"Si logro esquivar sus ataques hasta que se acabe el tiempo, estoy salvada" pienso. "Esquivar, sólo esquivar."
La chica me mira con burla mientras camina a mi alrededor arrastrando tras de si una pesada cadena de metal.
"Yo puedo...tengo que poder"
De un movimiento de muñeca, la cadena se pone rígida. Los eslabones parecen sonreirme con maldad. Diviso un brillo metálico que vuela hacia mi y me arrojo hacia la derecha, esquivandolo.
La cadena ondea, y la veo surcar el aire hacia mi una segunda vez. Me hecho hacia atrás asustada. Esta vez la cadena ha estado más cerca. Me estremezco al pensar en que pasaría si me alcanzara.
"No debo pensar en eso, debo concentrarme" me digo sin apartar la vista de Griselda.
-Vamos, niña venenos-canturrea- déjame esclavizarte.
Arremete contra mi y siento el frío del metal envolverse en mis piernas, haciéndome caer al suelo. Miro a mi alrededor desconcertada. Pasa tan rápido: siento el frío, y una fracción de segundo después me encuentro de boca escrutando el maizillo del gimnasio.
Escucho las risas insanas de Griselda clavarse en mis oídos, y enrojezco.
Ella disfruta de esto. Sabe que me va a ganar y lo adora.Me incorporo con el pensamiento de que no puedo dejarme vencer. Menos con Saskia observandome desde el otro lado. Más no pasa mucho antes de que la cadena me recuerde de que hasta ella tiene más fuerza y es más pesada que yo.
El eslabón me alcanza en la cabeza, estoy algo mareada. La cancha me gira, las cosas cambian de lugar y juegan a las escondidas conmigo en una partida donde la llevo yo. Me agarro a las cuerdas tratando de sentir que el mundo está estable, más Griselda enrrolla la cadena en mi muñeca y me jala al piso entre risotadas.
Al caer, las rodillas desnudas me arden contra la tierra. Griselda ríe y siento como sus carcajadas se entierran como vidrio en mis lóbulos, y en la piel suave del interior de mis orejas. Estira la cadena y me golpea el torso. Un dolor grueso y punzante se expande por la zona.
"Me ha roto una costilla" pienso.
Lleva la mano atrás y me golpea una segunda vez.
"Me ha roto otra" el aire se me escapa de los pulmones. El dolor se ha vuelto más agudo, más orgulloso y más ambicioso de atención: no me permite respirar ni pensar con claridad.
"Esto es lo que pasa en el área" me digo.
Griselda se arrodilla a mi lado y me pregunta al oído:
-¿Duele?
Tengo ganas de llorar: es primera vez que me toca combatir y hago el ridículo dejándome vencer por una asesina de bajo puesto frente a Saskia.
"¿Por qué soy tan débil?"
Griselda me patea el rostro y envuelve mi cuello con su cadena.
El pánico me invade y se hace conmigo: no puedo respirar.
Trato de dar bocanadas sin esfuerzo: Griselda se ha sentado sobre mi espalda y todo el aire restante en mis pulmones se escapa.
Mi vista se torna borrosa, luego de unos segundos. Y un pitido incesante se hace con mis oídos.
-Creo que es suficiente.- oigo decir a Saskia.
La sorpresa me saca lágrimas de las cuencas mientras siento como el agarre se afloja y el aire llena mis pulmones desesperados.
Antes de caer desmayada, veo a Saskia arrodillarse a mi lado.
"Saskia esta preocupada por mi..."
ESTÁS LEYENDO
¡Se ha encontrado un cadáver! [Yaoi/Yuri]
Любовные романы¿Quienes son los que sobreviven? ¿Los más fuertes? ¿Los más inteligentes? ¡Los que se adaptan! Los que sobreviven son los que se adaptan. Los que sobreviven son los que no tienen competencia. Los que sobreviven son los asesinos.