Marinette
A- ¿Que es-estas haciendo acá? -dijo todavía sorprendido.
M- Vine a agradecerte.
A- ¿De que? -su cara de asombro cambio por una de confusión.
M- Por salvarme, Tikki me contó todo, que vos me llevaste al hospital y que no hubiera sobrevivido si no estabas ahí. Ademas de estar todo el tiempo conmigo en el hospital. Y perdóname.
A- ¿Porque? Ademas, ¿Quien te contó eso? -dijo lo ultimo nervioso.
M- Te eche de la habitación del hospital sin escucharte, ademas, por mi culpa la estuviste pasando mal, y encima te preocupabas por mi, mientras que yo solo pensaba en mi, sin saber lo que viviste. Ah fue Lou, bueno solo te quería decir eso, así que chau. Tikki Trans -fui interrumpida.
A- Esa chismosa -dijo susurrando, pero alcance a oírlo- No te vayas, por favor, hablemos de lo que paso, de nosotros.
M- No hay nada que hablar, nosotros somos solo amigos -bajo la cabeza.
A- Amigos... -dijo decepcionado.
M- Es un gran paso después de lo que paso -con mi mano, levante su mentón para que me mirara a los ojos- No te pongas así, es temporal -dicho eso sus ojos se iluminaron como dos estrellas en la noche.
A- ¿Temporal? -dijo con esperanza, asentí- Ya vas a ver como volvemos a estar juntos, osea somos perfectos juntos -dijo con pose de diva, ese sentido del humor que tenia para alegrar a cualquiera, era una de las cosas que mas amo de el- Ademas... Te voy a esperar todo el tiempo que sea necesario -dijo mirándome con ternura, me ofreció su mano- ¿Estamos bien?.
M- Claro gatito -le estreche la mano. Me tiro del brazo acercándome a el, dándome un cálido y tranquilizador abrazo, cosa que correspondí. Nos quedamos unos minutos así, hasta que me separe de el, le regale una sonrisa, me transforme y salí de ahí.
Narrador
Ya había pasado un tiempo, desde lo sucedido. Era septiembre, y en la vida de ojiazul todo estaba de maravilla, sin contar la enfermedad claro, pero como estaba tomando su medicina se sentía bien. Aunque seguía separada de ojiverde, estos seguían siendo muy cercanos y últimamente salían a citas, Adrien hacia gestos románticos, cada noche se convertía en Chat Noir y le dejaba peluches y rosas en la ventana de la azabache, sin contar que el ramo de rosas siempre venia con una tarjeta diciendo cuanto la amaba, porque y como se sentía el a su lado. Haciendo que la ojiazul suspire con el, quería volver con el, pero sabia que todo iba a ser diferente que antes. Ademas no contó, que sus pastillas ya no estaban ayudando mucho a la azabache con sus síntomas. El ojiverde estaba dispuesto a enamorarla, hasta que acepte a volver con el.
Adrien
Me levante temprano con una sonrisa en la cara y ¿Porque no estaría tan feliz en un día como hoy? Pero la respuesta era muy fácil, ya que Hoy es el día que le pida a mi princesa volver, que nervios, espero que acepte, no quiero estar lejos de ella, necesito abrazarla, besar la y tenerla conmigo todo el tiempo. Puede ser que sea un posesivo o un pesado, pero la amo demasiado como para dejarla ir, ademas sospecho que ella aun siente cosas por mi. Tenia todo listo, un peluche gigante blanco, con orejas rosas que tenia un corazón rojo en su panza que decía te amo, el ramo de rosas mas grande de todo París, un poema de amor y ademas hice una reserva en el restaurante de la Torre Eiffel, para que tuviéramos una cena romántica. Solo era cuestión de preguntarle en el colegio y que aceptara, ya estoy muy ansioso. Baje a desayunar, me senté en la silla, tenia tantos nervios mezclado con felicidad, que parecía que tenia hormigas en el culo, ya que no me quedaba quieto en la silla. Nathalie me miraba con frialdad y curiosidad, pero al parecer no le dio mucha importancia y se fue hacer un mandado para mi padre. Luego vino una sirvienta con mi desayuno, lo comí rápido, fui a mi habitación, me cambie. me puse una camisa blanca con una corbata negra, un saco negro, unos pantalones negros que combinan con el saco y unos zapatos negros. Fui al auto, en el camino pensaba en las palabras correctas para pedírselo. Al llegar, salí del auto, todos se me quedaron mirando, mas las chicas, mis amigos me vieron y se acercaron a mi.
ESTÁS LEYENDO
Si te vas yo...
FanfictionUna típica historia de dos héroes sin secretos. O... ¿Acaso uno de ellos oculta algo?