El profesor preguntó si alguien estaba enamorado de verdad, muy pocos alzaron la mano, supongo que muchos no saben si lo que sienten es verdadero, dos personas del otro lado y mi amiga levantaron la mano, yo no la levanté no porque no lo he estado, es sólo que no quería que supieran. Después el profesor dijo que hay personas que tienen la capacidad de enamorarse desde niños, desde kínder, sé que me pasó eso contigo, pero no dije nada, mi amiga dijo que no me puse roja pero mi piel estaba muy caliente, salí a recreo y en el patio te vi pero pasó lo mismo de siempre.
¿Sabes? No puedo decirte nada otra vez, debo encontrar otra forma de superarte.
¿Por qué contigo en frente ya no puedo comportarme normal?
¿Por qué me pongo nerviosa?
¿Por qué no me gusta y al mismo tiempo me encanta?
¿Por qué quiero demostrarte mis pensamientos, bromas, lo que no me gusta, lo que me fascina, lo que amo... Mis sentimientos... A ti?
Con mis amigas es fácil ser yo, con los demás obviamente no pero no me interesa, no quiero que sepan todo eso, pero contigo... Tú, tú, en verdad quiero que lo sepas, quiero que me conozcas, quiero que vuelva a ser fácil ser yo contigo y que seas tú conmigo.
Pero no puedo, porque cada vez que pasas simplemente me trabo, no pienso claramente, no sé qué más hacer, no continuo con lo que hacía, no hago algo nuevo, me emociona y después... Duele.
Porque todo eso que siento no es normal, no lo siento con nadie más, porque tú me haces... Me haces... brillar, por decirlo así, pero no lo hago notar, no se puede ver, o eso intento, cuando menos me doy cuenta estoy viendo en tu dirección o tengo cara de boba mientras pienso en ti y en realidad veo a la nada.
Me vuelvo a enamorar de ti y no sé si quiera porqué, digo... No has hecho nada como antes como para que me gustes.
Sólo no debo dejar que te des cuenta pero al mismo tiempo quiero saludarte, así que tal vez debo aprender a no sentir esto y darme por vencida, resignarme, sólo ya no pensar en eso porque si te das cuenta de lo que siento nunca volveremos a ser amigos.
Si te das cuenta todo sería más incómodo de lo que ya es.
Si te dieras cuenta no sabría que hacer.
Si te dieras cuenta y yo me diera cuenta de eso, tal vez nunca más reaccionaría.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras aquí conmigo
RandomSi estuvieras aquí conmigo... Sé que estás al lado pero estás muy lejos Han sido amigos mucho tiempo. Hermosa portada hecha por @280601Luna.