Hola, si es tu primera vez aquí o estas leyendo esta historia otra vez, bienvenido, este pequeño mensaje es para que sepas que este capítulo ya ha sido editado, sigue leyendo y espero disfrutes esta historia tanto como yo disfrute escribirla y compartirla con ustedes por tanto tiempo.
-___*, ¿Quién es L.L?- me preguntaron las chicas de nuevo.
-Es una larga historia- les dije- solo ustedes la sabrán- ellas me miraron- en navidad recibí un regalo algo..... Extraño, que venia con una carta firmada por L.L, esta persona me siguió mandando cartas que no contestaba, él o ella sabe todo de mi, mi casa en Hogwarts, que estaba pasando la navidad con los Potter, todo.
Seguí contándoles todo lo que sabia respecto a L.L y todas se preocuparon.
-__* esto es peligroso, debiste decirle al papá de James cuando te preguntó, es él jefe del departamento de aurores- me dijo Mar, que era la más preocupada.
-Lo se, pero no quería meter a Harry en esto, ni a los merodeadores ni a nadie en realidad, pero vieron la carta y no les podía mentir- les dije- por favor no le digan a nadie, menos a mi hermano.....
-¿Que no me digan que hermanita?- preguntó Sam apareciendo en él vagón.
-Hmm Que no te digan que....- no sabia que decirle.....
-Que empezó a salir con Lyssander- dijo Sugar salvándome, o eso creí.
-¡¿QUE TU QUÉ?!- grito Sam haciendo que varias personas se asomaran.
Sam me saco del vagón y me llevo a uno vacío y solo me miró.
-¿No piensas decir nada?- le dije mirándolo fijamente, claramente molesto.
-¿Lyssander? ¿Enserio?
-Si, Lyssander, es tierno, inteligente, muy apuesto y atento.
-Estas muy pequeña para salir con alguien- me dijo Sam enojado.
-Y eso fue lo que le dije- este me miro extrañado- no somos novios o algo parecido, le dije que siento que todavía soy demasiado chica para eso, además, tu fuiste el que me dijo que encontraría a mi primer amor mi primer año...- mi respuesta sorprendió a mi hermano.
-¿Ósea no salen?
-No- le dije rodando los ojos.
-Gracias a merlín- dijo abrazándome, repito, no soy muy cariñosa.
-Ya quítate Sam- me dije empujándolo.
-Jamás, antes eras mas cariñosa- me dijo el riendo.
-Porque no te veía todos los días- le dije riendo.
Él rio y me dejó ir.
-Gracias por eso Sugar- le dije entrando al vagón- y no lo digo sarcásticamente.
Sugar me sonrió y yo le regrese la sonrisa.
Puse mi cabeza en él hombro de Mar y rápidamente me quede dormida.
***
-Ya levántate mujer- dijo Mar haciéndome caer en él asiento.
-¡Mar! Que eso dolió mujer- le dije riendo.
Al bajar del tren fuimos a las carrozas y nos sentamos en una de ellas, íbamos riendo cuando una de mis amigas dice algo que le interesa.
-Chicas, creo que me gusta Albus- dijo Steph- ___ se que estas enojada con él....
-Steph, relájate, no importa, si te gusta ve por el- le dije sonriendo.
Ella me abrazo y beso mi mejilla.
-Ahhh, demasiado amor- le dije separándola de mi.
Todas rieron y luego bajamos de la carroza, nada más entrar al Gran Comedor unos brazos me rodearon, al oler la loción reconocí a Edmund.
-¡Edmund!- grité regresándole el abrazo.
-¡WOW! Me estas regresando él abrazo, eso es legendario- dijo soltándome y riendo, yo reí y juntos fuimos a la mesa. Justo cuando nos íbamos a sentar, alguien se sienta entre los dos, James.
-Hola princesita- dijo viéndome y sonriendo.
-Hola James- dije riendo, era como mi otro hermano mayor.
-Los vi muy abrazaditos cuando entraron, ¿no estarás engañando a Lyssander cierto?- pregunto riendo, Edmund nos miraba sin entender nada.
-Jamás engañaría a Lys, aparte, no se puede engañar a alguien con él que no tienes nada aún- James se sorprendió por mi respuesta y yo mire a la entrada, iban entrando Albus y Scorp, este último corrió hacia mi y le abrazo.
-Hola Scorp- le dije sonriendo- te estas volviendo muy cariñoso niño- este rio y corrió con Albus.
-¿Cómo que no son nada?- preguntó James- Pasaron todas las vacaciones juntos, ¡Eran como chicles!
-James, es solo que no me creo preparada todavía para una relación, siento que ni siquiera debería sentir lo que siento.
-Princesita- a James le había dado por decirme así desde año nuevo- se que te sientes pequeña, pero ya no lo eres.... O no tanto, solo dejo que Lyssander se te acerque por que lo conozco- dijo mirando de reojo a Edmund, reí ante eso y él me abrazo.
-Gracias James, pero ahora huye por que no quiero más castigos, ya tengo tres acumulados- él rio y se fue.
-¿Sales con Scamander?- me preguntó Edmund.
-Es complicado- le dije sonriendo, Minnie dio él discurso y luego los alimentos aparecieron.
Me serví un poco de puré de papas, espagueti y jugo de calabaza, al terminar la comida apareció él postre, me serví fresas con chocolate.
Al acabar de cenar Mar me tomó del brazo y me jalo para que fuera con ella.
-¿Como estuvieron tus vacaciones?- le pregunte mientras subíamos.
-Regulares, un poco de lo de cada año, ir a visitar a mis abuelos, reunión familiar antes de navidad y en navidad y año nuevo con los amigos de papá- me contó- ¿Las tuyas?
-Estuvieron bien, aprendí a jugar quidditch, me hicieron una fiesta por mi cumpleaños y por navidad, pase bastante tiempo con Lys y peleando con Albus por las tonterías que me decía- le conté.
-Es un idiota, por cierto, lindo collar- dijo señalando mi cuello, era un guardapelo, tenia dos fotos, una con Lyssander y una con todos, regalo obviamente de Lyssander por navidad.
-Gracias, Lyssander me lo regaló por navidad.
Seguimos hablando hasta llegar a la sala común, donde note que habían puesto una foto de un chico, era castaño, algo pálido y la verdad muy guapo.
-¿Quien es?- le pregunte a Steph, ya que era la que más estudiaba y debía saber.
-Cedric Diggory- dijo ella mirándolo- fue uno de los campeones en él torneo de los tres magos.
James me había contado de ese torneo, Harry había participado en su cuarto año por que Voldemort había hecho que lo inscribieran.
-¿Y que le paso?- le preguntó Sugar.
-Murió a manos de Lord Voldemort después de la ultima prueba- dijo Mar.
Eso era muy triste.
-¿Y por que cuelgan su cuadro aquí?- les pregunte.
-Por que era Hufflepuff y por estas fechas fue la segunda prueba- me contesto Steph.
Subimos a nuestro cuarto y me acosté en la cama.
Al poco rato una lechuza comenzó a picotear la ventana, al abrirla entró una lechuza café con ojos amarillos, la lechuza de James.
Princesita:
Me puse a pensar en lo que me dijiste de Lyssander, veras, él nunca ha tenido novia, es un tanto reservado en eso, pero yo, al igual que Fred y Lorcan, queremos que ambos sean pareja, así que veras que para antes de que salgan de clases ya estarán de pareja.
Te quiere y PROTEGE DE TODO,
J.S.P
Ese protege de todo es verdad, pero a mi no me molestaba que Lyssander y yo no fuéramos nada formal, como ya les había dicho a todos, aun me sentía pequeña para esto.
***
-Tarde de nuevo señorita Smith- había pasado una semana desde que habíamos vuelto de vacaciones, y gracias a James y Fred había llegado tarde a pociones.
-Lo lamento profesor, me distraje- le dije entrando y poniendo mis cosas junto a Mar.
-Siéntese- le hico caso y saque mi libro de pociones.
-¿Que paso?- me preguntó Mar mientras tomábamos apuntes.
-Fred y James me distrajeron- le dije mirando él pizarrón.
-¿Que querían ahora?
-Lo mismo de siempre, bromas, Lyssander y más bromas.
-Ya tienes 2 castigos esta semana, ¿quieres más?
-No, por eso no pienso ayudarlos esta vez..... Aparte la broma es a la hora de mi castigo con él profesor Longbottom.
Mar me mató con la mirada y yo reí por lo bajo.
Seguimos tomando apuntes lo que quedaba de la hora y al salir Fred y James estaban ahí.
-Casi hacen que me gane otro castigo- les dije caminando.
-¿Por qué no nos ayudas?- me pregunto Fred.
-Es a la misma hora que mi castigo con él profesor Longbottom, no puedo.
-Mínimo a prepararla- me suplico James.
-Esta bien..
La broma era para los Slytherin, ya que habían indultado a las demás casas hace un par de días.
Con la capa de James, Fred entro a la sala común de Slytherin y puso bombas fétidas por todos los cuartos y la sala común, al salir había una sustancia viscosa con la que se resbalaran y luego Lyssander junto a Lorcan harán que les caiga pintura encima, pero no cualquier pintura, esa pintura es hecha por mi, si te cae en la piel esta bien, pero en él cabello.... Digamos que lo podrías tener algo verde y rosa por un tiempo.
-Aquí esta la pintura- dije dándoles un bote muy grande- eso se ve asqueroso- dije señalando él piso- me voy, tengo castigo, me cuentan como fue.
Corrí al aula de transformaciones y al entrar vi a mi profesor en su escritorio.
-Ya llego por quien lloraba profesor- dije entrando y caminando como una diva, él profesor rió y luego me dijo que tenia que ayudarlo a calificar unos papeles.
ESTÁS LEYENDO
Albus Severus Potter, el hijo del niño que vivió (Albus y tu)
FanficEsta es la historia de ___, hija de muggles, o eso pensaba ella. Ella se enamora de un chico serio, ambos son polos opuestos, ella Hufflepuff, el Slytherin, extraña pareja... Publicada - Octubre 2016 Terminada - Marzo 2020 Primera Edición - Mayo 2020