MAGALI

12 5 0
                                    

-Dos días para la prueba final, ¿no?-Suspiro con una sonrisa.-Que poco queda para el final de todo.

El piso de mi habitación se encuentra sepultado bajo el enorme mapa de la edificación en el cual se dará el último combate pasado mañana.

Desde muy temprano, como marioneta de las ansias, que llevo analizando la estructura en busca de puntos ciegos, paredes huecas, memorizando pasadizos y tuberías. Planificando donde haré el cuerpo de Saskia estallar en una ola de pedazos ensangrentados.

Nadie sabe bien donde o cerca de quien o quienes ha aparecido. Es el juego de saber actuar en el momento, algo que desde luego no me va bien. Más tengo la certeza de poder ganar si memorizo bien cada pasillo, cada esquina. Así sabré ubicarme y ubicar los puntos adecuados para un bombardeo perfecto.

Normalmente la número 1 sale algo más alejada del resto, para darle la opción de familiarizarse con el terreno de combate.

Conociendo a Saskia, va a salir a cazar a penas den el inicio, no va a perder el tiempo obviando su ubicación.

Se moverá por las sombras e irá exterminandonos uno por uno hasta no quedar ninguno.

Entonces, los lugares ideales para colocar una bomba es en las paredes, en las esquinas.

Saskia ya está muerta.

¡Se ha encontrado un cadáver! [Yaoi/Yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora