-Es hermoso James- dije tomando al pequeño Harry en brazos, su pequeño niño recién nacido- hola Harry, eres el bebé más lindo del hospital, es idéntico a ti James.
-Lo es- me dijo el sonriendo- es genial, ¿no lo crees?
-Lo es, Merodeadores 3.0 en proceso- le dije sonriendo.
-Ya estas enorme- me dijo el idiota de Jacob un día que los chicos me visitaron.
-Cállate Jake- le dijo Hernan enojado- te vez hermosa Sof.
-Trajimos regalos para los bebés- me dijo Mel sonriendo- aquí tienes los míos.
Al abrir la caja eran dos pares de botas de piel de dragon pero en tamaño bebé, eran hermosas, unas negras y unas rojas.
-Son geniales Mel, muchas gracias- le dije y la abrace como pude.
-Crecen conforme el pie de la persona, por lo que pensé que serian bastante útiles- yo sonreí y las saque de la caja y las puse sobre la mesa.
-Aquí tienes Sof- me dijo Jen sonriendo, yo tome la bolsa y era una pañalera pero doble- es una pañalera doble, ya sabes, con un lado para Pyxis y uno para Fornax, así solo tienes que llevar una pañalera.
-Es increíble- era gris y en los lados tenía las iniciales de mis pequeños en blanco- muchas gracias Jen.
-El tío gay favorito les trajo algo- dijo Hernan dándome un par de peluches de dragon- alguien tiene que enseñarles a amarlos desde pequeños.
-Créeme, la mejor para eso es Sof- dijo la voz de Al detrás de mi, beso mi mejilla y luego toco mi enorme estomago- ya llegué.
-Son hermosos Hernan, muchas gracias- le dije sonriendo y enseñándoselos a Al- este tiene un ligero parecido a... Oh por Merlín... Es Potro- dije mirándolo con lagrimas en los ojos, hace un par de semanas, Potro había muerto por un virus que le contagió un dragon que llego externo al campo, Charlie había venido a decirme y había llorado por horas, Potro fue mi primer dragon y por el había sido el porque me había convertido en cuidadora de dragones, el otro era idéntico a Ade, el dragon que me regalo Charlie en mi cumpleaños hace un año- son geniales Her, muchas gracias.
-Yo... Bueno, yo les hice esto- me dijo Jake sonriendo y dándome una bolsa, al sacar el regalo eran un par de estatuillas de madera hermosas, en una salíamos Al y yo abrazándonos y en la otra era yo sobre un dragon.
-Son hermosas Jake, muchas gracias- le dije sonriendo- gracias a todos, los regalos son gen...
Sentí un ligero dolor en el estomago y me agarre.
-¿Sof?- me preguntó Mel mirándome preocupada.
-Creo... creo que tenemos que ir al...- lo volví a sentir, Merlín, eran contracciones- oh por Merlín, hospital- Al abrió los ojos enorme y trajo a Arte.
-Vamos Arte, a San Murgo- dijo Al y en eso desaparecí junto con Al y Arte- ¡Esta entrando en labor!- un enfermero se acerco a nosotros y me ayudo a sentarme en una silla de ruedas- Louis Weasley, el es quien esta a cargo del parto...
-Oh por Dios, esto duele demasiado- dije agarrando mi estomago otra vez, como si eso fuera a ayudar- necesito a Teddy...
Al escribió rápido una nota y se la dio a Arte, vi a Louis correr hacia mi y me miro preocupado, le dijo algo al enfermero que no logre entender y luego sentí como la silla se movía.
-Tranquila Sof- escuche la voz de Lou en mi oído- todo saldrá bien, ya vienen los bebés.
-Una vez más Sof- me dijo Lou- solo una vez más.
-Ya no puedo- dije llorando y tomando el brazo de Al, el me miró y se acerco más a mi.
-Vamos amor, solo una vez más y podremos conocer por fin a Pyxis- James Fornax ya había nacido, peso 3.500 kg y midió 49 cm, mi pequeño niño, pero Pyxis estaba tardando más- una vez más y tendremos a nuestra niña con nosotros.
Puje, puje lo más fuerte que pude y en eso se escuchó el segundo llanto, deje de pujar y llore, Al beso mi cabeza y me abrazo fuertemente, me pasaron a mi niña y de inmediato dejo de llorar, era una pequeña bebé de color rosa, yo la mire y bese su pequeña naricita.
-Mi princesa- dije mirándola y sonriendo con lagrimas bajando por mis mejillas, Al tomo a Fornax del cunero y nos lo acercó.
-¿Una foto?- pregunto Lou con una cámara y sonriendo, nosotros asentimos y el tomo la foto, nuestra primera foto familiar- muchas felicidades chicos, tienen un par de bebés completamente sanos, pero voy a recomendar que te quedes aquí hasta el miércoles Sof- me dijo el- no quiero que nada te pase a ti ni a tus pequeños.
-Merlín- dijo Harry tomando a su nieto en brazos mientras que Ginny tomaba a su nieta, una pequeña castaña, mientras que Fornax era el pequeño pelirrojo- Son... hermosos- dijo Harry con la voz quebrada, se acerco a mi y beso mi frente- se parecen a ti.
-Fue lo mismo que le dije a Al, pero no quiere admitirlo- le dije sonriendo- ¿quieres cargar a Pyxis?- le pregunte una vez James tomo a Fornax y lo cargo, el asintió y cuando la tuvo en sus manos algo en sus ojos cambio, lo pude notar, era su pequeña.
Teddy se acerco a mi y me beso la frente.
-Estoy orgulloso de ti- me dijo el sonriendo- y Remus y Orion están felices de tener a sus primos.
-Quisiera que estuvieran aquí para conocerlos- le dije sonriendo- al igual que la abuela.
-Ellos siempre están con nosotros pequeña, ellos están aquí, viendo a sus nietos y a sus bisnietos, ellos siempre lo estarán.
-¿Quieres algo amor?- me pregunto Al mientras acostaba a Fornax después de que les diera de comer.
-No amor- le dije mirando a Pyxis- solo a ti.
-Te amo- me dijo y me beso- seremos grandes padres.
-Si que lo seremos.
Esta es la historia de como yo me enamore de Albus Severus Potter, el hijo del niño que sobrevivió, pero no te preocupes, esta historia no acabará aquí.
ESTÁS LEYENDO
Albus Severus Potter, el hijo del niño que vivió (Albus y tu)
FanficEsta es la historia de ___, hija de muggles, o eso pensaba ella. Ella se enamora de un chico serio, ambos son polos opuestos, ella Hufflepuff, el Slytherin, extraña pareja... Publicada - Octubre 2016 Terminada - Marzo 2020 Primera Edición - Mayo 2020