1 mes.
1 mes más y veré a mi novio y a mis amigos, la escuela terminará y volveré a Hogwarts.
Se han de estar preguntando, ¿que nos paso a Albus y a mi después de la zorrita? Bueno, esto fue lo que paso.
Flashback
Me volvieron a llamar a la oficina de Madame Maxine, esto de que mis amigos y familiares vengan se les está haciendo costumbre, Albus hace un par de días me había mandado una nota un tanto... Sospechosa.
Al entrar vi a...
-¡ALBUS!- corrí hacia el y lo abracé, el me abrazo y rió un poco.
-Te extrañe mucho amor- me dijo, tenía apecto cansado, ojeras bajo los ojos, el cabello más despeinado de lo normal, y no tenia esa sonrisa amable que siempre tiene.
-¿Sucede algo?- le pregunte preocupada- ¿Estas enfermo?
-No, pero necesito hablar contigo... En privado- me dijo, agradecí a Madame Maxine y tome a Albus de la mano, lo lleve al jardín de flores, donde normalmente voy con Gus.
-¿Que sucede Al?- le pregunté prepcupada.
-___*...- el me miro, se veía dolido, más que cuando terminamos a principios de año- Hice la estupidez más grande de toda mi vida- eso me preocupo más- Deberías saber que le doy asesorías a 3 niños, una de primero, uno de segundo y una... de tercero- me comenzó a contar- El día que te mande la nota tuve asesorías con Nina, la de tercero, había estado algo... Triste, no te había visto y te extrañaba (N/A eso si es verdad chicas, no lo odien tanto) bueno, ella comenzó a coquetearme, sabía que lo tenía planeado ya que nos habíamos sentados hasta atrás en la biblioteca, ella comenzó a llenarme de ideas, a decirme que tu podrías estar engañándome o que ya me habías cambiado- yo lo miré dolida, ¿Acaso no confía en mi?
<Ese día hice algo que jamás debí de haber hecho, ___*, me... Demonios, Sof, me acoste con Nina, por favor, perdóname.
Sentí mis ojos llenarse de lágrimas, solté la mano de Albus y me levante.
-Pero... ¿Por que?- le pregunte con un nudo en la garganta- ¿Crees que yo no te he extrañado? ¿Acaso no confías lo suficiente en mi como para acostarte con ella? Yo te amo Albus, casi podría decir que eres el amor de mi vida- le dije con lágrimas corriendo por mis mejillas, se que mi maquillaje se arruinará en cualquier momento- He estado contando los días para volver a verte, para pasar tiempo contigo, pasar nuestro primer verano juntos, pero... Yo... Yo no se que pensar.
-___*, se que fui un inutil, lo se, jamás me había arrepentido tanto de algo en mi vida, Scorp me golpeó, James me golpeo, incluso Louis me golpeó, y les conté exactamente por eso, por que sabía que me lo merecía- yo lo mire, por eso se ve tan jodido el vato- Yo... No podía vivir sin decirte- el también lloraba, y mientras más se acercaba más me alejaba- Me sentí sucio, no podía conmigo, soy un imbecil con hormonas alborotadas (Gracias juli_020 por el hormonas alborotadas) y que no te merezco, y lo se, no te merezco, eres demasiado perfecta para mi, demasiado inteligente para mi, demasiado... Simplemente eres algo muy grande en mi vida, por el cual lucho por cargar todos los días, sabiendo que podría perderte por alguien mejor en cualquier momento por que soy el rey de los imbéciles, pero jamás dejaría dejaría de amarte, te amo mas que a nada en este mundo, daría lo que fuera por ti, jamás te dejaría ir, te volvería a enamorar, como intento cada día, por que alguien tan perfecto como tu se merece eso y más, mucho más, eres lo mas importante que tengo en mi vida Sof, por favor, perdóname...
-Yo...- lo mire, no me gustaba que el pudiera ponerme así, me veía débil, me sentía... Pequeña- Yo no se que pensar de ti Albus...
Fin Flashback
Y bueno, no hablamos por un par de semanas, claro, el me mandaba cartas que yo no respondía o a veces no leía, pero luego me di cuenta que lo amaba tanto que no podía odiarlo, por más que lo intentará, por mucho que quisiera, no podía, es el tarado al que más quiero, no podría cambiarlo por nadie en este mundo, termine respondiendo una de sus cartas, diciéndole que yo también lo quería y que si quería luchar por nuestra relación, así fue como término el problema... Esperen, no es cierto, Albus me contó que James había aventado a la Zorrita al lago negro, según ellos el calamar gigante la zarandeo por horas hasta que no pidió disculpas y admitió que solo pidió las asesorías para intentar salir con Albus, después de eso, y que James la amenazara para que no le dijera que ningún maestro, ella fue expulsada tratando de hacerle un maleficio a Albus, así que la zorrita ya no estará más en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Albus Severus Potter, el hijo del niño que vivió (Albus y tu)
FanfictionEsta es la historia de ___, hija de muggles, o eso pensaba ella. Ella se enamora de un chico serio, ambos son polos opuestos, ella Hufflepuff, el Slytherin, extraña pareja... Publicada - Octubre 2016 Terminada - Marzo 2020 Primera Edición - Mayo 2020