Mil tragedias

1K 59 9
                                    

-Albus- corrí a abrazar a mi novio, el me levanto del suelo y beso mi cabello, estábamos en la estación, los chicos habían acabado el año y al parecer todo había ido bien el semestre que no estuve.
-Amor- me dijo el sin soltarme- te extrañe tanto.
-Y yo a....
-¡SOFIA!- gritaron mis amigos antes de venir corriendo hacia mi, me abrazaron y comenzaron a reír.
-Este semestre sin ti fue muy aburrido- me dijo Mar- jamás te vuelvas a ir de mi lado.
-No lo haré- le dije riendo- pero nos tenemos que ir, tengo que volver a casa- ellas me volvieron a abrazar y junto con Harry, Albus y Lily fuimos a mi casa.
-¿Esta es tu casa?- me pregunto Lily asombrada.
-Así es- le dije sonriendo.
Antes de que alguien mas dijera nada, Lyssander entro a la casa con la camisa mojada de sudor y su cabello rubio pegado a la frente por lo mismo.
-Oh, veo que llegaron- dijo el sonriendo- los kneazle te esperan Sof...
-Voy en un momento- le dije sonriendo.
-¿Te veremos en la noche?- me pregunto Harry.
-Creo que si, si termino todo el trabajo a tiempo los veré allá con Charlie- les dije mirando la hora.
-Yo me quedare un rato mas papá- le dijo Albus- los veo en un rato en casa.
Harry y Lily se fueron y Albus me miro algo molesto.
-¿Que hace Lyssander aquí?- me pregunto.
-Lyssander esta trabajando conmigo en este increíble proyecto, al igual que Lorcan y tu tío Charlie- le dije como si nada- además, Lyssander ahora vive aquí...
-¿Vive aquí? ¿Desde cuando el vive aquí?
-Una semana o menos, dejo la academia de Derecho para dedicarse a esto Albus- le dije mirándolo incrédula-esto es mi sueño, y tus celos hacia el novio de tu prima...
-¡ROSE TERMINO CON LYSSANDER!- me grito Albus molesto- ¿No te lo dijo? ¿No eran muy amigos?
-A mi no me estés gritando- le dije molesta- No, Lyssander no me dijo nada, pero eso no quita que lo que estamos haciendo es completamente laboral.
Albus se me quedo viendo pero no dijo nada.
-Puedes dar una vuelta alrededor si quieres, tengo que ir a trabajar- le dije antes de salir al patio a ver a los knezales.
Mientras iba hacia el patio donde estaban, pude ver a Lyssander jugando con los Occamy, eran muy lindos, y Zeus se había apegado mucho a ellos.
-Hola pequeños- dije sonriendo a los Knezales, los knezales son unos animales que parecen gatos, son muy inteligentes y pueden llegar a ser agresivos, pero cuando se encariñan son unas maravillosas mascotas, lo que nosotros hacíamos con ellos es rescatarlos de que sean enviados al extranjero como animales de zoológico, los traíamos aquí y los cuidábamos y los alimentábamos, poco a poco Lyssander, Charlie, Tony y yo nos ganamos la confianza de la mayoría de ellos- es hora de comer.
Les serví de comer y luego salí para ir a ver a los bowtruckle, a ellos los teníamos en una "jaula" especial, ya que al ser guardianes de los arboles era muy fácil de escaparse, claro que la jaula estaba alrededor de un enorme árbol con muchos arbustos alrededor.
En cuanto entre 4 bowtruckles cayeron sobre mi.
-¿Como están?- les pregunte riendo- ¿tienen suficientes frutos?
-Ya nada mas falta ir a revisar a los Crup- le dije a Charlie mientras caminábamos.
-Vamos, se que son tus favoritos- los Curp eran como perros pero con doble cola, son perros carroñeros que comen de todo, incluso llantas de autos, por lo que normalmente les dábamos sobras de comida.
Yo amaba a mis Curp, claro que a estos los teníamos escondidos, ya que "legalmente" deberíamos cortarles la cola para hacerlos menos atractivos para los muggles, pero no había ningún muggle por aquí, eran tan tiernos y juguetones que no podia hacerles algo así.
-¿Quien fue a ver a los escarabatos hoy?- le pregunte.
-Tony....
-¿Que?- esto estaba mal, Tony es horrible con los escarabatos, siempre se le escapan, y claro que esta no fue la excepción, en cuanto dijo Tony un escarabato salió de su abrigo con su reloj de bolsillo y vimos a otro correr hacia la casa- ¿Cuántas veces debo decirles que no manden a Tony con los escarabatos? Ve con los Crup, yo me encargo de esto.
Con ayuda de Lyssander y de Albus, el cual no me había hablado, logramos atrapar a los 12 escarabatos que se habían escapado.
-Aquí tienen- dije dándoles unas cuantas monedas a los últimos dos que metí a sus casas- no se vuelvan a salir, saben que solo pueden salir si yo les doy el permiso- dos o tres veces a la semana, Lyssander y yo sacábamos a los escarabatos un rato a jugar, claro que nos colgábamos todo tipo de cosas brillantes para no perderlos mucho de vista, era muy divertido, pero no podíamos hacerlo todos los días porque no había mucha gente para poder cuidar a las demás criaturas.
-Bueno, me ire a bañar- me dijo Lyssander- y luego ire a visitar a mis padres, nos vemos mañana Sof.
-Hasta mañana Lys- le dije sonriendo. Gire hacia Albus y el solo me miro- yo también me ire a bañar, primero avisare a Charlie para que nos vayamos a la madriguera dentro de poco, puedes venir con nosotros o....- antes de que siguiera me beso, cosa que me extraño que hiciera pero no me moví, si no que le seguí el beso- ¿y eso?
-Quise hacerlo- me dijo el abrazándome por la cintura- se que exagere mucho hace rato, se que no sientes nada por Lyssander.... lo siento amor.
-No te preocupes Al- le dije acariciando su mejilla- tengo que bañarme...
-¿Te acompañó?- me pregunto subiendo y bajando las cejas.
-Que ni se te ocurra Albus- le dijo Charlie entrando en la habitación, yo comencé a reír y mire a Albus.
-Exacto, que ni se te ocurra Albus- el de puso todo rojo y yo le di un pequeño beso- iré a bañarme.
Subí a mi habitación y me metí en la ducha, me di un largo baño de agua caliente, pensaba en el maravilloso proyecto que estaba en mis manos, no podía creer lo que yo junto con Charlie y Lyssander estaba logrando, era maravilloso, pensaba en cómo mi relación con Albus era mucho más madura, aún que eso era de esperarse, cuando empezamos a salir la primera vez estábamos en 3° año, y puedo decir que lo amo más cada día.
Al salir, tome un pantalón de mezclilla y una blusa de tirante grueso blanca con unos tenis blancos, me vestí y cepille mi cabello, por fin era capaz de hacer que mi cabello fuera como yo quisiese otra vez, gran parte de mi tristeza por perder a la pequeña Mía se había esfumado, y sabía que ella estaba con mis padres y ellos cuidaban de su pequeña nieta.
Al bajar me topé con Charlie y Albus hablando animadamente.
-Lista- les dije abrazando a Albus- vámonos o se nos hará aún más tarde.
Charlie nos ayudó a llegar rápido por medio de aparición conjunta y al entrar la cabellera rubia de mi primo me abrazo fuertemente.
-Sof- me dijo sin soltarme, yo lo abracé de regreso y disfruté este momento con mi primo.
-¡Scorp!- le dije abrazándolo fuertemente- te extrañe mucho.
-Y yo a ti- me dijo el soltándome y mirándome.
Salude a todos los Weasley y luego me fui a sentar con James y Fred.
-Hola princesita- me dijo James sonriendo.
-Hola Jamie- el gruño y Fred rio- ¿ya les contó Lyssander?
-No sabe hablar de otra cosa, Lorcan también está demasiado emocionado por su nuevo proyecto- me dijo Fred riendo.
-Tenemos tantos animales, de verdad tienen que venir un día...
Pase gran parte de la comida con James y Fred y después me fui con Albus y Scorp, Al me abrazo por la cintura y me sentó en sus piernas.
-¿Como terminó el año?- les pregunté a los chicos para sacar platica.
-Bastante tranquilo, sigues siendo la mejor de la generación- me dijo Scorp riendo.
-Siempre lo seré cariño.
-Sof- me llamo Charlie llegando junto a Bill- ven, te tenemos una sorpresa.
-¿Para mi?- les pregunté sonriendo y levantándome.
-Síguenos- me dijo Bill sonriendo como Niño pequeño- no te dimos nada por tu cumpleaños este año...
-Si, y nos sentimos bastante mal, pero conseguimos algo que estoy seguro que te fascinará- me dijo Charlie emocionado.
Para este punto todos nos estaban siguiendo, llegamos a una parte del patio y salió un chico del campo llamado Erik.
-Erik- dije yo sonriendo- ¿que haces aquí?
-Vengó a hacer una entrega y a saludarte pequeña- dijo el para después abrazarme.
-¿Entrega?- pregunte riendo.
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO LUPIN!- me gritaron Charlie y Bill.
De una pequeña jaula apareció el dragón más hermoso que jamás hubiera visto en mi vida.

Albus Severus Potter, el hijo del niño que vivió (Albus y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora