Marinette
Mañana inician las clases. Mi ultimo año en la escuela, el ultimo verano. Hace una semana que se la identidad de Chat Noir quien en realidad es Adrien
Flash Back
Lo había decidido antes, quería saber quien era, ya que desde mitad de verano no me queda mucho tiempo en París o en vida, en la guardia le diré era hora de saberlo. Se hizo la hora y me fui a la Torre Eiffel, donde ya lo podía ver, en el medio de la noche, la luz de la misma ya mencionada Torre lo iluminaba. Me acerque a el.
Ladybug- Hola gatito
Chat Noir- Oh my lady hermosa como siempre.
Yo solo sonreí y me senté a su lado. Después de un rato mirando las hermosas calles de París, rompí el silencio
LB- Chat creo que ya es hora de saber nuestras identidades.
CN- ¿¿ENCERIO?? -sentí que a Chat se le salia el corazón.
LB- Sii -le dije mientras sonreía y me reía de su actitud
CN- ¡¡Es el mejor día de mi vida!! -en ese momento no paraba de reír.
LB- Vamos a la punto así nadie nos ve -dije mientras trepaba hacia la punta. Chat Noir tenia una sonrisa de oreja a oreja. Al llegar nos quedamos en silencio. En eso...
CN- ¿A la cuenta de 3?
LB- Dale
CN- 1
LB- 2
CN- 3 -en ese momento nos sacamos los miraculous.
Vi una luz verde mezclada con la roja ya conocida por mi, que significaba que estaba volviendo a hacer Marinette. En eso desapareció la mascara de Chat dejándome ver a...
Marinette- ¿!¿!Adrien?¡? -dije estaba impactada, en shock, no lo podía creer.
Adrien- ¿¿Marinette?? -cuando dijo mi nombre salí del trance y me caí en una de las vigas de la Torre. No me dolió, pero seguia en shock hasta escuchar una voz que me saco de mis pensamientos.
A- ¡Marinette! ¡Marinette! Ay dios... ¡Marinette! ¿Estas bien? -me dijo mientras corría hacia mi, con una cara de preocupación.
M- ¿Que? Ah si, estoy bien, tranquilo -le dije mientras ponía mi mano en su hombro.
A- ¡¡Ay dios Mari!! No me asustes así -el al terminar de decir eso me abrazo. Yo lo correspondí.
Después de unos minutos nos separamos pero seguimos muy cerca. Nos mirábamos a los ojos. Yo solo baje mi cabeza de vergüenza y tristeza. ¡Dios estaba roja!. El me agarro el mentón con su mano para que lo viera a los ojos, Yo solo mire a otro lado y rompí el silencio.
M- ¿Estas decepcionado que fuera yo? -dije mientras unas lagrimas salían de mis ojos, el me limpio las lagrimas con sus dedos.
A- ¿Decepcionado? Es lo mejor que me paso. Me alegra que seas My Lady -dijo mientras se acercaba. Nuestras respiraciones se mezclaron. Nos besamos, fue hermoso y dulce, sus labios encajaban perfectamente con los míos. Duro unos minutos, y luego nos separamos sonrojados.
A- ¿Y vos estas decepcionada?
M- Claro que no gato tonto- Después de decir eso, el se arrodillo en frente mio. Y me agarro la mano.
A- Marinette Dupain-Cheng ¿Queres ser mi novia?
M- SIII!!! -me agache y lo abraze. Le dije al oído- Te amo
A- Yo también te amo- Correspondiendo el abrazo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuara...
Bueno este es mi nuevo fanfic espero que les guste en unos días actualizare.
ESTÁS LEYENDO
Si te vas yo...
FanfictionUna típica historia de dos héroes sin secretos. O... ¿Acaso uno de ellos oculta algo?