Cada vez hay más cosas que me hacen pensar que estamos hechos el uno para el otro, que teníamos que estar juntos, que el destino así lo quería al igual que nosotros, que pertenecemos al otro, que somos diferentes pero iguales, pero solo no es y no es, ¿qué hago?
¿Por qué no te das cuenta que tenemos tanto en común y al mismo tiempo somos diferentes?
¡Eso es perfecto! ¿O no?
Que nos conectamos y hay coincidencias místicas, jaja como dice mi amiga refiriéndose a que son especiales y que casi nadie tiene, como la vez que iba yo pensando en una canción y cuando pasaste a un lado...escuché que tarareabas esa misma, como hace mucho podíamos terminar las frases del otro, como hace tiempo decíamos lo mismo al mismo tiempo y reíamos un poco apenados ¿de qué? No sé.
Y como hace un año que la profesora explicaba que hay personas que por su composición química (según ella) se caen mal nada más porque si, sin conocerse, que podrían entrar a una misma habitación y sentir como asco u odio hacia el otro sin saber que están ahí; así como hay personas que, también por su composición química, simplemente se caen bien, se quieren, son compatibles y... Justo ahí volteé y nuestra mirada chocó por unos segundos, aunque luego la apartamos.
Que yo te comprendo y tu a mi.
Que cuando éramos amigos nos protegíamos y queríamos el uno al otro y todo era perfecto.
Que nos aceptábamos, que podíamos ser nosotros mismos cuando estamos con el otro y todo se sentía bien, que incluso nuestros conocidos nos molestan con estar juntos porque a ellos les gustaría ¿que no eso es la pareja ideal? O por lo menos... ¿Los mejores amigos?
Somos diferentes si, pero nos complementamos, es como agua y fuego, negro y blanco, chocolate y vainilla, porque no somos perfectos pero tal vez seriamos perfectos juntos.
A veces pienso que si estuviéramos juntos el destino cumpliría su misión.
Porque la gente se enamora de formas misteriosas, puede ser que con sólo una mirada.
Tal vez todo sea parte de un plan.
Me pongo a pensar que tal vez podemos encontrar a la persona indicada justo donde estamos.
Sin esfuerzo.
Además escuché que antes de los 21 ya conociste a tu alma gemela y me quedé pensando ¿y si nosotros lo somos? Pero tú jamás te darías cuenta y entonces ¿de qué serviría?
O ¿alguna vez haz pensado que nosotros debemos estar juntos?
¿Es correcto creer nos pertenecemos el uno al otro?
¿Nunca haz pensado que yo te comprendo y tu a mi?
¿Que siempre he estado ahí para ti si lo necesitas porque en un principio fuiste tú quien estuvo ahí para mi?
¿No te haz preguntado nada de nada sobre... Nosotros? Supongo que nunca sentirás como yo que deberíamos estar juntos en cualquier sentido.
Yo creo que todos tenemos a alguien.
Ese alguien que nos vuelve locos.
Ese alguien que nos hace vibrar.
Que va a estar ahí por siempre.
Qué haría el dueto perfecto... Me preocupa que seas tú.
Porque si lo eres, después de todo esto ¿que tal si ya no estamos juntos?
Quiero encontrar a alguien, con quien siempre he soñado, quiero un amor lindo, dulce y divertido, aunque no seas tú, pero vuelvo a lo mismo... Si eres tu ¿entonces qué hago?
Porque cuando alguien está hecho el uno para el otro es por el destino, sé que nosotros podemos crear el nuestro propio pero hay cosas que simplemente no se pueden evitar.
Cuando alguien está hecho el uno para el otro te vuelves loco, te pones nervioso, no piensas, se te olvida tu propio nombre y ni si quiera te das cuenta, ni si quiera te importa.
Cuando alguien se enamora lo malo no importa, lo bueno se vuelve hermoso y lo hermoso parece ser más que eso.
Espero encontrar a esa persona y que nada vuelva a ser lo mismo.
Y no sé si espero o no que esa persona seas tú.
Me preocupa que tú seas mi pareja ideal.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras aquí conmigo
RandomSi estuvieras aquí conmigo... Sé que estás al lado pero estás muy lejos Han sido amigos mucho tiempo. Hermosa portada hecha por @280601Luna.