NADIR

65 9 7
                                    

El chico tiene los ojos ardiendo en llamas erguidas. Noto en su pupila que confía en la victoria.

Me rio por lo bajo mientras bloqueo su ataque. No es que sea el mejor, de hecho, ni siquiera entro entre los cuatro mejores, pero siento  la mirada de Saskia a mi espalda y eso es incentivo suficiente para no perder. Contando con la mirada fría y penetradora de esos ojos color miel nadie me puede ganar.

Engancho una de sus lanzas y la clavo en el suelo con una vuelta de 180 grados que me deja de frente a Saskia. Le sonrío con cariño y le lanzo un beso para demostrarle que le dedico el triunfo. Entonces con la vuelta del giro corto el aire con fuerza y me detengo a milímetros del cuello del chico.

La victoria es mía.

No rebanarle el cuello al oponente es una muestra de control. De seguro me ayuda a subir un puesto.

Tenemos permitido dejar inconciente, cortar, quemar, machacar, romper, y fracturar. Pero asesinar debe ser evitado a todo costo. Aunque claro, los accidentes pasan.

El chico Rubio me mira enfadado. Quizás el también planeaba conquistar a alguien con la victoria.

-Es una pena.- le digo con una sonrisa antes de Guardar las espadas tras la espalda y saltar fuera del cuadrilátero.

- El filo de mis espadas ha depositado la victoria en mis manos y ahora la deposito en las tuyas.- rodeo las manos de Saskia con las mías y le beso la frente.

Me dirige su mirada larga y lastimera y el néctar de su iris es premio suficiente por haber derrotado al rubio.

-Ahora combate Griselda y...-el entrenador desliza su mirada dura por los rostros presentes, por los filos de las lanzas y el olor metálico de las flechas. De repente se detiene en un aroma más delicado, una escencia fragante impropia del lugar. Sus pupilas sadicas tiritan y se remojan los labios- Canela.

Suelto una risa.

-Debe estar bromeando. Es como darle un vaso de sangre a un tiburón.

La chica parece pasmada. Ha quedado inmóvil junto a su amigo y sus ojos han cesado el parpadeo.

-¿Por qué le tienes tan poca fé?-Me pregunta Saskia.

-Es una envenenadora. No puede ser buena en combate.

-Que alguien sea cocinero no quiere decir que no sepa manejar, sólo que cocina mejor.- réplica siguiendo a la chica con la mirada.

¡Se ha encontrado un cadáver! [Yaoi/Yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora