Capitulo 12

228 31 2
                                    


*Ese mismo día*

Adrien

Estaba en un campo de flores, el clima estaba lindo, pero no estaba solo. Habia una persona mas alta que yo, una mujer, con pelo rubio y largo, mi mama. Sabia que era un sueño, pero por un segundo pensé que era real y que ella todavía seguia con nosotros. De pronto, se escucha un ruido insoportable, que indicaba que el sueño ya se terminaba. Apague la alarma como pude, sin abrir los ojos  todavía, solo quería dormir un poco mas y estar con mi mama un rato mas. Pero una voz interrumpió mi descanso.

P- Hey! Bello durmiente ¿Sabes que hora es? Ah si, la hora que me des mi queso.

A- 5 minutos mas.

P- No, quiero mi queso ya -dijo jalan dome el pelo.

A- Basta Plagg -dije ahuyentando lo como a un mosquito.

P- Teñida dame mi queso ahora -abrí los ojos lentamente y pude ver a mi kwami, el solo me veía con enojado. Me irritaba cuando se ponía así.

A- Primero me baño, bajo a desayunar y te lo traigo, pero no molestes mas -dije sentándome en la cama.

P- Bueno rubia, pero que esperas, anda a bañarte sucio -bufe.

A- Aggg como digas -me levante, agarre la ropa para ponérmela después y fui a bañarme. Me bañe, me puse la ropa que habitualmente uso y baje a desayunar. Termine de comer, como todos los días desayune solo,y eso me hacia recordar cuando comíamos todos en familia, cuando estaba mama. Respire ondo, y fui a buscar el queso oloroso para Plagg. Subí a mi habitación para darse lo y acomodar las cosas para el colegio- Toma Plagg -con una velocidad super sonica bolo hacia mi y me arrebato el queso de la mano.

P- Mi amoor -dijo abrazando al queso.

A- Me das asco.

P- Y a mi me da asco tu cara y no digo nada -dijo luego de comerse en un bocado el queso. Ignore su comentario, pelear con el era inútil, así que me dispuse a acomodar las cosas en la mochila. Ya estaba todo listo, me puse la mochila, Plagg de mala gana se escondió en mi chaqueta, baje y fui donde estaba la limusina para llevarme al colegio. Los viajes eran todos iguales, nunca pasaba nada diferente al día anterior y siempre llegaba a la misma hora. Cuando llegamos, baje del auto y fui directamente al aula a esperar a Nino, ya que llegaba temprano, no como Alya y mi novia, aunque la que llegaba mas tarde de los 4 era Mari. Subí las escaleras del frente de la escuela, camine por los pasillos, hasta llegar al patio que conecta con la escalera para subir al primer piso donde estaba mi aula.

Al llegar al aula, me percate que no había nadie a excepción de 2 personas, mi princesa y el cabeza de tomate. Estaban hablando muy animad-amente, lo que es raro que Nathaniel casi no habla con nadie, ademas note que ella estaba muy contenta y el sonrojado. No entendía 3 cosas: 1. ¿Que hacia ella acá tan temprano? 2. ¿Porque de la nada se hablan? y 3. ¿De que hablaran? Sabia que ellos eran amigos, pero igual me molestaba un poco que estuvieran hablando tan cerca uno del otro. Pero de repente, Marinette se levanto emocionada y el tomate la abrazo, ella lo correspondió. Me quede mirando la escena con enojo y odio hacia el, próximamente, cabeza de ketchup. Me senté para ya no verlos, y me quede mirando mi celular para distraerme. Empece a escuchar pasos que venían en mi dirección, deje de escucharlos y unos brazos me abrazaron por atrás y sentí una cabeza en mi hombro.

M- Hola amor -dijo dándome un beso en la mejilla.

A- Hola -dije molesto recordando la escena.

M- ¿Estas bien? -voltee para verla a los ojos.

A- Si -le sonreí y la bese- ¿Salimos hoy?

M- Hoy no puedo -fruncí el ceño.

A- ¿Porque no?

M- Porque voy a ayudar a Nath en algo.

A- ¿A que cosa?

M- No te lo puedo decir es un secreto ¿Estas celoso? -me dijo con una actitud como la de Chat Noir.

A- Claro que no jeje -dije nervioso para ocultar los celos.

M- Ok te creo -volteo- Me voy con Alya.

A- Ok pero antes -la bese, duramos varios minutos, hasta que escuchamos que venia la profesora y nos separamos- Te amo -dije en casi un susurro.

M- Yo también -dijo antes de irse a sentarse en su lugar, que estaba atrás mio, eso hacia que estemos todo el tiempo juntos.Las clases pasaron lentamente, mi cabeza no dejaba pensar en que era lo importante que hablaban Marinette y Nathaniel. Mas si no sabia que habían hablado en el recreo, eso rondaba en mi cabeza. A la salida ella se despidió de nosotros y se fue con el a su casa. Frustrado me fui a mi casa, ya ahí me tire en mi cama pensando en que estarían haciendo en este momento. 

P- ¿Y si los vas a espiar? -dijo mi kwami en mi hombro.

A- Eso no estaría bien Plagg, confió en ella.

P- Pero en el no, ademas no era que ese chico gustaba de ella.

A- Si... No pasara nada si los visito un ratito para sacarme la duda.

P- Bien dicho, al fin te pones los pantalones -me reí.

A- Plagg Transformación -me convertí en Chat Noir, fui saltando por las casas, sintiendo el viento en mi cara, hasta llegar a su casa. La ventana estaba cerrada, así que me quede afuera, pero viendo atraves del vidrio. Ellos estaban sentados en el piso, muy cerca uno del otro, dibujando y riéndose. Apreté los puños, solo quería entrar, decirle en la cara que ella es MI novia y decirle que se aleje de ella, pero sabia como iba a terminar la situación, mas porque sabia como reaccionaria ella. Así que opte por quedarme mirando, cuando me di cuenta ya era de noche. El se levanto y se fue a su casa, yo hice los mismo. Al llegar me tire a mi cama, molesto por todo lo que paso, pero mañana le demostraría que ella es MÍA y de nadie mas.

*Al otro día*

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara...

Perdón por no actualizar ayer, es que no tuve Internet, pero acá les traigo el nuevo cap. la próxima semana actualizo. Pero ahora es hora de los agradecimientos a:

@CitlaliUs6 #Cit <3

@MFVR29 <3

@Elias2245 <3

Hasta la próxima semana. BESOOOS.

Si te vas yo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora