Capítulo 12

3.6K 193 59
                                    

Hola, si es tu primera vez aquí o estas leyendo esta historia otra vez, bienvenido, este pequeño mensaje es para que sepas que este capítulo ya ha sido editado, sigue leyendo y espero disfrutes esta historia tanto como yo disfrute escribirla y compartirla con ustedes por tanto tiempo

Al entré a la casa, donde todos los Weasley me miraron y sonrieron.
-Hola- les dije riendo.
-Veo que estas mucho mejor- me dijo Bill, hermano de Ginny y papá de Vic.
-Si...
-¡__*!- grito alguien, al voltear vi a ¿Krum?
-¿Willson?- el corrió hacia mi y me cargo en el aire, yo reí- también te extrañé.
-Me tenias preocupado- dijo cargándome hasta el sillón ya que mis muletas se habían caído.
-Estoy bien- le dije, me sentó en el sillón, Lys a un lado de mi y Willson al otro.
-Eso espero, todos estaban preocupados, no nos decían nada- me contó Willson- Incluso Wood estaba preocupado...
-Ya ya, dejen que venga a comer algo- les dijo Molly pasándome mis muletas.
Me levante y junto con Lys nos fuimos a la mesa.
-¿Como te sientes princesa?- me preguntó jalando la silla para que me pudiera sentar.
-Mejor, ¿Tu como estas?- le pregunte sonriendo un poco.
-Preocupado por ti- dijo sentándose y tomando mi mano.
-No deberías, estoy bien- le dije besando su mejilla.
Molly puso un plato de sopa frente a mi y me lo comí, extrañaba la comida de Molly, es, sin duda alguna, la mejor comida de todas.
-¿Lista para regresar a Hogwarts?- me preguntó Lys acercando mas su silla a mi.
-Solo esperó que no me acosen con preguntas al llegar- le dije recargando mi cabeza en su hombro.
Nos fuimos a sentar en la sala y el me abrazo por la cintura, Teddy solo nos miraba, pero no nos decía nada.
-Le tengo miedo a la mirada de tu hermano- me susurró Lys al oído.
-Si, yo también- Lys rio haciendo que todos nos miraran.
-Aw, pero si se ven tan lindos- nos dijo Victorie acercándose con una cámara- Sonrían.
Lys recargo su mentón en mi hombro y me miró, yo lo mire y este se acerco y me beso, fue un beso dulce y lleno de necesidad.
-Te amo- me dijo besando mi mejilla.
-Te amo- le dije recargándome sobre el, Vic se acercó y me dio una foto.
-Se ven tan lindos- dijo y regreso a su lugar alado de Teddy.
La foto estaba bastante bonita, Lys salía mirándome y yo a el, se notaba que nos íbamos a besar.
-Yo quiero una copia de eso- dijo Lys besando mi cuello.
-Alguien esta muy cariñosito hoy- le dije.
-Extrañe a mi princesita...
-¡Es nuestra princesita!- gritaron James y Fred, yo reí ante eso, al igual que Lys.
-Bien, extrañé a mi reina- dijo susurrándome al oído.
-Y yo a mi rubio favorito- le dije mirándolo, cambiamos de posición, ahora su cabeza estaba en mis piernas y yo le hacia cariñito en el cabello.
-Extrañaba que hicieras eso- dijo tomando una de mis manos y besándola.
-Yo te extrañaba a ti- le dije despeinando su cabello a propósito.
-Hora de cenar- dijo Molly, los adultos habían puesto una mesa enorme afuera, Lys se levantó y me ayudo a levantarme.
-¿Te cargo o usas las muletas?- me preguntó, en ese momento me di cuenta de lo alto que era.
-Como tu quier...- no termine de hablar cuando ya me había tomado en sus brazos.
Al salir me sentó en una silla alado de James.
-Veo que la estas pasando bien- me dijo James riendo.
-Ja ja- le dije.
-Extrañaba tu sarcasmo, le da un toque especial a la conversación- dijo el sarcásticamente, yo reí y recargue mi cabeza en su hombro.
-Todo lo que digo le da un toque especial a la conversación- los que estaban a nuestro alrededor rieron.
Cenamos entre risas y anécdotas, sin duda alguna extrañaba todo esto.
-Un brindis- dijo el señor Weasley levantándose y levantando su copa- Por __*, que regreso con nosotros y que esta sana y salva, por __*.
-Por __*- dijeron todos menos yo.
-Gracias- les dije- gracias por darme un hogar y una familia cuando mas lo he necesitado.
Seguimos cenando, todos disfrutaban, Lyssander bromeaba con su hermano, Fred, James y yo reíamos de tonterías que decíamos, algunos de los adultos nos veían y otros estaba centrados en sus conversaciones, Rose hablaba con Albus y la pequeña Lily corrió hacia mi.
-¿Te puedo abrazar?- me preguntó.
-No me lo tienes que pedir- le dije y la abracé- te extrañe tanto Lily.
-Y yo a ti Sof- recuerdo que gracias a Lily todos comenzaron a llamarme Sofia, Sof o derivados.
Todos veían conmovidos la escena, sobre todo Ginny.

Albus Severus Potter, el hijo del niño que vivió (Albus y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora