Capitulo 8

320 38 4
                                    


Marinette

Fuimos caminando hacia el aula, al llegar el se fue con Nino y yo me senté con Alya. Ella me hablaba sobre que Ladybug hace mucho que no aparecía. Aunque ella estaba desanimada, ya que no podía actualizar el Ladyblog, yo en verdad estaba muy feliz, porque no hubo akumas. Llegaron todos , excepto Cloe que falto por suerte, y con ellos la profesora. Las clases realmente pasaron rápido, mas porque una profesora falto y salimos temprano. Me despedí de todos y me fui a casa, en realidad a ayudar a mis padres en la panadería, al llegar los salude.

S- Que temprano que saliste hoy -dijo acomodando panes en la vidriera.

M- Falto una profesora ¿Quieren que les ayude?

S- Dale, pero cámbiate no quiero que te ensucies. 

M- Si -subí a mi cuarto (la panadería esta abajo de mi casa), pero antes de ir agarre unas galletas de la cocina para Tikky y subí. Ya ahí, deje la mochila, le di las galletas a Tikky y me cambie. Baje, me puse el delantal y ayude a atender, cocinar y acomodar. La tarde paso rápido, por tantas risas, peleas con harina.

Ya anochecía, estaba en mi habitación haciendo la tarea muy concentrada. Pero algo interrumpió mi concentración, unos golpe sitos que venían de la ventana, ya sabia quien era Chat Noir. Me levanta y la abrí.

CN- Hola linda -dijo entrando.

M- Hola gatito, que honor que Chat Noir, el héroe de París, venga a una casa de una civil -dije en broma, recordando la primera vez que me visito.

CN- Ja ja ja -dijo sarcástico- Y la verdad si es un honor tener presente a este gato tan sexy, bueno solo venia a decirte, que mañana te vengo a buscar a las 8 pm ¿Te parece? -dijo con una mirada coqueta.

M- Claro rubio -le guiñe el ojo.

CN- Bueno My Lady, me tengo que ir, pero antes -se acerco, me agarro de la cintura y me beso. Correspondí el beso, que empezó lento pero se volvió mas apasionado. Nos separamos por falta de aire- Ahora si me puedo ir -se separo de mi y se fue hacia la ventana- Te veo mañana a las 8, vestirte elegante, va a ser una de las mejores citas -salio por la ventana, lo seguí viendo hasta que desapareció en la noche.

M- Ahh -suspire- Bueno ahora tengo que ver que ponerme.

T- ¿No me habías contado que hace mucho hiciste un vestido, para una cita así de importante?

M- Tenes razón, mañana lo voy a buscar.

T- ¿Sabes donde esta no?

M- Mmm... No jeje, pero tengo una idea de donde encontrarlo.

T- Ay Mari jajaja -reímos un rato hasta que nos calmamos.

Ya era de noche, estaba ordenando mi cuarto, cuando mi mama me llamo para comer. Cenamos milanesa con puré, al terminar ayude a lavar los platos. Era tarde, pero como ninguno se tenia que levantar al otro día. Optamos por alquilar algunas películas que salieron hace poco y nos quedamos viendo todas.

*Al otro día*

Unas luz me estaba dando directo a los ojos, haciendo que me despertara, abrí los ojos lentamente, mire para todos lados, no estaba en mi habitación. Cuando me desperté completamente, me di cuenta que estaba en la sala con mis padres dormidos al lado mio. Nos habíamos quedado dormidos, la televisión estaba prendida, la apague y me levante. Fui a la cocina por agua, mire el reloj y eran la ¿¡¿1 PM?!? Era muy tarde, ellos abren a las 11 pm los sábados. No lo pensé ni dos veces y los desperté.

S- Hola Mari -dijo con los ojos cerrados aun.

M- Ma ya el mediodía, levántese -los dos abrieron los ojos como platos.

T- ¿Que hora es exactamente? -dijo levantándose.

M- La 1 -inmediatamente papa fue al baño, se lavo la cara y bajo para empezar a hornear. Mama iba a hacer lo mismo, pero se quedo a hacer la comida- Ma, yo cocino vos ayuda a papa abajo.

S- ¿Segura?

M- Si -dije dedicándole una sonrisa sincera.

S- Sos un sol -me beso la frente y se fue.

Como era mediodía, opte por hacer el almuerzo. Puse carne picada a cocinar, con cebolla y morrón, cuando ya estaba puse tuco que ya venia preparado. Luego en una olla puse agua a calentar, cuando hirvió puso unos fideos largos. Ya estaba el tuco con la carne picada, solo faltaban que los fideos estuvieran. Esperando que estuvieran, fui a ver la tele, puse Disney y me quede un rato viendo Gravity Falls. Fui a ver los fideos, ya estaban, calenté un poco mas el tuco y listo todo, acomode la mesa, serví la comida en tres platos y por último llame a mis papas. A los minutos llegaron, se sentaron y empezamos a comer.

S- Esta muy rico hija.

M- Gracias -mire a papa, que se estaba tragando rápidamente los fideos. Me miro y levanto el pulgar demostrando que le gustaba. Pero era muy obvio, ya que ni respiraba, solo por comer.

S/M- Jajajajajaja.

Al terminar, ellos lavaron los platos y nos quedamos descansando en el sofá. Estábamos tan tranquilos, era los mejores momentos en familia, todos juntos compartiendo un tiempo juntos. Papa se quedo dormido, mire a mama, con una cara cómplice y ella hizo lo mismo. Le quería dibujar un bigote con un marcador, pero era inútil porque el ya tenia bigote. Mama se fue, cuando volvió tenia con ella su kit de maquillaje. Obviamente entendía que hacer. Le pinte las uñas, mientras que ella le pintaba los labios. cuando termine le delinee los ojos. Nos detuvimos, ya que se estaba despertando, escondimos el kit y nos hicimos las dormidas. Sentí como se levantaba e iba al baño.

T- ¿¡¿Que es esto?!? -con mama estallamos de la risa. El se acerco a nosotras enojado, lo vimos y nos reímos aun mas fuerte, llorábamos de la risa. Y ya me dolía la panza de tanto reír- Esto también es gracioso -nos empezó a ensuciar con el maquillaje, usándonos como toallas desmaquilla doras, porque seguia mojado. Nos quedamos quitos y teníamos las caras sucias con negro y rojo (del pinta labios)

M- Me voy a lavar -dije riendo.

T- Yo estoy peor que ustedes, así que dame esa cosa que usan para sacarse esto.

S- Toma -de dio una casa donde se encontraban, pero antes saco unas pocas para nosotras. El se fue al baño, mama me desmaquillo y yo hice lo mismo con ella. Papa salio del baño y se fue a la panadería, mama lo siguió. Como era ya la tarde, tenia que buscar el vestido, lo único que sabia era que tendría que estar en mi habitación, así que fui ahí.

M- Tikky ¿Me ayudas a buscarlo?

T- Claro -revisamos por un rato, hasta que encontramos la caja donde estaba. Estaba en una estante de arriba de todo, con otra caja arriba. Trate de alcanzarlo, cuando lo agarre, lo tire hacia mi, pero la caja de arriba cayo, dejando tirado en el piso su contenido. Agarre la caja, me senté en el piso y con Tikky comenzamos a guardar todo. Ya habíamos guardado casi todo, solo faltaba un porta-retratos que estaba al revés. Lo agarre, lo di vuelta y me encontré con su foto. Hace mucho que no veía esa cara. Desde que paso "eso", mis papas guardaron todo lo que tenia que ver con el. Yo estaba segura que tenia una foto escondida, pero no sabia donde. Me eche a llorar, estaba muy triste, justo hoy era el aniversario. 

T- Mari termine de guar -se detuvo- ¿Porque lloras? -vio la foto- ¿Quien es?

M- Es...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara...

Bueno agradezco a mis mejores amigas y a:

@CitlaliUs6 que siempre es un gran apoyo <3 <3 Gracias

Si te vas yo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora