Hola, si es tu primera vez aquí o estas leyendo esta historia otra vez, bienvenido, este pequeño mensaje es para que sepas que este capítulo ya ha sido editado, sigue leyendo y espero disfrutes esta historia tanto como yo disfrute escribirla y compartirla con ustedes por tanto tiempo.
Después de comer con los merodeadores fui con mis amigas.
-Tenemos planeado hacerte una fiesta- me dijo Mar.
-¿Como harán eso?- les pregunté.
-Es obvio que en la Sala de Menesteres inteligente- me dijo Sugar como si fuera lo más obvio del mundo.
-¿Y como harán que vaya?- nunca me había gustado mucho mi cumpleaños, cuando iba a la escuela muggle normalmente no hacia nada con nadie, solo un pastel con mi familia, en primero acepte la fiesta para no parecer mal educada frente a la familia de James, en segundo solo había pasado el día con Sam, comiendo pastel y helado.
-Vamos, es tu cumpleaños, tienes que venir, divertirte, incluso Teddy vendrá- me dijo Steph, lo pensé unos segundos, y al verlas tan emocionada decidí ir, pero más por ellas que por mi, además, no tenia nada que perder.
-Bien, iré.Camine hasta la oficina de mi hermano y entré.
-El amor de tu vida ya llego- le dije haciendo una pose extraña.
-¿Donde esta Victorie?- lo mire enojada y me di la vuelta, el rio y me abrazo por los hombros- Sabes que siempre iras primero.
Me metió a su cuarto y nos sentamos en su sillón.
-¿Como estas pasando tu cumpleaños?- me preguntó- Por cierto, iré a tu fiesta.
-Me la estoy pasando bien, ojala no sea una fiesta muy grande...
-Tienes que arreglarte, solo se cumplen 13 una vez y ya es oficial- me dijo Teddy sonriendo, el también parecía más emocionado por la fiesta que yo.
-Si, ya es oficial- puse mi cabeza en sus piernas y el comenzó a acariciar mi cabello, al poco rato me quede dormida.
Narra Teddy
Sofi se quedó dormida... No me puedo mover...... Maldita vida.
Escuche un ruido en mi chimenea y al girar vi a Victorie.
-Hola mujer- le dije susurrando y sin levantarme.
-Hola hombre- ella se acercó y vio a Sof- ¿esa es tu hermana?
-Sofia Lupin- dije mirando a mi hermana, estaba verdaderamente feliz de tener a más familia aparte de a los Malfoy y a mi abuela, tener una hermana me hacia feliz, nos parecíamos tanto y la quería como a nadie.
-Se parecen bastante, se ven tan tiernos- dijo sentándose a mi lado- ¿Hoy no es su cumpleaños?
-Si, pero ha de estar agotada, paso la mayor parte de la mañana con su novio y los merodeadores y luego con sus amigas, quiero que descanse un poco- le dije sin dejar de mirar a mi hermana, la cual tenia el cabello café, así lo había tenido todo el día, se le veía muy bien.
-Eres buen hermano Teddy, te preocupas por ella, ella no puede tener un mejor hermano- me dijo Vic sonriendo.
-Gracias Vic- dije y ella recargo su cabeza en mi hombro.
-Tiene un hermoso cabello castaño- me dijo Vic- como el tuyo cuando lo tienes natural, y tienen la misma nariz y boca.
-Era mi coata, como no se parecería a mi- le dije riendo- aparte, ambos nos parecemos a papá.
Sof se comenzó a mover y luego abrió los ojos, me vio y luego a Victorie.
-Hola- dijo medio dormida, para tener 13 años parecía una niña pequeña.
-Dormilona- Sof rio y Vic me pego.
-Hola, soy Victorie Weasley, novia de Teddy- se presento Vic con mi hermana.
-Mucho gusto, Sofia Lupin, Teddy no para de hablar de ti- mire a mi hermana incrédulo, yo se hablar de otras cosas que no sean Victorie.
-Eso no es cierto- le dije a Vic.
Ellas rieron.
-Me iré a arreglar hermanito- dijo Sof abrazándome- nos vemos en la noche.
Ella salió y Vic me miro.
-Así que no paras de hablar de mi- dijo ella riendo.
-Que te puedo decir, me gusta presumir a mi novia- ella rio y me abrazo.
-Nos vemos luego, tengo que volver con mi padre, te quiero- me dio un rápido beso y yo sonreí.
-Yo más- la vi irse por la chimenea y después me gire para buscar algo que ponerme esta noche.
Narra ___
Iba caminando a mi sala común cuando mi novio me abrazo de la cintura y me atrajo hacia el.
-Hola linda- me dijo al oído.
-Hola guapo- me gire y lo vi de frente.
-Amo pasar él tiempo contigo.
-Mmm, yo también- le dije poniendo mi cabeza en su pecho.
-¿Vamos a nuestro lugar?- me preguntó.
-Vamos.
Caminamos tomados de la mano y hablando de todo.
-En invierno vivirás con James, pobre Harry, soportar a un merodeador como James, ahora tu también- me dijo Lys riendo.
-Oye, tampoco soy tan mala onda- le dije y el rio más.
-¿Porque no fuiste a vivir con tu hermano?- me preguntó el curioso.
-No era opción, Harry es mi guardián y padrino, bueno, nunca me lo dieron como opción, no se si se pueda- le dije tomando su mano- pero por le momento estoy bien con la idea de vivir con Harry.
Nos la pasamos platicando de cosas como esa, me preguntó si iría a la Madriguera pero yo no sabía, los Potter decidirían.
-Me tengo que ir a arreglar- le dije a Lys.
-Así te ves perfecta- me dijo besándome.
-No me distraigas Lys- le dije y el se rio.
-¿Así que esto te distrae?- dijo y me volvió a besar, le seguí el beso y así estuvimos un rato más.
Me abrazo y me pegó a su pecho, yo lo abrace y cerré los ojos.
-¿Crees que nos estén buscando?- me preguntó Lys.
-Probablemente.
Nos levantamos y cuando íbamos por el sauce boxeador, los Merodeadores y las chicas nos vieron muy enojados.
-¡¿DONDE DEMONIOS ESTABAN?!- gritaron todos.
-Creo que si nos estaban buscando- le dije riendo a Lys, el se rio y a los dos nos jalaron a diferentes lados.
-¡Te veo luego!- me grito sonriendo con esa sonrisa tan perfecta que tiene.
Yo le sonreí y luego me deje llevar por las chicas.
-Tenemos que encontrar el atuendo perfecto para ti- me dijo Mar.
-No es tan importante- les dije.
-¡Si lo es!- a estas personas les encanta gritar.
Me metieron a la habitación y sacaron mil vestidos y atuendos que podía llevar.
ESTÁS LEYENDO
Albus Severus Potter, el hijo del niño que vivió (Albus y tu)
FanficEsta es la historia de ___, hija de muggles, o eso pensaba ella. Ella se enamora de un chico serio, ambos son polos opuestos, ella Hufflepuff, el Slytherin, extraña pareja... Publicada - Octubre 2016 Terminada - Marzo 2020 Primera Edición - Mayo 2020