-Buenos días tía Sof- me dijo Remus entrando en la habitación, un pequeño con casi 4 añitos.
-Buenos días Lunático- le dije mientras se subía a mi cama y se metía entre las sabanas para acostarse conmigo.
-No quiero que te vayas tía Sof- me dijo el triste, mañana por la mañana me iría a Rumania con Charlie, estaba muy emocionada, claro que algo triste porque no veré a mis amigos y familia en un largo tiempo, pero definitivamente estaba feliz por comenzar mi vida adulta y profesional.
-¿Porque no quieres que me vaya?- le dije acercándolo mas a mi y el se recargó en mi.
-Es que te voy a extrañar mucho- me dijo el mirándome con los ojos llenos de lagrimas.
-Mi amor- le dije abrazándolo- yo también te voy a extrañar mucho, pero sabes que podrás visitarme siempre que quieras y podrás mandarme cartas y fotos y yo te mandare cartas y fotos también, sabes que siempre voy a estar aquí para ti Remus, si me necesitas, vendré lo más rápido posible.
-Te quiero mucho tía Sof- me dijo el para después limpiarse la carita con su manga.
-¿Tienes hambre? Podemos desayunar waffles con chocolate y fresas- el me miro sonriendo y asintió, yo reí y me levante y lo cargue, bajamos al primer piso de la casa y lo senté en su silla.
Casi cuando había terminado de hacer los waffles de Remus apareció Teddy.
-Buenos días- dijo el sonriendo y besando la cabeza de Remus, que había cambiado de color al ver a Teddy.
-¡Papi!- grito el emocionado haciendo que yo riera un poco.
-Buenos días Teddy- le dije y el beso mi cabeza- ¿Lista para la fiesta de hoy en la noche?- yo asentí sonriendo, hoy seria mi fiesta de despedida en la Madriguera, James la había organizado con ayuda de los chicos y de Albus, al cual había visto todos y cada uno de los días de esta semana que había pasado desde que nos graduamos.
-Si, junto con Albus y Lily ya compre un vestido- James había invitado a mucha gente, todos mis amigos, toda la familia, todos estarían ahí, James dijo que no seria nada muy formal en realidad, así que me compre un vestido bastante casual y lo combinaría con unos botines sin tacón y un cinturón.
-Si, las chicas vendrán a arreglarse aquí las tarde y ya todo está listo para irme mañana- le dije sonriendo.
-Perfecto entonces- me dijo el sonriendo, Teddy siempre me había apoyado en todas mis decisiones y había estado conmigo en cada paso importante que di en los últimos años.
-¡Cuñada! - me grito Lily entrando por la chimenea, desde el año pasado Lily y yo nos habíamos hecho muy cercanas, antes éramos cercanas y nos llevábamos muy bien, pero ahora éramos como hermanas.
-Buenos días Lily- le dije riendo- ¿Waffles?
-Por mucho que los quiero y que los deseo, tendré que decir que no porque ya desayune- me dijo ella para después besar la cabeza de Remus- llegue antes para estar contigo.
-Perfecto, solo tengo que terminar de hacer de desayunar y podremos subir a mi habitación si gustas.
-Me conoces tan bien- dijo ella haciéndose la dramática, a lo que Teddy y yo reímos, Remus tenía chocolate hasta la frente y reía.
Después de desayunar y platicar un rato con Teddy y Vic, que se levanto a los pocos minutos después de que Lily llegara, Lily y yo subimos a mi habitación y nos pusimos a platicar.-¿Un cambio de look?- me pregunto Lily extrañada, Albus había llegado hace casi una hora y estaba platicando con nosotros.
-Si, creo que es algo que me gustaría hacer, además, me serviría para el campo- le dije yo mirándome en el tocador- pero no tengo tanta practica en eso con la metamorfomagia, ¿puedes hacerlo tu?
-De que puedo puedo, pero no se si quede bien- me dijo ella tomando las tijeras que le estaba dando y riendo.
-Confió en ti- le dije y Albus rio desde mi cama.
-Te apuesto a que te lo deja mas corto de lo que lo quieres- me dijo riendo y sentándose junto a mi.
-Callate Severus- le dijo Lily molesta comenzando a cortarme el cabello.
Lily estuvo como una hora cortándome el cabello para que quedara bien, después de eso me lo puse un pelirrojo mas obscuro al que normalmente tengo y de verdad que me encantó.
ESTÁS LEYENDO
Albus Severus Potter, el hijo del niño que vivió (Albus y tu)
FanfictionEsta es la historia de ___, hija de muggles, o eso pensaba ella. Ella se enamora de un chico serio, ambos son polos opuestos, ella Hufflepuff, el Slytherin, extraña pareja... Publicada - Octubre 2016 Terminada - Marzo 2020 Primera Edición - Mayo 2020