Capitulo 3

449 53 2
                                    


*En el aula*

Marinette

Llegamos, el se fue a hablar con Nino, mientras que yo me senté con Alya. Voltee para verla, pero cuando la vi ella me miraba fijamente, eso me incomodo.  En sus ojos podía ver que estaba enojada y al mismo feliz. Me dio curiosidad entonces...

M- Em... Hola Alya... ¿Estas bien? -dije dudosa.

Al- Primero que nada. ¿Por qué Adrien beso? ¿Son novios? ¿Desde cuando? ¿Por qué no me contaste? ¿No confías en mi? -dijo mientras limpiaba una lagrima invisible.

M- Ya tranquila -dije mientras ponía mis manos en sus hombros- Y claro que confió en vos sos mi mejor amiga.

Al- Eso me deja mas tranquila, pero ultima cosa ¿Cómo pasaste de una chica tímida que no podía hablar con el a ser su novia? -me quede helada, no sabia que responder. Tenia que pensar en una mentira creíble.

M- Emm... Un día lleve a Manon a la plaza, el estaba ahí en una sesión fotográfica. Llamaron a Manon para que se sacara fotos con el y no conmigo. Que decepción... Bueno entonces en el descanso jugamos con Manon y conversamos, nos conocimos mas. Después de eso me invito a salir y seguimos así hasta que me pidió que fuéramos novios. Fue el día mas feliz de mi vida -al menos lo ultimo no fue una mentira, porque cuando me lo pidió fue los mejor que me paso aunque no paso como le dije.

Al- ¡¡Que lindoo!! Tenes mucha suerte! Manon es como cupido, la necesito para que me ayude con Nino -dijo mientras se veía como una boba enamorada.

M- Jajajajajaja

Al- ¿De que te reis? -dijo mientras me pegaba suave en el hombro.

M- De nada jaja.

La profesora llego, todos se sentaron excepto Cloe que no estaba, cosa que me pareció raro. Nadie le dio importancia, la clase fue normal, hasta que las ventanas explotaron. Los pedazos de vidrio caían sobre nosotros, nos escondimos bajo los bancos. Hubo un silencio que asusto a los chicos.

Profesora- ¡¡Chicos corran a sus casas ahora!! -grito la profesora con desesperación. Todos salieron corriendo, Adrien me agarro la mano para salir, irnos hacia la puerta. Pero me Marie y perdí el equilibrio, caí al piso soltando la mano de Adrien. En ese momento alguien me agarro y empecé a ¿Volar?. Empecé a patear para zafarme de su agarre pero fue inútil. Escuchaba a Adrien gritando mi nombre, iba a gritar pero mi voz no salió, lo único que se escuchaba era a la persona que me agarro.

X- Soy Dark Princess y si no puedo estar con vos Adrien, ninguna persona lo estará. Tranquilo Adrien amor, cuando me deshaga de ella estaremos juntos -levante la vista para verla. Era Cloe, con un vestido inflado de color negro con morado que le llegaba hasta las rodillas con un antifaz de los mismos colores.

A- ¡¡Cloe!! Suéltala por favor -gritaba con desesperación.

DP- ¡No! Ya no soy Cloe, soy Dark Princess y ahora vas a sufrir como yo -al terminar de decir eso empezó a dejarme sin aire. Me costaba respirar- Dulces sueños panadera fea jaja -todavía podía escuchar su voz chillona, burlándose de mi, pero cada vez se escuchaba mas lejos.

A- ¡Marinette! ¡Marinette! Yo te voy a ir a salvar -fue lo ultimo que escuche, mis ojos se cerraron y ya no escuchaba nada mas. Me desmaye, ¿Esto es como morir?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara...

Te lo dedico a vos:

@Citlali Us6 <3


Si te vas yo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora