Nadie es lo que parece

3 3 2
                                    

He estado pensando en cómo antes a pesar de nuestras diferencias éramos tan unidos.
Tú, en la escuela, siempre has sido muy abierto, te llevas con todos, hablas hasta por los codos, eres popular, te ríes de todo y haces que la gente se ría de todo, tienes mil amigos y nunca te da vergüenza hacer o decir lo que piensas.
Yo, en la escuela, siempre he sido la niña rara y callada del salón, la chica que calcula todo y piensa demasiado, no tengo muchos amigos y me cuesta hacer o decir lo que pienso.
Y al conocerte de tanto tiempo, sé que en nuestros ratos a solas tú eres el chico un tanto inseguro, callado y reservado, que piensa antes de actuar y tiene miedo de que algo salga mal en todo lo que haces, por eso en realidad tienes pocos amigos y los aprecias mucho. Y tú sabes que yo en realidad puedo hablar por horas, que me dejo llevar por mis sentimientos, que me río de todo y que estoy un tanto loca, que la verdad me encariño con medio mundo pero que al igual que tú aprecio mucho a mis amigos más cercanos.
Como sea en la escuela cada quien tiene su grupito y parecemos polos opuestos, tus amigos no pueden creer que alguna vez fuimos tan unidos "¿Ustedes dos? Pero si no tienen nada que ver." Después de eso te dio más vergüenza si quiera acercarte a saludar.
No creo poder llevarme con tu grupito, no al menos como actúan en la escuela, y yo no creo que te lleves con el mío, no al menos como actúas en la escuela. Me pregunto qué tanto esconde cada persona, qué tan diferente será una vez que los conozcas mejor, por algo te juntas con Daniel y Rodrigo, no creo que sean tanto como aparentan pues en el fondo sé que no aguantas a la gente tan superficial.
Qué extraño es todo ¿no?
Somos de mundos diferentes, cada quien tiene el suyo por eso, pero cuando estabamos juntos creábamos uno nuevo.

Si estuvieras aquí conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora