Sip nos saludamos.
Él estaba con uno de sus amigos riéndose, yo ya me iba a ir, lo vi, él me vio, sonrió y saludó.
Yo lo salude a él.
¿Cómo es que esto es posible?
Tu hermano de alguna manera siempre fue un poco... egocéntrico y otro poco... grosero.
No quiero ofenderlo pero es la verdad.
Supongo que es porque es todo un adolescente y siempre se quiso sentir más grande y apreciado.
Me cae bien a pesar de todo, también tiene muchísimas cosas buenas de las que hablar.
Pero ¿nos saludamos y tú y yo no somos capaces ni de vernos más de medio segundo?
Me hubiera gustado que en una de tantas veces que nos encontramos me hubieras saludado como antes.
Sonreído.
Tu hermano y yo no pasamos por lo que tú y yo sí.
Él no me conoce tan bien.
Y aún así nos llevamos ¿bien? Se puede decir.
¿Será precisamente por eso?
¿Será que como no me conoce bien me sigue saludando?
¿Será que algo que hice te diera miedo?
¿Molestado?
¿Herido?
Espero que no.
Aunque me conozcas mejor que él, tampoco me conoces del todo.
Como dije éramos chicos.
Y era niños con niños y niñas con niñas. Por eso no nos conocemos del todo.
Aún así siento que tu amistad me importa mucho.
Si tan sólo me hubieras mirado atentamente, unos segundos, ya sabes sonriendo con los ojos, hoy todas las veces que nos encontramos.
¿Sabes? Sólo una vez.
Una vez hubiera bastado para que las cosas fueran como antes.
Pues si antes con una sola vez que nos viéramos, sonriéramos, o habláramos... Con esa sola vez bastaba para que nuestra amistad perdurara.
La gente, hasta mis amigas, han dicho por lo menos una vez que las cosas cambian.
No refiriéndose a nosotros, si no a otras cosillas que les pasan a ellos mismos.
Pero yo no lo creo.
Las cosas no cambiaron.
Nosotros no dejamos de ser amigos porque esa cosa llamada amistad cambió.
Si no porque nosotros la cambiamos.
Hicimos que se transformara.
Que acabara o por lo menos que se debilitara muchísimo.
Ella no puede cambiar por si sola.
Algunas cosas si pueden cambiar naturalmente, como que tal vez caiga un rayo.
Pero cosas como estas no.
Las cosas no cambian... Las cambiamos.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras aquí conmigo
RandomSi estuvieras aquí conmigo... Sé que estás al lado pero estás muy lejos Han sido amigos mucho tiempo. Hermosa portada hecha por @280601Luna.