Situación incómoda

2.3K 110 60
                                    

Aviso, este capítulo puede contener contenido inapropiado, leer bajo su propio riesgo.

3 meses.
3 meses más y mi 4° año terminará, volveré a Hogwarts y Trent, el primo de Charlotte, irá conmigo.
He estado escribiendo me con el todo este tiempo, al igual que con mis amigos.
Se preguntarán, ¿Que sucedió con Marie? Bueno, no fue muy lindo.
Flashback
Estaba caminando hacia Criaturas Mágicas cuando alguien corre hacia mi y me abraza, al separarnos veo que era Marie.
-Marie... Hola- le dije sonriendo y sorprendida.
-Sof, no sabes cuanto te extrañe, Charlotte dejo de hablarme, al igual que Dominic.
Yo la miré con los ojos abiertos, no podía mirarla a los ojos.
-Si... Yo... Me tengo que ir, tengo clase- le dije y comencé a caminar lejos de ella.
-¿Tu también?- me preguntó antes de que me alejará- Sabes, pensé que eras diferente, que tu, entre todos por que pasaste por algo parecido, me entenderías, pero veo que eres como los demás, tienes miedo de mi- al girar vi sus ojos llenos de lágrimas, pero aguantando para que yo no la viera llorar, antes de que pudiera decir cualquier cosa ella corrió lejos de mi.
Fin Flashback.

-Sof- me llamo Charlotte cuando entro en la habitación.
-¿Sucede algo?- le pregunte dejando mi libro de lado, estaba haciendo una tarea de Pociones.
-Verás, hay algo que he querido decirte desde hace tiempo- yo la miré- y ni te había dicho por que no quería perder tu amistad.
-Charlotte, sea lo que sea sabes que ni perderías mi amistad - le dije sonriendo.
-Bueno... Desde hace un mes Dom y yo nos hemos estado viendo...
-¿Temías perderme por salir con mi ex novio?- le pregunté- Charlotte, eso es algo muy estupido, tu mejor que nadie sabes que lo de Dom y yo fue algo pasajero...
-¿Es en serio?- me preguntó preocupada.
-Lote, sabes que lo digo en serio, se feliz con el- ella se emocionó tanto que salto a mi cama y me abrazo.
-Gracias, gracias, gracias- beso mi mejilla y luego corrió hacia la puerta y salió dejándola abierta.
-Me hacen levantarme- me pare de la cama y cerré la puerta, mire mis apuntes y tenia que hacer una poción, nada muy difícil, la que yo escogiera del libro.
En eso tocaron la puerta y al abrirla me sorprendí de que estuviera aquí.
-Marie, ¿como est..?- antes de que pudiera terminar ella me abrazo y lloró en mi hombro.
-Ya no lo soporto __*- me dijo llorando- Todos me ignoran, incluso los maestros, cuando me ven entrar me mandan a sentarme al rincón para no verme, mis mejores amigas me dejaron de hablar, me mandaron a una habitación sola, es muy pequeña, no es ni la mitad de esta, solo le cabe la cama y un armario, yo... esto es demasiado para mi- yo le acaricié la espalda y la abrace lo más fuerte que pude.
-Al demonio Harry- le dije y ella me miró- eres una de mis mejores amigas, no le voy a creer a un maldito letrero- ella rió un poco y me abrazo.
-Gracias.
-No, gracias a ti por abrirme los ojos- ella sonrió- Vamos a la biblioteca, tengo mucha tarea que terminar.
Caminamos juntas hasta la biblioteca y nos sentamos juntas en una mesa.
-¿Que optativas tomaste este semestre?-  le pregunte sacando mis libros.
-Runas y Estudios Muggle - me dijo y saco unos libros y pergamino- ¿Tu?
-Modales a la mesa y Aritmética- le dije.
Hicimos los deberes y luego llegó un tipo que jamás había visto diciendo que Madame Maxine quería verme en su oficina, tome mi mochila y guarde todo y me encamine hacia su oficina, donde estaban Harry, Ginny, Teddy y Victorie.
-Juro que no he hecho nada malo- dije nada mas entrando y viéndolos.
-Eso dices- dijo mi padrino levantándose.
-Según ¿tu que hice?- le pregunte dejando mi mochila junto a mi y sentándome derecha en uno de los sillones, cosa que les sorprendió sorprendió a todos menos a Madame Maxine.
-Sabemos que hablas con Marie - me dijo Teddy.
-Así es- les dije sin negarlo- ¿Algún problema con eso?- les pregunté sonriendo.
-Tu bien sabes que si- me dijo mi padrino mirándome fijamente- Te mande aquí para que estuvieras a salvo de un espíritu que te esta acechando en Hogwarts y vas a hablarle a la persona mas peligrosa...
-No- le dije frenando lo- Marie NO es la persona mas peligrosa, ese es el nuevo mago tenebroso, el cual mató a sus padres y yo solo estoy haciendo lo que cualquier amigo haría, apoyarla en estos momentos- dije no sólo mirando a Harry, si no a todos los que estaban en el despacho- Llegó llorando a mi habitación, todos la ignoran, le dieron el maldito cuarto del conserje, ¿que habrías hecho tu, Teddy? ¿Victorie? ¿Ginny? ¿Padrino?
Ellos se miraron los unos a los otros.
-Ella me necesita ahora más que nunca- me levante con porte y tome mi mochila- Y por mucho que me quieras amenazar y chantajear, yo la apoyaré hasta que ella me diga que ya no me necesita en esta situación- les dije fríamente- Madame Maxine- hice un movimiento de cabeza en forma de saludo y salí del despacho.
Iba caminando cuando un brazo me hizo dar la vuelta, Teddy.
-Edward- le dije molesta.
-Tienes mi permiso para hablar con tu amiga- me dijo el- Pero, regresaras a Hogwarts cuando acabe el año.
-Si- le dije y lo abracé- ¿Como te trata el matrimonio?- le pregunte sonriendo.
-Bastante bien...
-Cuñadita-me llamó Vic y me abrazo- Hay algo que quiero contarte.
Nos fuimos a mi habitación, donde estaban Charlotte y Dom en una situación un tanto embarazosa.
-Si, creo que iremos a otro lado- ambos me miraron y Dom se cayo de la cama en boxers- Si, a otro lado.
Vic y yo comenzamos a reírnos en cuanto salimos.
-Bueno- le dije cuando estábamos en uno de los patios del castillo- ¿Que querías decirme?
-Esto no lo sabe Teddy- me dijo ella- Ni nadie, okay.... Estoy embarazada.
Yo la miré con los ojos abiertos y luego la abrace.
-¡Merlin!- le dije y ella rió- ¿Desde cuando lo sabes?
-Estuve sintiéndome mal desde hace un mes, entonces fui a ver a un medimago amigo mio y me dijo que estaba embarazada.
-¿Cuando le dirás a Teddy?
-No lo se, pronto...
-Iré a vivir con Harry - le dije- Así no los molestare y ...
-¿Que? Claro que no, tu vivirás con nosotros y el pequeño o pequeña- me dijo Vic.
-No los quiero molestar...
-No lo haces Sof, juro que no lo haces - me dijo sonriendo.
-Aquí estan- dijo Teddy- Nos tenemos que ir, nos vemos hermanita.
Ellos se fueron y yo me quedé ahi, sentada, no quería regresar a la habitación y encontrarme los ahora en pleno acto, ya había acabado los deberes y lo más probable es que Marie ya no esté ahí,  me quede viendo el jardín de flores hasta que una voz me saco de mis pensamientos.
-Lindo ¿cierto?- al girar vi a un tipo alto, delgado pero fuerte y castaño, estoy segura de que es mitad veela.
-Si, soy Sofia, por cierto- le dije.
-Gustav, no Gustavo, Gustav- me dijo el.
-Bueno, es un gusto Gus- le dije.
-El gusto es mio, estaba buscando a mi compañero de habitación, pero no lo encuentro- me dijo el- ¿Que te trae por aqui?
-Mi compañera esta en una situación un tanto... Incómoda como para estar en mi habitación- le dije y el rió.
-¿Como se llama?- me preguntó.
-Charlotte Delacour.
-Me imaginó que esta con Dominic- me dijo riendo- El es mi compañero.
-Recuerda le que a la próxima lo hagan en su habitación- le dije haciendo que el riera más.
-Si, por mi está bien que estén en tu habitación- yo reí y nos pusimos a hablar- ¿Así que regresaras a Hogwarts el próximo año?
-Así es, ahí está mi novio y mis mejores amigos- le dije.
-Bueno, entonces buena suerte de regreso- me dijo.
-Sof, aquí estas- al girar vimos a Charlotte y a Dom.
-Si, no queríamos molestarlos- les dijo Gus, haciendo que yo riera.
Ellos se sonrojaron y luego Charlotte me jalo del brazo.
-¡Fue un gusto Sof!- me grito Gustav.
-¡Igualmente!- le grite de regreso.
Charlotte me jalo hasta la habitación y comenzó a contarme cosas.
-Lotte, no quiero saber lo que estuvieron haciendo mientras yo no estuve- le dije haciéndola reir.
-Oh Sof, fue tan...- me empezó a decir para asquearme.
-No seas marrana Lotte- le dije y ella rio.
-¿Donde estuviste?
-Con Marie en la biblioteca - le dije como si nada- ¿Mi mochila?
-No lo se... ¿No se te habrá quedado con Gustav- demonios.
-¿Donde esta la habitación de Dom?
-Hasta el otro lado del castillo- me dijo, salimos ambas caminando en dirección a la habitación de Dom y Gustav- ¿De que hablaste con Gustav?
-De nada en especifico, hablamos un poco de todo, ya sabes, para conocernos...
-¿Has hablado con Albus?
-Le mande unas cuantas cartas, parece estar ocupado, según Scorp le está dando asesorías a un niño de 2 y una niña de 1, no quiero molestarlo.
-Bueno, ¿como esta Teddy? ¿Que estaba haciendo Victorie aqui?
-Oh, mi padrino  vino a tratar de que dejará de hablar con Marie, pero le deje en claro que no lo haría- le dije- ¿Hacia donde?
-Derecha, es una estupidez que haya venido por eso- me dijo.
-Lo se, pero no lo puedo evitar, ¿ahora?
-Izquierda...

Albus Severus Potter, el hijo del niño que vivió (Albus y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora