Marinette
M- Bueno... Solo aparecieron 3. Me marie, me desmaye y en un momento me costo hablar.
S/T- ¿¡Como que te desmayaste!? -casi se caen de la silla.
M- Por suerte estaba con Adrien, y el me cuido.
S- Y... ¿El lo sabe? -negué con la cabeza- Entonces ¿Que te dijo cuando te desmayaste?
M- Le dije que no había desayunado y se la creyó -le mentí, obviamente que no le iba a decir que era Ladybug y que estaba peleando con un akuma.
T- Bueno... Mari vas a tener que faltar al colegio mañana, vamos a ir al medico para que te revise por cualquier cosa, y que te de la medicina.
M- Claro, me voy a mi habitación. Estoy muy cansada.
S- Esta bien mi vida, que duermas bien -me despedí de ellos con un beso en la mejilla y subí a mi habitación. Cerre la puerta, me puse el pijama y me fui directamente a la cama. Mi pequeña amiga carmesí salio de mi bolso y se quedo mirándome.
M- Los tenias que ver Tikky, cuando les conté se podía ver su tristeza y preocupación. Me duele verlos así
T- Todo va a salir bien, tranquila. Mari... ¿Segura que no le queres contar a Adrien lo que te pasa?
M- Por ahora no... No es momento.
T- Pero... Tal vez en fin de año... -empezó a llorar- No estés, creo que tus amigos lo deberían saber -tras ese comentario, yo también empece a llorar.
M- Es q-que no pu-puedo -dije tartamudeando- No qui-qui- quiero morir -lloraba sin parar, no podía creer que en algún momento no estaría acá. En este mundo, viva, no podía despertarme nunca. Estaría en un sueño eterno, sin poder ver a nadie, ni sentir. Tras un rato de llorar, me tranquilice y Tikky se quedo profundamente dormida, se veía tan tranquila. Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de mi celular, era un mensaje de Adrien.
Conversación
A- Hola amor ¿Estas ahí? ¿Como te sentís? Aun estoy preocupado.
M- Estoy bien amor, me siento genial -mentí- Perdón por preocuparte y gracias por salvarme.
A- Para eso esta este gato tan hermoso, ahora puedo dormir tranquilo, mañana procura desayunar, no quiero que te pase lo mismo que hoy.
M- Claro bebe, estoy cansada me voy a dormir. Te amo <3 Besos.
A- Que descanses linda, yo también te amo <3.
Fin de la conversación
Me fui quedando dormida. Al menos me tranquilizaba saber que despertaría al otro día.
*Al otro día*
Me desperté tranquila, ya que no iba a ir al colegio. Me sentía mejor que ayer, me levante y fui al baño, me mire tenia los ojos hinchados por llorar y ojeras. Me bañe, me puse la misma ropa del día anterior, pero esta vez hice mis dos coletas. Volví al espejo para verme, ya estaban deshinchados, por ultimo me puse maquillaje para tapar las ojeras y baje a desayunar. Cuando baje, mis padres se veían muy deprimidos, yo ya sabia la razón. Al verme cambiaron sus caras por unas alegres, sabia que estaban fingiendo. Desayune tranquila, hablando con ellos como siempre. Al terminar, fui a buscar galletas para Tikky.
S- Hija, anda a buscar tus cosas que ya nos vamos.
M- Claro mama -subí a mi habitación, agarre mi bolso, Tikky se metió, abrí el paquete, saque las galletas y las guarde. Baje, mis padres cerraron la panadería y nos fuimos al hospital privado, tenias que ser socio para que te atendieran ahí.
ESTÁS LEYENDO
Si te vas yo...
FanfictionUna típica historia de dos héroes sin secretos. O... ¿Acaso uno de ellos oculta algo?