Capitulo 13

268 34 24
                                    


Marinette

*Al otro día*

Estaba tan tranquila, me sentía en paz. Estaba en un campo con rosas al rededor, muchos pájaros de diferentes especies volaban por todas partes y enfrente mio había un lago, donde habían varias familias de patos, ya que veía muchas mamas patos con sus patitos atrás de ellas. Me senté en el pasto, mirando la belleza de vista que tenia. ¿La muerte sera esto? Un campo lleno de flores, pero con personas que también fallecieron ¿Esto sera el cielo? De la nada una ola, proveniente del lago, llego hasta mi, ahogándome, no podía respirar. Me desperté asustada y mojada, Tikki estaba en frente mio con un vaso.

M- ¡TIKKII! ¿Porque me mojas? -dije secándome la cara con la sabana.

 T- Te estuve llamando como media hora, porque vas a llegar tarde.

M- ¿Que hora es? -dije con una cara de terror.

T- Las 7 -al escuchar eso, salí disparada de la cama. Tenia 30 minutos para bañarme, comer e irme al colegio.

M- Tikki mientras me baño búscame ropa ¡Por favor!

T- SI -me dijo sonriendo. Agradecí por tenerla conmigo y fui corriendo al baño. Me bañe lo mas rápido que podía, cuando termine me tape con una toalla y salí. Vi en mi cama un conjunto muy lindo de ropa- Faltan 15 minutos, Mari apúrate.

M- Si, si graciiias. Te amoo -dije mientras me cambiaba.

T- Yo también ¿Te ayudo?

M- Si, por favooor -mientras me cambiaba, ella me peinaba. Así en menos de 5 minutos ya estaba lista

Tenia mas de 10 minutos, agarre todas mis cosas, Tikki se escondió en mi bolso y baje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenia mas de 10 minutos, agarre todas mis cosas, Tikki se escondió en mi bolso y baje.

Ya abajo, vi a papa desayunando -Era su turno - Pense, ya que ellos se turnaban en la panadería. Lo salude, agarre un paquete de galletas, para Tikki y para mi. Baje, salude a mama y salí del edificio. Era temprano, cruce la calle, pude ver el auto de Adrien que paraba enfrente a la escuela. Así que corrí para alcanzarlo e ir juntos.

M- Hola amor -dije abrazándolo, pero el no me correspondió y lo mire.

A- Hola -me dio un beso rápido en los labios, ni siquiera me miro. Me extrañaba su actitud, me quede mirándolo, el lo noto y me miro mientras sonría de lado, aunque hiciera eso se notaba que estaba mas serio que nunca -Tal vez no durmió bien -Pense, me agarro de la mano y fuimos caminando en silencio.

Al llegar, me soltó y se fue con Nino. La verdad no entendía lo que le pasaba, resignada me fui a sentar con Alya, que estaba revisando las notificaciones del Ladyblog. Estaba tan concentrada que no la quise molestar, así que saque mi cuaderno de dibujos, donde tengo todos los diseños y empece a diseñar un vestido. El cual, empezaba blanco con un descotado en forma de corazón, sin mangas, en la cintura empezaba a parecer puntitos , como si fueran unas gotas, o unas lagrimas, azules que incrementaban, haciendo que la parte de abajo este completamente azul y corto hasta las rodillas. Era un diseño medio depresivo, estaba inspirada, siempre dibujo como me siento, lo que hace que en mis dibujes exprese mi humor. Las primeras clases pasaron lentas lo usal, me quedaba mirando a Adrien que se comportaba como siempre mientras estaba con Nino, así que quería hablar con el en el recreo. Gracias a dios, el timbre sonó y apenas la profesora se fue, Adrien con Nino salieron tan rápido que no pude decirle nada y Alya lo noto.

Al- ¿Salimos a buscarlos? -dijo haciendo podes de cazador de animales.

M- Jaja dale -salimos del aula mirando para todas partes, pero no los encontrábamos, cuando al fin los vimos, ellos nos notaron y se fueron haciendo que no habían visto nada- ¿Nos acaban de evitar?

Al- Creo que si ¿Se pelearon?

M- No... Pero esta raro desde ayer -dije un poco triste.

Al- No te pongas así, tal vez en verdad no nos vieron.

M- No se.

Al- Bueno que te parece su salimos hoy a la tarde.

M- Mm... No se hoy iba a ayudar a Nath en algo, pero falto, que raro.

Al- Entonces mandale un mensaje.

M- Tenes razón -agarre mi celular.

Mensaje

-Hola Nath ¿Estas bien? ¿Porque faltaste?

-Hola Mari, me agarro un virus y tengo que quedarme en cama para descansar.

-Ay pobre ¿Cuanto tiempo?

-Un poco mas de una semana.

-Fua es mucho, si queres te voy a visitar.

-Me encantaría, pero es contagioso y no te quiero enfermar.

-Bueno, pero al menos hablemos mas tarde por llama, acaba de tocar el timbre espero que mejores y que no te aburras jaja

-Graciias besos.

Al- Y ¿Que paso? -guarde el celular.

M- Esta enfermo y no va a volver como en una semana.

Al- Esta decidido.

M- ¿Que cosa? -a veces Alya podía ser demasiada rara.

Al- Vamos a ir a visitarlo -dijo decidida.

M- No podemos -casi se le cae la cara cuando dije eso *Es una expresión*

Al- ¿Porque no?

M- Es contagioso.

Al- Retiro lo dicho -nos miramos y estallamos de la risa.

El resto del día, me quede hablando con Nath por teléfono *Osea llamada*  y por mensajes. Adrien seguia siendo frió, casi no hablábamos, intentaba hablar con el, pero hacia que no me escuchaba. El se fue del colegio hacia su auto, sin saludarme, solo saludo a Nino y a Alya. Estaba triste ya no sabia que hacer o que era lo que le pasaba. Así que decidí, que yo haría lo mismo que el, pero claro, si el se comportaba igual que hoy. No tenia ganas de ir mañana al colegio, creo que estoy siendo exagerada, pero bueno que puedo hacer, mi enfermedad me hace mas sensible y que yo sepa, también que tenga cambios de humor.

Adrien

Me sentía mal, por estar ignorándola, pero cuando fui a hablar con ella, estaba hablando por mensaje con Nathaniel. Como lo sabia, fácil me acerque atrás de ella, para que ninguna de las dos me notara y ahí vi que era el. Ella sonreía, así que decidí hablarle después. El resto del día, casi no me notaba o me hablaba como hacia y pasaba todo el tiempo con el celular, mandando mensajes y hablando con el, ya que escuchaba su nombre en el medio de la conversación o también que Alya le preguntaba cosas relacionadas con el. A la salida salude a Nino y a Alya, la verdad en este momento no la quería ver a los ojos. Me dolía el pecho, que le diera mas importancia a el, que a su novio, estaba tan enojado, ese tomate podrido se entrometía en nuestra relación.

Narrador

El ojiverde cegado por los celos, no noto que la azabache se sentía triste por su comportamiento, ademas que el mismo estaba arruinando su relación no Nathaniel. Y lo que no se esperaba era que ella, por su culpa, iba a dejar __________ por un tiempo, causando un cambio en su vida y en la de ella.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara...

Bueno al fin actualice, perdón por tardar tanto, pero en este mes es cuando te rompen el c* con pruebas, hoy tuve dos orales y una integradora de francés. Espero que les haya gustado este fanfic por favor suscriban ce y denle like subo capítulos todos los ---------- XD indefinido (con voz de hola soy Germán) Agradecimientos a:

@CitlaliUs6 <3 #Cit

@MFVR29 <3

@Elias2245 <3

Hasta la próxima semana. BESOTES.

Si te vas yo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora