Conexión

47 6 11
                                    

Ese día evitamos miradas pero sé que algo cambió.
Hoy vendrás a mi casa, pero no porque yo te haya invitado, nuestros papás son... Grandes amigos. Aún así estoy emocionada ¿qué haremos?
Espero que juguemos como si nada y hablemos como antes ¿pero a qué jugamos? ¿O de qué hablamos?
***
Bueno creo que hoy fue uno de los mejores días de mi vida, al principio no parecía tanto pero después ¡Uuuuuy qué emoción! Tan sólo ahorita recordando estoy sonriendo como boba en mi habitación.
Primero llegaron y nuestros papás se quedaron en la cocina, tú pasaste a la sala, donde yo estaba sentada con mi i Pad... Pero te sentaste lo más alejado posible, sacaste tu i Pad (¿en serio lo llevas a todos lados?) y fingiste no escuchar nada más.
Después de un rato pensé que sería mejor si yo comenzaba una conversación.
-Oye... ¿Quieres ver la tele?
Ahora que lo pienso eso fue muy bobo peeeeero sirvió para romper el hielo.
-Este... Bueno.
Prendí la tele y estaba en el 5. Nos quedamos en silencio un buen rato, creo que a ninguno de los dos le interesaba el programa pero no queríamos decir nada por el otro.
-¿Si quieres ver eso o le cambiamos?
-Mejor le cambiamos - dijiste un poco aliviado.
De nuevo silencio
-Yyyyy ¿qué quieres ver? - pregunté.
-No sé, tú escoge.
-No yo no sé, tú di - te di el control - tú busca.
-No pues yo no sé - me intentaste regresar el control.
-No en serio ¡ya escoge tú! - grité sin poder evitar reírme, éramos un poco ridículos.
Tú también reíste, extrañaba esa risa, dejé de reírme porque una gran sonrisa de nostalgia, cariño y alivio se dibujaba en mi rostro y te miré fijamente, después tú también dejaste de reírte y cuando tus ojos se encontraron con los míos los dos apartamos la vista rápidamente, te enfocaste en la tele y yo miraba para todos lados nerviosa, incluso te vi de nuevo pero tu ya no.
Cuando escogiste un programa al fin, nos dijeron que ya teníamos que ir a comer.
Comimos rápido porque tu papá ya había propuesto que jugáramos todos Wii.
Estaba prendiendo mi Wii y sacando los 4 controles cuando me di cuenta que tú ya traías otros 2 y los juegos que querías jugar ¿Con qué ya lo tenías planeado todo eh? -.-
-Jugamos estos ¿no? - dijiste un poco nervioso.
-Si - te dije sin más.
El juego tenía unos conejitos un poco extraños, la verdad no recuerdo como se llama, pero tenía muchas competencias, siendo sinceros hay que aceptar que nuestros papás competían entre ellos y nosotros en lo nuestro, intentaba que todos jugáramos como algo normal pero tú te concentrabas en atacarme, supongo que me considerabas la única rival en serio ya que... Nuestros papás apenas y sabían qué botones apretar. Perdí varias veces en las que tú te sentías mucho por haber ganado, se veía en tu cara, y la verdad que bueno, no le puedes quitar a un hombre su gusto por ganar en videojuegos, se sentirían bastante mal porque según ellos es una de sus especialidades, tampoco voy a negar que yo soy buena en eso, te gané unas cuantas veces y se veía tu estrés cuando te dabas cuenta que estaba a punto de ganarte.

 Perdí varias veces en las que tú te sentías mucho por haber ganado, se veía en tu cara, y la verdad que bueno, no le puedes quitar a un hombre su gusto por ganar en videojuegos, se sentirían bastante mal porque según ellos es una de sus especiali...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un buen rato de competitividad cambiamos de juego, a Mario Bros, tu escogiste a Mario y yo a Toad el que es amarillo totalmente. Desde hace mucho estaba atorada en el último castillo de Bowser te lo mencioné y tu dijiste:
-Pues hoy lo pasamos - lo dijiste decidido - pero primero vamos al primer mundo para ganar bastantes vidas.
Y eso fue justo lo que hicimos.
Cuando empezamos avanzaste como loco, y chocaste con un hongo así que moriste luego luego, te volteé a ver discretamente y creo que aún así te diste cuenta porque se te veía nervioso, te debió haber dado vergüenza tu rápida muerte, yo aplasté a ese hongo y después tu personaje Mario llegó en una burbuja, la troné y volvimos al juego, nuestros papás iban atrás de nosotros entendiendo el juego y cuando por fin lo entendieron... Digamos que siempre presionaban la A para poner burbuja y no hacer nada.
Después del primer nivel, después de risas y gritos parecía que estábamos años atrás, todo parecía normal, por un momento parecía que nada durante los 3 últimos años hubiera pasado.
Cuando cada quien tenía unas 30 vidas estuvimos listos para ir al castillo de Bowser.
Comenzó, las bolas de fuego saltaban, los huesitos se rehacían y picos junto con fuego o lava estaban por doquier.
Pero... Parecía que estábamos conectados, sin miradas, sin palabras, hacíamos justo lo que necesitábamos para pasar, a veces Mario cargaba a Toad y lo lanzaba hasta la plataforma a la que necesitábamos llegar, a veces Toad dejaba que Mario brincara en su cabeza para poder alcanzar algo, cada quien hacía lo mejor para que el equipo pasara el nivel pero además parecía que nos leíamos la mente, si hablar, sin mirarnos hacíamos justo lo que el otro esperaba. Tal vez es sólo un videojuego pero me hace sentir muy bien.
Me hace sentir como antes.
Como tu amiga.
Tu amiga incondicional.
Con emociones extra.
Con conexiones.
Sí, parece que nos conectamos otra vez, aunque sólo haya sido por un videojuego, gracias Mario.
De hecho terminamos el nivel, vencimos a Bowser después de muchos intentos.
Muchos, MUCHOS intentos.
Muchos intentos pero juntos.
Trabajo en equipo como en los viejos tiempos.
Incluso pasamos al mundo secreto.
Además la distancia entre nosotros se acortó, y no sólo hablo de que ya parecíamos amigos otra vez, sino que literalmente se acortó, en el día empezaste hasta el otro lado del sillón y terminamos juntos, al lado del otro, codo a codo, en serio hasta te di un codazo (qué vergüenza) se sentía bien estar junto a ti otra vez, se sentía cálido.
Cuando tu papá dijo que ya se tenían que ir porque ya era noche tú pediste que no, que otro rato, y otro rato y otro rato.
Te quedaste aquí hasta pasadas las 12:00 de la noche.
Ahora es de madrugada y me pregunto si tú también piensas en mi como yo en ti.
Si tú también crees que hoy fue un gran día.
Si tú también esperas volver a jugar Wii pronto, juntitos.
Si tú también piensas en lo cómodo que se sentía estar al lado del otro.
Si tú también sientes una linda sensación dentro justo ahora.
Si tú también piensas en si yo pienso en ti.

Si estuvieras aquí conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora