Marinette
Cuando llegamos a nuestra casa, ya era tarde. Al entrar los tres estábamos en silencio, uno incomodo, bastante. Mi mama dejo sus cosas en la mesa y me miro.
S- Hija... -saco los frasquitos del bolso y me los dio- toma una pastilla ahora, ¿Queres comer algo?
M- Mm... No gracias, creo que mejor me voy a descansar.
T- Bueno mi vida, si nos necesitas, estamos en la pastelería
M- Oka -le dije con una sonrisa y subí a mi habitación.
Sabine
Vi como mi bebe, mi hijita subía las escaleras, me dolía tanto que pase esto otra vez. No lo puedo creer, que esta familia tenga tanta mala suerte y que tenga que perder lo mas importante para mi, otra vez.
S- Pasa de nuevo -dije llorando.
T- Si... Ya casi es el aniversario de -lo interrumpí.
S- Lo se, no me lo recuerdes -se acerco a mi y me consoló. Sentí como sus lagrimas caían en mi ropa, mojando la- No podemos hacer nada, como como...
T- Ya... ya shhh. Ahora hay que dejar que viva su vida y hay que pasar mas tiempo juntos. Lo ultimo que queremos es que se sienta mal por nosotros y se deprima y este triste.
S- Si... -seque mis lagrimas y las de el- ¿Vamos a abrir la panadería?
T- Si -dicho eso nos fuimos.
Marinette
Llegue a mi habitación, abrí uno de los frascos, agarre una pastilla y ya que tenia un vaso lo tome con el. Estaba cansada, entonces le di galletas a Tikky y me fui a dormir. Al despertarme ya estaba anocheciendo, estaba medio dormida, pero me acorde de que... ¿¡¿Le dije a Adrien que faltaba hoy?!? Abrí los ojos como platos, seguramente estaría muy preocupado, mas por lo que paso ayer. Busque mi celular, cuando lo encontré, no tenia sonido y tenia... ¡¡¡50 llamadas perdidas y mas de 100 mensajes!!! Se nota que ni siquiera le dije a Alya, ya que 25 llamadas perdidas eran de ella y 25 de Adrien. Y los mensajes eran de ellos y de Nino.
M- Ups no le dije -Tikky salio de la nada.
T- Ay mi Mari, sos un caso perdido -dijo en broma.
M- Ahora lo voy a llamar, espero que no este enojado.
T- No creo.
M- Eso espero -dije marcando el numero de Adrien, me sentía muy nerviosa. Me contesto de inmediato- Em... ¿Hola?
A- ¡¡MARINETTE!! Al fin me llamas, estaba muy preocupado, todos lo estábamos ¿Por que no fuiste al colegio? ¿Porque no contestabas? -me quede helada y callada por tantas preguntas, me olvide de idear una mentira creíble- ¿Estas ahí?
M- Ah si, es que estuve con mis papas. Iba a ir al colegio pero... Mi mama se sentía mal, entonces con mi papa la llevamos al hospital y me olvide el celular. Cuando llegamos, mama tomo el remedio que le recetaron y se fue a descansar en su cama. Yo la acompañe y me dormí con ella. Me desperté recién y cuando vi mi celular, me acorde que te tenia que avisar. Perdón... jeje -que buena mentira, que me salio.
A- Ahh no pasa nada, y ¿Esta mejor mi suegra?
M- Si jaja, espera... ¿Suegra?
A- Algún día lo sera jaja, que bien. Es un alivio saber eso, pensé que me estabas ocultando algo.
M- No haría eso -dije nerviosa.
A- Mari ¿Queres salir conmigo el sábado?
M- Claro -dije sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
Si te vas yo...
FanfictionUna típica historia de dos héroes sin secretos. O... ¿Acaso uno de ellos oculta algo?