Baile P.FINAL/ Sorpresas y emergencias

1.1K 55 22
                                    

POV ____/Sof

Regrese al baile con Kelvin, donde me reí bastante, nos tomamos fotos y simplemente intentamos pasara de lo mejor, cosa que logramos.
-¿Quieres algo de cenar?- me pregunto Kelvin cuando estábamos tomando algo.
-Me encantaría- le dije sonriendo, el me sonrió de regreso y me dijo que ahora regresaba.
-Perdón...- al girar vi a Kila Cheng, yo rode los ojos y recé a Merlin porque McMillan regresara rápido- siento mucho lo que Albus hizo y lo que yo hice...
-Ahorra saliva, Cheng, no quiero hablar contigo ahora...- entonces comenzó a sonar una canción lenta y Albus llego hasta donde estábamos.
-¿Bailas?- pregunto mirándome.
-Claro- le contesto Cheng sonriendo.
-No te decía a ti- le dijo Albus- te decía a ti- me dijo tomando mi mano y llevándome a la pista.
Yo me deje llevar, sabia que si Kelvin regresaba no le molestaría que Albus y yo estemos bailando. (MULTIMEDIA)
Yo comencé a reír y Albus me miro extrañado.
-¿Estas bien?- me pregunto el antes de comenzar a reír también.
-Que raro que me hayas invitado a bailar una canción de mi cantante favorito- le dije sonriendo.
-Y después de esa pediré Fuego Lento otra vez para que la bailemos ahora tu y yo- me dijo sonriendo- se cuanto a amas a Drake Bell también.
-Al...- trate de decirle pero no me dejo.
-Se que estuvo mal lo que hice- me dijo mirándome a los ojos- y quiero disculparme, siento mucho todo lo que he hecho, yo solo... eres lo mejor que me ha pasado en la vida Sof, y no quiero perderte pero tampoco quiero forzarte a estar conmigo, de verdad lo siento, siento mucho todo lo que te he hecho pasar y quiero que sepas que te amo- eso me sorprendió un poco- más que a nada en mi vida y yo te necesito en ella...
No deje que continuara, lo bese, lo bese con mucha necesidad, haciendo que los que estaban ahí alrededor se sorprendieran un poco y mis amigos gritaran de la emoción, incluso McMillan.
-Te amo Potter- le dije- aun que a veces seas una idiota serpiente- el rio un poco y luego me miro a los ojos- te amo mas que a nada en este mundo.
-Yo te amo mas princesa- me dijo el para tomar mi cintura y volver a besarme.
-Muy bien Potter- dijo Teddy mirándolo- deja de comerte a mi hermana- todos comenzaron a reír, incluso nosotros- y no le vuelvas a hacer daño.
Lo que quedo de la noche bailamos todos juntos, mis amigos y los de Albus bailando juntos en bolita.
A Cheng no la vimos en lo que quedaba de la noche, lo que se me hizo raro, pero ignore eso.
-Te vez muy bien por cierto- me dijo Albus una vez que estábamos en uno de los patios platicando- espero algún día vuelvas a usar ese disfraz.
-Eres un pervertido Severus- le dije riendo, a lo que el rio también y me abrazo.
-Quisiera...- comenzó el sin dejar de abrazarme y mirando el cielo- quisiera detener el tiempo en este momento... y quedarme así contigo para siempre- dijo para después mirarme a los ojos- te amo ____ Lupin- después de eso me beso- y espero estemos juntos para toda la vida.

Era lunes por la tarde, mis clases habían acabado y estaba en el despacho de Teddy platicando sobre la bebé.
-¿Fernanda?- le pregunte.
-¿Fernanda Lupin? No, no me gusta como suena- dijo Teddy acostado sobre uno de sus sillones viendo el techo, mientras yo hacia lo mismo en otro sillón- ¿Erika?
-Hmmmm no suena mal- le dije sin dejar de mirar el techo.
-No, mejor no- yo solo suspire y seguí mirando el techo- ¿Nimphadora?
-Mamá odiaba ese nombre- le dije riendo- además, vas a parecer Harry poniéndole el nombre de todo ser querido a sus hijos- el rio.
-Cierto.
Seguimos platicando un rato de la bebe hasta que Albus entro en el despacho.
-¿La bebé?- nosotros solo asentimos y le hice un espacio a Al para que se acostara conmigo en el sillón- ¿Monica?
-Ya lo descartamos- le dijimos Teddy y yo al mismo tiempo.
-Mía- dije, Teddy se quedo callado y luego se levanto del sillón de un brinco.
-Mía Lupin- dijo el sonriendo- Mía Sofia Lupin- yo lo mire con los ojos abiertos- es perfecto.
-¿Sofia?- le pregunte sorprendida.
-Bueno... tu sabes que eres alguien muy importante para Vic y para mi y juntos quisimos ponerle de segundo nombre Sofia a la bebe...
-Gracias Teddy- le dije sonriendo y abrazándolo fuertemente, en eso llego una lechuza y Teddy abrió la nota que estaba atada a su patita, después de leerla suspiro.
-¿Que hiciste ahora?- me pregunto.
-¿Yo?- le pregunte sorprendida- no he hecho nada, lo cual es extraño, ya debería de hacer una broma... pero te lo juro que no he hecho nada últimamente.
-McGonagall te quiere ver en su oficina en 10 minutos- me dijo el- vamos, nos vemos Al.
Teddy y yo salimos en dirección al despacho de McGonagall y Albus se fue a las mazmorras, al llegar al despacho de McGonagall vi a los gemelos Scamander y a Luna Scamander, de soltera Lovegood.
-Chicos- dije abrazándolos a ambos feliz, ellos me regresaron el abrazo y besaron mis mejillas al mismo tiempo- ¿que hacen aquí?
-Bueno, señorita Lupin- gire y mire a la profesora McGonagall- como sabras, los señores Scamander son descendientes del explorador Newt Scamander- yo asentí y todos nos sentamos- y ellos quieren hacerle un... regalo, un animal para ser exactos.
-¿Un animal?- pregunte mirándolos- ¿una criatura mágica?- pregunte emocionada.
-Así es- me dijo Luna- has sido tan buena con mis hijos estos 6 años que llevan conociéndose- ella me miraba con ternura- y toda la familia Scamander quisiéramos hacerte un regalo.
-Pero teníamos que venir a pedir el permiso, ya que la criatura no esta entre los animales que están permitidos en el colegio- me explico Lorcan.
-Así que tienes que prometer que lo cuidaras bien y harás que no cause ningún problema- le dijo Lyssander sonriendo.
-Lo prometo profesora- le dije feliz- prometo cuidar bien de la criatura y juro que no causara ningún problema.
-Entonces...- me dijo la profesora mirándome seriamente- tienes mi permiso.
-Perfecto- dijeron los gemelos al mismo tiempo.
-Aquí tienes querida- me dijo Luna dándome un...
-¡Un Demiguise!- grite al ver a la criatura blanca mirándome con sus grandes ojos- es hermoso chicos- les dije sin dejar de sonreír, haciendo que el demiguise se me acercara y subiera por mi espalda para después abrazarme por el cuello- muchas gracias.

Albus Severus Potter, el hijo del niño que vivió (Albus y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora