Hola , este capitulo es lo que paso un día pero de parte de Marinette y el 12 se trata del mismo día pero visto de parte de Adrien. Bueno les dejo leer :D
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narrador
Ya habían pasado varios meses, desde que Adrien se entero de la "verdad" sobre los síntomas de Marinette. Ya era mitad de año, nuestra preciada azabache hacia de todo para que no ser tan obvia de sus problemas de salud. En los meses que pasaron, falto varias veces al colegio, fue muchas veces al hospital, por la medicina o algún problema, últimamente problemas de los pulmones. La ojiazul se la pasaba diciendo excusas o mintiendo para que nadie lo supiera. Aunque nuestro amado ojiverde, sabia que algo pasaba, que algo le ocultaba, a esto no le dio mucha importancia. Un nuevo día empezaba, el primer día de una semana, donde todo seria diferente.
Marinette
La luz entraba por mi ventana justamente dándome en los ojos, sin ganas los abrí y me senté en la cama. Me fije la hora en el celular y era temprano, eso era muy raro, pero lo iba a aprovechar. Me levante con cuidado para no despertar a Tikky, agarre ropa y me fui a bañar. Al salir todavía era temprano, baje y desayune sola con mama, ya que papa estaba en la panadería. Termine de desayunar, fui a mi habitación, me peine dejando el pelo suelto. Me mire por ultima vez al espejo, me veía muy bien.
Agarre la mochila, el bolso donde ya Tikky estaba con un par de galletas. Fui caminando tranquilamente en dirección a la escuela, ya en las escaleras de la entrada note que no había nadie Es muy temprano me decía a mi misma, así que fui al aula para esperar a todos. Al llegar, como supuse no había nadie, solo había una persona, que dibujaba muy concentrado en su banco. Me acerque sin hacer ruido, lentamente.
M- BUUUU!! -dije gritándole en el oído. El casi sale volando del susto, casi se cae de la silla.
X- ¡Me asustaste Mari! -dijo tratando de que su corazón vuelva a latir.
M- Perdón Nath, no me contuve -dije riendo y sentándome al lado suyo.
N- No lo vuelvas a hacer.
M- Claro tomatito.
N- No me digas así -dijo el pelirrojo ruborizándose.
M- Ahora tu cara combina con tu pelo -me empece a reír, el estaba enojado, pero aflojo y empezó a reír conmigo. En eso veo, que el estaba dibujándose con una chica de pelo castaño y ojos verdes- Vaya vaya, al tomate le gusta Lila -su cara se convirtió en un rojo mas intenso que superaba al de su pelo.
N- ¿Que? N-no, n-no me gus-gusta Li-lila -dijo nervioso.
M- Claro y yo soy rubia -dije sarcástica- Dale Nath, confía en mi nos conocemos hace años y antes siempre me contabas todo, aunque ya no -dije un poco triste.
ESTÁS LEYENDO
Si te vas yo...
FanfictionUna típica historia de dos héroes sin secretos. O... ¿Acaso uno de ellos oculta algo?