Capítulo 18

237 31 42
                                    

Marinette

Después de hablar con él por mensajes, unos nervios empezaron a emanar de mi, tenia miedo de su reacción ¿Y si me deja? ¿Y si solo esta conmigo por pena? Lo único que sabia, era que todo iba a cambiar cuando él entre por la puerta, o tal vez por la ventana, ya que puede entrar por ahí transformado. Unos minutos después, una figura negra estaba entrando por la ventana.

A- Plagg garras afuera -se des transformó y se dijiste hacia donde estaba- ¿Que paso Mari? -me puse mas nerviosa de lo que estaba antes, no se como decirle

M- Emm... Ah na-nada solo me dolía la panza nada serio -mentí, soy una cobarde.

A- ¿Segura? Parecía importante -dijo no convencido.

M- Sisi, era solo eso ¿Que era eso de la sorpresa? -sonrió de oreja a ojera.

A- Eso -sus cachetes se tornaron de color carmesí- Solo te iba a dar una cositas y preguntarte algo, pero como no tengo esas cosas, voy a decirte lo que te quería preguntar.

M- ¿Decir que? No me dejes en suspenso -me agarro las dos manos y me las beso.

A- Mari, My Lady, mi princesa ¿Te gustaría ser mi novia? -abrí los ojos como platos, no pensé que me lo pediría otra vez. Le quería decir si, abrazarlo y besar lo, pero no podía. Me queda poco tiempo de vida, cuando muera no quiero romperle el corazón y que sufra. No podría soportar cada día, sabiendo que lo ilusiono se un futuro juntos, ya que no tengo futuro, solo quiero que sea feliz y que encuentre a alguien mas que lo haga feliz.

A- Mari -dijo Adrien interrumpiendo mis pensamientos, ahí es cuando me di cuenta que estaba llorando- ¿Querés? -no podía, no podía lastimar lo.

M- No -me largue a llorar mas, me dolía decirle que no, yo lo amo, se que ahora le va a doler mi rechazo pero cuando ya no este, va a poder seguir con su vida. Su sonrisa se borro.

A- ¿Q-que? -vi como una lagrima recorría su cara- ¿Por-porque no? -su voz estaba quebrada, le iba a contestar pero tenia un nudo en el cuello. Me arrepentí de no contarle la verdad, quería hacerlo, pero no tenia el valor. Vi que Tikki se asomaba y me hacia señas que le contara la verdad, pero al notar que no podía, ella me hizo un gesto, como preguntándome si ella le podía decir, asentí con la cabeza. Adrien al no tener respuesta mía, se encamino a la puerta, Tikki salio rápidamente de donde estaba.

T- ¡Adrien no te vayas! -paro en seco, se dio la vuelta y fijo su mirada hacia mi kwami- Yo te voy a decir todo.

A- Bueno -Tikki suspiro con tristeza.

T- Lo que pasa con Marinette es que ella tiene cáncer cerebral y le queda hasta fin de año -dijo con lagrimas en los ojos. Adrien abrió los ojos como platos, quedo petrificado, este al notar mi mirada en él, se acerco, me seco las lagrimas y me dio un beso en la frente.

A- ¿Eso es verdad? -asentí con la cabeza- ¿No hay nada que te ayude a sobrevivir?

M- No el tumor esta en una parte de la cabeza en donde es imposible operar, lo mismo le paso a mi hermano, el no se salvo, los médicos hicieron todo lo que pudieron pero nada funcionaba, ni quimioterapia ni una operación, voy a morir -las lagrimas salían como cataratas de mis ojos, el me abrazo, juntando fuertemente nuestros cuerpos, correspondí el abrazo- No puedo ser tu novia, no quiero lastimarte cuando ya no este, yo quiero que vivas tu vida, que sigas a delante, así que por favor aléjate de mi -le dije en el oído, de repente unas gotas empiezan a mojar mi bata del hospital, él se separo del abrazo y me miro directamente a los ojos

A- Nunca me voy a alejar de vos, te amo, yo voy a estar con vos hasta el final, no te voy a dejar sola en ningún momento, pero por favor no pidas que me aleje, lo vamos a superar juntos ¿Si amor? -le seque sus lagrimas.

M- ¿Seguro que no estas conmigo porque te doy pena? -me dio un beso rápido en los labios.

A- Yo te amo, como nunca ame a nadie, solo quiero estar con vos, sos lo mas importante para mi, siempre voy a estar con vos en las buenas o en las malas -lo abraze, el me correspondió el abrazo.

M- Entonces si, quiero ser tu novia -nos separamos, el se acerco y me beso. El beso era tierno, dulce, lleno de amor y emociones, sus labios encajaban perfectamente con los míos, como si estuviéramos echos uno para el otro. Nos separamos por falta de aire, estaba mas aliviada, sentía un peso menos encima. Se acostó conmigo en la cama, me abrazo y nos quedamos viéndonos unos minutos a los ojos, no necesitábamos hablar para expresar todo el amor que sentíamos por el otro.

A- ¿Cuando te dan de alta? 

M- Supongo que mas tarde, en poco tiempo me van a internar, los síntomas son cada vez mas fuertes.

A- ¿Desde cuando sabias que tenias?

M- Desde hace años, cuando se lo detectaron a mi hermano, yo tenia lo mismo pero que tomaría un tiempo para que aparecieran los síntomas, él me lo contó, desde que fue diagnosticado tuvo una vida difícil, casi nunca salia del hospital y él no quería que tuviera esa vida, quería que viviera mi vida que el no pudo tener -Adrien me beso en la frente.

A- Con deseos de mi cuñado, hoy a la noche vamos a disfruta con un hermosa cena en la Torre Eiffel y mañana podemos ir al parque de diversiones ¿Que te parece?

M- SIII -dije como una niña chiquita, hace años que no voy, quería ir pero siempre algo pasaba y no iba- Te amo con todo el corazón, sos lo mejor que me paso en mi corta vida.

A- Yo también te amo, mi hermosa novia te voy a cuidar toda la vida -dicho eso, lo bese.

El resto de la tarde se quedo conmigo, hasta que me dieron el alta, me dejo a mis padres y a mi en casa, donde me bañe, me cambie y me maquille para ir a cenar con Adrien. Cuando el sol se escondió, el cielo se tiño de un azul muy oscuro, las estrellas iluminaban , igual que la luna el cielo. Él vino a buscarme puntual como siempre, con un traje que era del estilo de Chat Noir, que hacia resaltar esos ojos color esmeralda que tanto amo, abriéndome la puerta de la limusina para una noche espectacular con el amor de mi vida.

Narrador

Ya con el secreto casi rebelado, ya que todavía no se le había contado a sus amigos lo que tenia, la azabache podía disfrutar la vida, sin ocultar lo que le pasaba, lo que le facilitaba todo. Con solo 3 meses de vida, la ojiazul iba a disfrutar cada momento, en familia, con el ojiverde y con sus amigos, aunque no sabia como decirle a su mejor amiga lo que le sucedía, pero con la ayuda de Adrien iba a ser mas simple. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara...

¿Muy corto? Puede ser, me estoy quedando sin ideas, igual ya estamos casi al final de la historia, que faltaran dos capítulos, bueno solo eso. Momentos de agradecimientos a:

@CitlaliUs6 <3

@cristygis <3 

@ValentinaSanchez882 <3

@Jav.Ali <3

Y antes de irme, ANIMAN (el akumatizado) ES EL PADRE DE ALYA, bueno ahora si me puedo ir. BESOS.


Si te vas yo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora