El corazón se me hecha a correr en el pecho: Desde el entretecho veo a Número 2 acercase a Kira a paso rápido y recargando su pistola con la otra mano. Kira está de pie y en silencio unos metros más allá, incluso pareciera que esta esperando a Número 2 con esa posición tan decidida suya.
Aun así, por muy amenazador que luzca su pequeño mentón o lo fiero de sus grandes ojos, no puedo evitar sentir mi pecho oprimise al verla en peligro.
No me detengo a reconocer que es la primera vez en la que realmente estoy preocupada por alguien más que mi misma, cunado me lanzo al vacío sin calcular el ataque ni pensar en la intromisión. Quizás el único pensamiento en mi cabeza cuando me lanzo del techo es que debo proteger a esa niña que no se quien es ni de donde viene, tan sólo que se llama Kira y que gusta de mi como yo gusto de ella.
Caigo en silencio, como un gato de esponjadas patas, entre Número 2 y Kira y observo con aire vacilante como mi lazo, actuando estrepitosamente y sin precisión, no se han hecho con la cabeza del chico, si no que sólo con su brazo derecho.
Agito los dedos, antes de que la sorpresa de mi entrada se pase, y cierro el puño con fuerza, desprendiendo el brazo derecho de Número 2 de su cuerpo.
Su rostro se frunce mientats su brazo fuerte se corta de forma limpia y cae al piso como un paquete de basura.
No puedo contra Número 2 cuerpo a cuerpo y tengo tan sólo unos segundos antes de que el chico se recupere del dolor de su miembro ausente, para sacar de aquí a Kira y esconderla en algún lugar para esperar a que alguien más lo mate.
Voy a inclinarme a tomarle la mano cuando el sonido de un disparo me resuena en los oidos y me estremece a la vez que un dolor abrasador me perfora el pecho. Es el plomo, es la bala caliente al hundirse en mi carne.
Bajo la vista a mi pecho, donde la consecuencia del disparo deja una cascada del color de las sandias maduras y del espesor de la sopa con poca agua.
"Número 2...ni siquiera se ha inmutado...Le he cortado el brazo...Y eso no lo ha detenido de abrirme un hoyo en el pecho..." pienso sorprendida. "Ya veo el potencial del segundo lugar..."
Miro a Kira, a la niña pequeña y de ojos redondos y luminosos con la que me he encariñado a tal punto de dejarme matar protegiendola.
Y le sonrío.
Le sonrío porque la amo. Y, a pesar del dolor y de las manchas que poco a poco empiezan a cubrir mi vista, quiero que este feliz.
Muertos: 21/32
Lista de muertos:
Número 3-asesinado por Número 2
Número 6-asesinado por Número 4
Número 7-asesinado por Número 3
Número 10-asesinado por Número 1
Número 11-asesiando por Número 7
Número 13-asesinado por Número 10
Número 15-asesinado por Número 13
Número 16-asesinado por Número 28
Número 17-asesinado por Número 1
Número 18-asesinado por Número 1
Número 19-asesinado por Número 1
Número 20-asesinado por Número 2
Número 22-asesinado por Número 2
Número 23-asesinado por Número 4
Número 24-asesinado por Número 7
Número 25-asesinado por Número 1
Número 26-asesinado por Número 2
Número 27-asesinado por Número 21
Número 29-asesinado por Número 1
Número 30-asesinado por Número 9
Número 31-asesinado por Número 19
ESTÁS LEYENDO
¡Se ha encontrado un cadáver! [Yaoi/Yuri]
Romansa¿Quienes son los que sobreviven? ¿Los más fuertes? ¿Los más inteligentes? ¡Los que se adaptan! Los que sobreviven son los que se adaptan. Los que sobreviven son los que no tienen competencia. Los que sobreviven son los asesinos.