Y

1.9K 122 11
                                    

Pov ___*
La comida con Dom y Charlotte fue muy divertida.
Al regresar a la casa ya era un poco tarde, lo más seguro era que ya estuvieran cenando.
Al aparecer en la chimenea efectivamente estaban todos en la mesa.
-Hola- les dije sonriendo.
-¿Como te fue?- me pregunto James.
-Bastante bien, comimos y luego fuimos por un helado- le dije sentándome.
-¿Vamos a caminar?- me pregunto Albus.
-Claro- Al tomo mi mano y nos llevó fuera de la casa, después de un rato supe que era una mala idea.
-¿Tienes frío?- me preguntó Al.
-¿Si digo que no seguiremos paseando?- le pregunte sonriendo.
-Ven aquí- Al abrió su chaqueta y me abrazo con ella- Amo ser mucho mas alto que tu.
Yo reí y lo mire, me acerque a el y lo besé.
-Awww, beso a la luz de la luna- dijo una voz detrás de nosotros, al girar vimos a...
-No- Al me acercó más a el, protegiendome.
-Tu estabas en Azkaban- le dijo Al- Alejate de ella.
-No, mira amigo, si te alejas no te haré nada- dijo Rufus.
-Alejate Rufus- le dijo Al.
-Tu lo pediste amigo- Rufus sacó su varita y apunto a Albus.
Albus no reaccionaba, así que yo lo hice.
-¡Expelliarmus!- le grite desarmándolo.
Este me miro enojado.
-Maldita lobo- dijo caminando hacia mi, Albus, cuando ya estaba lo suficientemente cerca le soltó un puñetazo.
-Vámonos- Al tomo mi mano y la jalo corriendo hasta la casa.
-¡Regresen aquí!- dijo corriendo detrás de nosotros.
-¡Ayuda!- grito Albus.
James salio corriendo de la casa con Harry detrás, Harry, al ver lo que estaba pasando paralizó a Rufus, quien cayó al suelo.
Yo estaba temblando, no podía creer lo que estaba basando, lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas, asustada me abrace a Albus, quien me abrazo fuerte y beso mi cabeza.
-Todo esta bien- me decía el- ya pasó.
-¿Que sucedió?- pregunto James, el cual hizo que soltara a Albus y me abrazó- Llamare a los chicos.
James corrió de regreso a la casa y Harry me pidió la varita de Rufus.
-Yo me haré cargo del ministerio- me dijo Harry- entren a la casa y no salgan.
Al me abrazo por los hombros y me llevó de regreso a la casa.
Al entrar nos sentamos en la sala, Ginny me trajo un té, dijo que me relajaría.
Después de poco los merodeadores llegaron y me abrazaron.
-¿Estas bien?- me preguntó Lyssander.
-Si... Yo... Estoy bien- estaba impactada por lo que había pasado- creo... Creo que me iré a acostar.... Si, eso haré- me termine el té y subí a la habitación de Lily, donde ella ya estaba dormida.
Me puse la pijama que normalmente usaba en Beaxbutoms, que era como un camisón mas corto celeste.
-¿Puedo pasar?- susurró Fred, yo asentí y el entro- Quería saber como estabas, me preocupé mucho cuando me llego la carta de James...
-Estoy bien- le dije a Fred sonriendo- simplemente estoy... Impactada por lo que sucedió, pensé que el estaría en Azkaban y pues no era así...
-No te preocupes, tío Harry se encargará de todo esto, estará en Azkaban dentro de poco.
En eso volvieron a tocar la puerta y esta vez entro Al.
-Yo me voy- dijo Fred y beso mi frente- ya verás, todo esto se arreglará.
Fred salió y Al se sentó en la cama.
-¿Duermes aquí?- me preguntó.
-No me queda de otra- le dije riendo.
-Puedes dormir conmigo- yo lo mire con una ceja alzada- Vamos, mis padres ya saben que hemos dormido juntos, incluso nos vieron hoy en la mañana, además, estarías mas segura conmigo- dijo tomando mi mano y acercándome a el.
-Bien, solo me cambiare de pijama- le dije, este me miro y luego rió.
-No tienes que cambiarte de pijama por mi, tal vez me contenga- yo le di un golpe en el brazo y este rió- es broma.
-Sal, me cambiaré- le dije y este salió, busque entre mis cosas y encontré mi vieja pijama de Hufflepuff, sonreí al verla y luego me la puse con una camisa gris, salí de la habitación de Lily y camine a la de Albus, al entrar el estaba sin camisa.
-Esto es raro- me dijo el riendo, tomo una camisa del suelo y se la puso.
-Wow- le dije y el rió más fuerte.
-Vamos- nos acostamos en la cama y el paso su brazo por mi cintura- tuve miedo hoy- me dijo mirando hacia la pared.
-Eso es normal, un asesino te estaba apuntando con su varita...
-No fue por eso- me dijo- tuve miedo de que te atacará a ti... O que te llevara de nuevo con el- yo gire y lo mire a los ojos- Todos estos meses sin ti me han abierto los ojos- dijo mirándome directamente a los ojos y acercándome más a el- no puedo vivir sin ti, estos fueron los 4 meses mas difíciles de toda mi vida, y luego, cuando llegaste con Dominic, presentándolo como tu novio, por un segundo pensé que te perdía, pero luego me di cuenta de como lo veías- me dijo sonriendo- y supe que podría ganarte, y mirate- me dijo girándose para mirar el techo, yo me acerque a el y recargue mi cabeza en su pecho, este me abrazo por la cintura.
Estaba muy cansada, pero quería seguir hablando con Al.
-Sufrí mucho por ti cuando me fui- le dije- Charlotte y Marie tenían que quitarme las cartas que escribía para ti- le dije riendo- hasta que un día Charlotte me convenció de seguir adelante, aun que yo no quisiera, pero tenia que hacerlo, pero, al verte ahí, en la madriguera, algo en mi interior se movió, quería correr y abrazarte, pero no podía.
<Cuando empecé a sentir cosas por ti hace ya casi un año, hablando con James, le dije que me sentía mal, que tu eras el ex de una de mis mejores amigas y que acababa de terminar con Lyssander, el me dijo algo que, hasta él día de hoy, tengo muy presente- Albus me miró sonriendo- tal vez siempre fuiste tu>
Al sonrió y me beso suavemente, amaba los besos de Al, eran suaves y cariñosos, amaba con todo mi ser a MI novio...
Pov Albus
___* se durmió hace un rato, yo la abrazaba, después de una hora mas o menos me levante para ir por agua a la cocina, donde me encontré con papá.
-¿Que sucedió?- le pregunté.
-Yo mismo lo lleve a Azkaban- me dijo- ¿Donde esta Sof? La busque en el cuarto de Lily pero no estaba.
-En mi cama- justo después de decirlo, y ver la cara de pícaro de mi papá note lo mal que de escuchaba- No me refiero a eso- papá rió fuertemente- le pedí que durmiera conmigo, se ve tierna cuando esta dormida.
-Sabes que no me molesta que duerman juntos- me dijo el- además, se que ustedes son lo suficientemente maduros como para saber que toda vía no es tiempo- yo enrojecí hasta las orejas y lo miré.
-¡Papá!- este rió y escuchamos pasos bajando la escalera y después a James asomándose por la puerta de la cocina.
-¿Donde esta __*?- nos pregunto- vi la puerta de Lily abierta y al asomarme no vi a __*.
-En la cama de Albus- le dijo mi papá riendo.
-Okay, sabes que no lo decía en ese sentido- le dije yo haciéndolos reír.
-Vaya hermano- me dijo James pasando un brazo por mis hombros- No sabía que podías llegar a ser así como...
-No lo digas- le pedí.
-Yo- terminó el haciendo reír a papá.
Hable un rato más con papá y James hasta que note que ya eran las 2:30 de la mañana.
-Me iré a acostar- les dije- buenas noches.
-Hasta mañana- me.dijeron ambos, subí a la habitación y __* no estaba en la cama.
-¿__?- escuche la cadena del baño y luego el agua del lavabo correr, después se abrió la puerta y mi pequeña salio somnolienta del baño.
-Aquí- me dijo rascándose un ojo, yo sonreí, se veía tan tierna así, me acerqué a ella y la abracé.
-¿Te he dicho lo tierna que eres?- le pregunté.
-Quiero volver a dormir Al- me dijo, yo reí y la cargue como princesa- ¿Que haces?- me pregunto un poco más despierta.
-Te cargo hasta la cama- le dije obvio.
-Ya me despertaste- me dijo riendo y abrazandome por el cuello- me aguantarás hasta que me vuelva a dormir.
-Con todo gusto lo haré- le dije recostandola en la cama.
-¿Donde estabas?- me preguntó.
-Hablando con mi papá y con James en la cocina- le dije sentándome al borde de la cama, mi pequeña se incorporó y me abrazo por la espalda.
-¿Sabes que paso?- me pregunto asustada.
-Papá lo llevó esta misma noche a Azkaban- le dije tomando una se sus manos y besándola- jamás volverá a molestarte.
Ella bajo sus brazos a mi abdomen y recargo su cabeza en mi hombro y me miro sonriendo muy linda.
-Te amo- me dijo para luego besarme.
Amaba sus besos, sus labios siempre estaban cálidos, aun que ella siempre estuviera fría, amaba sus abrazos... Simplemente, amaba todo de ella, jamás la cambiaría por nada en el mundo, es mi bebé, y mi tesoro mas grande.
-¿Que quieres hacer?- le pregunté.
-Mmm... No lo se- dijo soltandome y haciéndose hacia atrás, yo me gire y la miré.
Me acerque a ella y la besé, fue por instinto, ella me abrazo por el cuello y jugó con mi cabello, la tome de la cintura y ambos nos caímos en la cama, ella arriba de mi, ella rió y luego me beso.
Pasamos un rato besándonos, riendo y jamás cambiamos de posición.
-¿De que hablabas con tu papá y James?- me pregunto recostando su cabeza en mi pecho, y aun y así seguía completamente arriba de mi.
-Creeme- le dije riendo- no quieres saber.
-¿Por que?- me pregunto levantando su cabeza y mirándome, yo pasé uno de mis brazos por debajo de mi cabeza y con el otro la abracé, su blusa estaba un poco arriba, así que sentí si fría piel contra mi cálido brazo- Vamos Al, dime- me dijo haciéndome ojitos.
-¿Oijtos? ¿En serio?- le pregunté riendo- Bien, pero no te vayas a reír- le dije, esta asintió- Estaba hablando con papá y me preguntó por ti- ella asintió- y bueno, no relacioné las palabras antes de que salieran de mi boca y dije En mi cama- ella me miro, se sonrojo y luego se rió- exacto, después de eso llegó James y sucedió básicamente lo mismo, y bueno, ya sabes como es James- ella rió y acarició mi cabello- luego hablamos de cosas tribales, la escuela, la boda, cosas así.
-Bueno, es raro que Harry piense que, además de estar en su casa, con su esposa y sus otros dos hijos en verdad creyera que lo haríamos- me dijo ella, a lo cual yo obviamente reí.
-Creeme, a mi no me importaría hacerlo aun que estuviéramos en el patio- le dije riendo, a lo cual ella rió y golpeó mi pecho.
-Eres un pervertido Albus Severus Potter- me dijo ella riendo.
-Así me quieres- le dije acariciando su espalda, que tenia destapada por mi culpa... No mal piensen lectoras.
-Así te quiero- me dijo y me beso, por instinto mire el reloj y vi que eran las 4 de la mañana.
-Ya son las 4 de la mañana- le dije mirándola a los ojos.
-Tu culpa por despertarme- me dijo ella riendo.
Después de unos segundos bostezo.
-Ya tienes sueño- le dije.
-Tal vez- esta se acomodó en mi pecho y a los pocos minutos sentí como su respiración se relajaba.
Merlín, como amo a esta chica.

Me desperté por unas risas en la puerta, al abrir los ojos y mirar hacia la puerta vi que estaban James, Fred, Charlotte y Dominic en la puerta.
-Buenos días- me dijo Fred- veo que te divertiste anoche primito- yo solo rodé los ojos.
-¿Que hacen aquí?- les pregunté.
-Ya son las 12, nos preguntábamos por que no bajaban y decidimos subir a ver que sucedía, pero ya vimos que sucedió- me dijo James subiendo y bajando las cejas.
-Chicos, ¿por que se...- estaba diciendo papá cuando me miro- Lo sabía- dijo haciendo a los demás reír.
-Demonios, no paso nada anoche- les dije, sentí como ___ se movía arriba de mi y luego, al abrir los ojos me sonrió.
-Buenos días- me dijo.
-Buenos días- le dijeron todos, ella los miro y enrojeció.
-Salgan de mi habitación, por merlín- les dije, estos rieron pero me hicieron caso.
-Nos vemos en unos minutos- nos dijo mi papá cerrando la puerta.
-¿Cuanto tiempo llevaban ahí?- me preguntó ___.
-No lo se- le dije yo- ¿Como dormiste?
-Perfectamente bien, ¿tu?- me pregunto pasando sus brazos por mi cuello.
-Perfecto- le dije y la bese.
Pov ___
Al despertarme vi como James, Fred, Charlotte, Dom y Harry estaban en la puerta de la habitación de Albus, después de que Albus los corriera nos levantamos de la cama
-Por tu culpa me levante a esta hora- le dije a Albus, el solo rió y luego me miro, con un movimiento rápido me acerco a el.
-¿Mi culpa?- me preguntó mirándome y corriendo un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
-Si, tu culpa Severus- el rió mas fuerte y luego me beso.
-Vamos a desayunar.
Bajamos y ahí estaban todos esperándonos.
-Y, ¿como durmieron?- pregunto Harry.
Al y yo enrojecimos y luego nos sentamos en la mesa ignorándolos.
Haber dormido de esa manera con Albus fue una de las mejores cosas de la vida, lo quería demasiado y amaba la manera en la que el me trataba, amaba todo de el.

Albus Severus Potter, el hijo del niño que vivió (Albus y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora