Capitulo 14

246 35 21
                                    


Narrador

Ya a pasado 1 semana, desde que el ojiverde sé comporta frió con la azabache. Lo que él, cegado, no pudo notar que la pobre ojiazul, estaba muy deprimida, pálida, sin esa chispa que la caracterizaba y lo peor, no notar que ella, se estaba matando lentamente frente a sus ojos. Ninguno sabia que hoy, sus vidas daría un giro de 360 grados.

Marinette

Estaba en una habitación negra, sin luz, viendo a todos mis seres queridos alejándose lentamente, les gritaba pero no me podían escuchar. Me desperté gritando, sudaba frío, Tikki se despertó, vino volando rápidamente así a mi.

T- ¿Estas bien? -dijo preocupada.

M- Si lo estoy, solo tuve una pesadilla -me se te en la cama, mis ojos pesaban y casi no pude dormir por lo que había ocurrido.

Fash Back

Estaba cansada que me tratara mal, así que fui corriendo donde el estaba, solo, esperando que lo vinieran a buscar.

M- Hola Adrien -dije al estar frente a frente con el, seguía sin mirarme a los ojos

A- Hola -dijo cortante.

M- ¿Podemos hablar? -le agarre el brazo.

A- Mari... Yo -se quedo mirando a un punto fijo, volteo y veo a Nathaniel, lo saludo con la mano, el hace lo mismo y se va.

M- ¿Si? -bruscamente se soltó de mi agarre, me quede mirando- ¿Que te pasa?

A- No me hables - me miro, estaba enojado iba a decir otra cosa, pero justo llegó su auto. Se subió sin decir nada y se fue. Se fue dejándome con la palabra en la boca, salí corriendo hacia mi casa, subí sin importarme que mis padres me vieran, las lágrimas salían a mares de mis ojos. Cuando llegue a mi cama, puse mis manos en la cara, mientras lloraba desconsoladamente. Tikki trataba que me animara pero no podía, solo se quedaba en mi hombro, abrazándome como podía. Apenas pude reconciliar el sueño en la noche, sin sentirme mal y inútil, ya que ni siquiera se que hacer para resolver lo que esta pasando. Lo raro era que todavía no habla sido akumatizada.

Fin del Flash Back

Me levanté, era temprano, sentía todo mi cuerpo, me mire en el espejo que tenía en la habitación. Tenia ojeras, bolsas, los ojos rojos e hinchados y se me notaba la palidez. Así que agarre el maquillaje, últimamente lo utilizaba, y me puse rubor para que nadie sospechara, ademas del tapa ojeras. Antes de bajar rezaba para que ellos no notaran mi estado. Baje lentamente, por suerte, ellos seguramente estaban en la pastelería, desayune tranquila. Las clases pasaron normalmente, hasta que vi en el recreo que Chloe le decía algo a Adrien. El se fue, dejándola sola, enojado, furioso, pude ver que hasta le salía fuego de la cabeza. ¿Que le habrá dicho Chloe para que se pusiera así? Me lo preguntaba una y otra vez, hasta que me canse y fui a preguntarle, ya que me preocupaba. Cuando lo encontré, apenas sintió mi presencia, me miro con unos ojos llenos de odio y furia, tanto que no lo reconocía.

M- Bebe ¿Estas bien?

A- No me vuelvas a decir bebe, vos y yo ya no somos nada -no entiendo lo que estaba pasando.

M- ¿Como que ya -ya no somos na- nada? -dije tratando de no llorar.

A- ¿Estas sorda o que? YA NO SOMOS NADA -me dijo gritándome, salí corriendo, no puedo creerlo, como me pudo haber esto, romperme el corazón. Fui a mi casa, sin importarme que estaba en pleno día escolar. Solo no quería verlo, hoy no, pero por mala suerte tenia que ir a hacer el patrullaje con Adrien, era lo que menos quería hoy, pero tenia que proteger a París. Me pase todo el día, en cama sin moverme de ahí, con Tikki que se quedaba conmigo en silencio, no quería comer. Cuando ya era hora de ir a patrullar, me lave la cara, limpiando las lagrimas secas y el maquillaje y a ahí podía ver a una frágil Marinette qué muere lentamente pálida, sin emociones y con el corazón roto. Me transforme y fui directo a la Torre Eiffel, que era donde siempre nos reuníamos. En lo alto estaba el, esperándome para empezar. Lance mi yo-yo, y subí. Al estar al lado de él, había un silencio incomodo y doloroso para mi.

Si te vas yo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora