Cosas extra y tú

38 10 9
                                    

Sí, sé que tengo más problemas, pueden ser tan comunes como por los que cualquier persona pasa como la falta de tiempo, escuela, personas que molestan, etc. También pueden ser más extraños o difíciles como les quieras llamar.
Obviamente también hay cosas hermosas en la vida, amigos, familia, sueños, en fin motivos por los que vivir, dar y recibir alegrías.
Pero justo en este momento.
Justo ahora que sé que hay más cosas de las que ocuparme.
Justo ahora... sólo pienso en ti.
En ti.
En ti, en ti, en ti.
Y no porque me gustes, eso es aparte...
Simplemente jamás pensé que tu amistad fuera tan importante.
Puede que sea simplemente algo infantil.
Éramos muy chicos.
No es como que ahora seamos muy grandes pero me refiero a que para los demás, para la gente "normal", la gente que está alrededor, esto a lo que yo llamo amistad gigante, lo pueden tomar como cosa de niños, sin importancia, ellos ya te hubieran olvidado, sólo fue amistad de pequeños, no fue real, de chico puedes ser amigo del primero que te encuentres en el parque. La gente tiende a cometer el error de llamar a lo momentáneo, erróneo, inmaduro o de demasiadas esperanzas y expectativas: infantil o de niños.
Intenté pensar en eso.
En que, solo fue algo de niños.
Pero aunque fuera así, es muy importante y no dejo de pensar en eso.
Te quiero recuperar.
Quiero volver a tener tu amistad.
Lo que me preocupa es que tu seas de esas personas que lo consideran simplemente algo de niños... Y lo hayas olvidado.

Si estuvieras aquí conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora