo- le dije- Si, fue por Albus, Harry, no soporto no responder las cartas, no hablar con mis amigos, me iré de aquí en 5 días con Charlotte, no es tiempo suficiente como para estar con todos mis amigos.
-Hablaremos de eso después- me dijo- espero que todo se arregle con Albus.
-Nadie dijo que estábamos peleados, hemos estado hablando gran parte del tiempo que he estado sentada- le dije y luego llego James para quitarle el lugar a su papá.
-Hable con mi hermano- me dijo el, yo solo sonreí- y los vi hablando muy animada mente hace rato, ¿sera que hay algo que no me hayas dicho?
-Nada, hablamos y listo.
-En verdad quiero que salgas con Al- yo lo mire confundida.
-Hace 4 meses querías que saliera con Lou, ¿ahora es con Al? No me mal entiendas, yo también quiero salir con el, pero se me hace raro que tu me estés pidiendo que salga con alguien.
-Eres mi mejor amiga y como una hermana para mi, quiere que estés feliz, y alado de Albus te vez feliz...
-¿Me permites?- dijo alguien detrás de James, al moverse vi a Albus.
-Por supuesto- James se movió y Al tomo mi mano y luego mi cintura.
-Así que... Seguiste mi consejo- me dijo sonriendo.
-Si, tu y Charlotte me abrieron los ojos- le dije mirándolo a los ojos.
-Así que, estas libre- me dijo sonriendo y acercándome más a el.
-Estoy libre- le dije mirándolo hacia arriba.
-Eso es bueno- me acerco más.
- Eso creo- le dije, me pego a el.
-¿Crees que sería inapropiado besarte en este momento?- me pregunto cuando ya estábamos a milímetros de distancia.
-Yo...- alguien nos interrumpió.
-¿Me permites?- al mirar detrás de Albus vimos a Dominic, yo reí un poco por la coincidencia.
-Claro- le dijo Albus sonriendo- claro que si- Al me miro y luego se fue.
Baile con Dom un buen rato y luego nos fuimos a sentar para poder comer.
Al sentarme entre Dom y Albus, este ultimo tomó mi mano por debajo de la mesa, yo lo miré y sonreí.
-¿Cuando regresas a Francia?- me preguntó Lys.
-En 5 días, iré a pasar una semana con Charlotte, tal vez también irá Louis y Marie- le contesté.
-Marie allait passer les vacances avec son frère en Allemagne- "Marie iba a pasar las vacaciones con su hermano en Alemania" había veces que entre Dom, Charlotte y yo hablábamos en francés, a el por que se le olvidaba que no todos entendían el idioma o simplemente cuando queríamos hablar de algo mas privado.
-Je sais, mais a dit qu'il pourrait aller pour quelques jours- "Lo se, pero dijo que tal vez iría por unos días"
-Dejen de hablar en francés, por favor- nos dijo Lys, en eso llegó el primer plato de la comida, crema de champiñones.
-Amo esta crema- comenzamos a comer y reíamos cada vez que James trataba de robar una botella de whisky de fuego.
-Ya casi lo logró- nos dijo regresando por enésima vez.
-¿Cuanto apuestas a que yo la consigo a la primera?- le dije.
-No lo harás, pero, 30 galeones- me dijo este.
-Bien- me levante y camine hasta el mini bar sin que mi hermano o algún adulto se diera cuenta- Hola- le dije al chico detrás de la barra.
-Hola preciosa- vomite internamente, este tipo enserio daba asco.
-¿Que se tiene que hacer aquí para obtener una botella de whisky de fuego?- le pregunte recargandome en la barra.
-Decir por favor- me dijo y me guiño un ojo.
-Por favor- este se giro y me dio una botella- eres muy amable.
Gire y camine de regreso a la mesa.
-Te odio- me dijo.
-Es el encanto querido- le dije riendo.
-Literalmente le coqueteaste a un barman- me dijo Lorcan riendo.
-Que te digo, tengo mis encantos- le respondí- la sacaremos en la habitación de la madriguera en la noche- les dije sonriendo.
-No estarás pensando...- estaba diciendo Fred.
-Oh si Freddie, eso es lo que haremos- yo sonreí malevolamente y escondí la botella.
La boda siguió muy divertida, baile con Charlie, Fred, Lorcan y Lyssander, con quien más baile fue con Dominic, ya que el era mi pareja, cuando la fiesta se puso más animada bailamos en grupito Charlotte, Dom y yo.
Después, a las 12:30 de la mañana, despedimos a los novios, ya que ellos se irían a su luna de miel en la mañana.
-¿Te quedas con nosotros?- le pregunté a Charlotte- Estaremos hasta tarde en la habitación- le dije.
-Iré a preguntar- me dijo y camino hasta su madre y luego regreso- ¿Tienes pijamas?
Yo reí y asentí, juntas subimos a donde me había quedado yo anoche y nos cambiamos.

-Iré a preguntar- me dijo y camino hasta su madre y luego regreso- ¿Tienes pijamas?Yo reí y asentí, juntas subimos a donde me había quedado yo anoche y nos cambiamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Se ven adorables- nos dijo Dom.
-Lo sabemos- le dijimos ambas.
Los chicos comenzaron a entrar y mis niñas llegaron.
-¡MAR! ¡STEPH! ¡ELI!- ellas corrieron y me abrazaron.
-Te extrañamos mucho- me dijeron.
-Hogwarts no es lo mismo sin tus tonterías de todos los días- me dijo Mar.
-¿Donde dejaste la botella?- me pregunto James trayendo los shots en la mano.
-Aquí esta- le dije- vamos, tenemos que silenciar el cuarto.
Todos miraron a Fred.
-Bien, traeré a papá- este se fue y regreso con George.
-Si alguien se entera de que hice esto, me meteré en muchos problemas- dijo y silencio el cuarto por dentro y por fuera para asegurarnos de que no se escuchara nada.
Esta será una noche muuuy interesante....

Albus Severus Potter, el hijo del niño que vivió (Albus y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora