Hola, si es tu primera vez aquí o estas leyendo esta historia otra vez, bienvenido, este pequeño mensaje es para que sepas que este capítulo ya ha sido editado, sigue leyendo y espero disfrutes esta historia tanto como yo disfrute escribirla y compartirla con ustedes por tanto tiempo.
Cada quien sabía lo que tenía que hacer.
-¿No te sientes nerviosa?- me preguntó Lyssander.
-Mira- le dije deteniéndolo- vamos a tener castigo todo el año después de esto, tu eres listo, bien portado y apuesto- eso me salió sin pensarlo- pero, al ser parte de nosotros debes hacerlo, no sera nada grave.
-¿Piensas que soy apuesto?- me preguntó Lyssander sonriendo.
-Tengo novio Lyssander, y yo no soy como Sugar ni como tu para engañarlo- le dije.
-Punto para mi ex cuñadita- dijo Lorcan abrazándome por los hombros- eso te lo tenias bien merecido hermano.
-Ya, es hora de empezar- nos dijo Fred.
Cada quien se fue a su mesa, excepto James.
-¿Donde estabas?- me preguntaron Mar y Steph- estábamos preocupadas.
-Fui con los merodeadores- estas me miraron preocupadas- si no quieren que nada les pase, pero quedaran como posibles culpables, en exactamente- mire mi reloj de mano- tres minutos vayan al baño.
Estas se lo pensaron, pero parece que decidieron quedarse.
Mire hacia la entrada y James ya estaba listo, mire hacia Ravenclaw, donde esta Lyssander y asentí.
Aventamos todos las bombas de humo con las bombas apestosas y salimos corriendo, donde James ya tenía nuestras escobas listas, subimos en ellas y tomamos la pintura mágica, hecha por mi, y entramos aventándola a todos, sin excepción, excepto Al, ya que se metió debajo de la mesa, inteligente, y luego entro Fred con las plumas y voló por todo el lugar.
Después de eso volamos fuera de ahí, siendo perseguidos por Teddy, McGonagall y Longbottom.
-¡Bajen ahora!- nos gritaban mientras nosotros reíamos.
Yo gire en mi escoba, quedando boca abajo, casi frente a frente con mi hermano.
-¿Cuál sera nuestro castigo?- pregunte todavía riendo, estaban llenos de pintura mágica y plumas, eran como gallinas gigantes, y muchos estudiantes enojados, la mayoría Slytherin, venían hacia acá.
-Por ser la que preguntó- dijo McGonagall- señorita Zabini- una chica de Slytherin, que parecía de segundo, se acerco, una gallinita andante- le darás asesorías, todo el año.
-¿Que tan difi...- estaba diciendo.
-¡¿Qué?!- demonios, pero que voz tiene- Ósea, una Hufflepuff me dará asesorías, este es el fin del mundo, alguien que me de un tiro- dijo chillonamente.
-No le voy a dar asesorías a eso- le dije a McGonagall.
-Si lo hará, señorita Lupin- comenzó a decir la profesora pero la tal Zabini la interrumpió.
-¿Y que sucede si se convierte? Así como su patoso padre- la gota que derramó el vaso, mi cabello cambio a negro y me aventé sobre ella.
-¡¿QUÉ DEMONIOS ACABAS DE DECIR DE MI PADRE?! ¡RETIRALO ASQUEROSA!- los maestros trataban de que me quitara de encima, al igual que los merodeadores, pero nadie se metía con mi familia.
-¡QUÍTENMELA, TIENE RABIA!- gritaba la muy estúpida- ¡PARA QUE LO DEFIENDES SI JAMÁS LOS CONCISTE, ERES UNA ESTUPIDA HUERFANA JUNTO CON TU HERMANO!
Le tire un buen golpe en la nariz y en eso llegó Albus y me jalo, les digo, estaba mas fuerte.
-¡SUELTAME! ¡NO HE ACABADO CONTIGO MALDITA!
-¡Llévala a mi despacho Albus!- escuche como le gritaba Teddy a Al, este me jalo dentro del castillo.
-¡Ya bájame Severus!- le grite una vez cerca del despacho de Teddy.
-Solo si te controlas- me dijo tranquilamente.
-Ya estoy tranquila- le dije aun enojada.
-Bien- este me bajo y me puso frente a el.
-¿Qué?- le dije bruscamente- No me arrepiento de lo que hice, se lo tenia merecido la muy puta.
-Lo se, y no estoy diciendo que este mal, pero debes aprender a canalizar tus emociones- me dijo mientras me tomaba de los hombros.
-Se metió con mi familia Albus, se que no conocí a mis padres, pero créeme cuando te digo que me siento muy cercana a ellos, y por todo lo que me dicen se que soy muy parecida a ambos en muchos aspectos....
-Amor, lo se, créeme, relájate, ella se lo busco, pero en otras situaciones debes aprender a relajarte, ¿okay?- dijo poniendo sus manos en mis mejillas.
-Bien...- suspire un poco y el tomo mi mano sonriendo levemente
En eso llego Teddy corriendo y verdaderamente enojado.
-Llamaron a Harry, ya viene para acá- me dijo y señalo su oficina, Albus y yo entramos y nos sentamos- Si me disculpas Albus, este es un tema que solo tratare con mi hermana- este asintió y salió del despacho- No piensas decir nada.
-No me arrepiento de nada, ni de la broma ni de atacar a esa maldita perra... -comencé a decir pero Teddy me interrumpió.
-¡Pueden expulsarte Sofia!- me grito Teddy rojo y con el cabello negro.
-¡Pues que lo hagan! ¡Nadie se mete con mi familia! Nos llamo huérfanos he insulto a papá, no me iba a quedar ahí como si nada- le dije también con en cabello rojo y los ojos negros, así me ponía cuando me enojaba bastante.
En eso se abrió la puerta y Harry me abrazo.
-¡¿POR QUÉ DEMONIOS LA ABRAZAS?!- grito Teddy escandalizado.
-¿No estas enojado por lo que dijo de Remus? Defendió a su familia, no hay nada de malo en eso- le dijo Harry calmado.
-No se si entiendas esto Harry, pero, pudieron haberla expulsado por el simple hecho de haber atacado de esa manera a un alumno menor que ella- le dijo Teddy agarrándose la frente.
-Y yo no se si TU entiendas esto, Edward- le dije- pero para mi, la familia es primero, dame mi puto castigo y déjame ir, ya te dije que no me arrepiento de nada y juro por los calzones usados de Merlín que lo volvería a hacer- estaba enojada con el, habían insultado a papá y a el parecía no importarle.
-Nos vemos todo el mes después de clases aquí- me dijo, yo me levante y antes de que pudiera salir Harry ne hizo regresar.
-Quiero que arreglen cualquier clase de conflicto entre ustedes- nos dijo- se que están peleados y aparte, pronto se irán a vivir juntos, necesitan estar bien para poder arreglar eso, así que hablen del tema, Harry se sentó en el sillón café que Teddy tenía ahí y yo me senté frente a Teddy.
-¿Por que te importa tanto?- me pregunto Teddy- Jamás los conociste, creciste alejada de mi, no deberíamos de importarte tanto...- dijo Teddy y yo suspire mirándolo.
-Son mi familia Teddy- le dije más calmada- haría cualquier cosa por ellos, eres mi hermano, si alguien llegara a decirte algo, te defendería con todo mi ser, por que eres mi hermano, mi familia, mi coate- me levante y lo abracé- me impresiona el hecho de que no podamos estar enojados mas de 10 minutos.
Este rió y me abrazo también.
-Demonios, ¿No se que haría sin ti enana?- me dijo el.
Yo reí y fui a mi sala común, fuera de esta me esperaban mis amigas con el cabello rosa.
-Saben, no les queda mal el rosa- les dije y ellas rieron.
-¿Estas bien?- me pregunto Steph- Esa maldita zorra no debió de haberte dicho eso.
-Estoy bien, ahora, solo quiero dormir... - les dije cansada.
-Jamás creerás quien es nuestra nueva compañera de cuarto....
ESTÁS LEYENDO
Albus Severus Potter, el hijo del niño que vivió (Albus y tu)
FanfictionEsta es la historia de ___, hija de muggles, o eso pensaba ella. Ella se enamora de un chico serio, ambos son polos opuestos, ella Hufflepuff, el Slytherin, extraña pareja... Publicada - Octubre 2016 Terminada - Marzo 2020 Primera Edición - Mayo 2020