Capitulo 5

397 45 10
                                    

Marinette

Llegue donde se escuchaba la pelea, en la terraza de un edificio. Veía como Chat luchaba con Cloe, se veía muy cansado. Era hora de aparecer, arroje mi yo-yo en un edifico para terminar en el medio de la pelea.

CN- ¡My Lady! Me alegra verte -dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

DP- Miren quien llega y muuuy tarde Ladybug. Que feo dejar a tu compañero pelear solo mientras vos no haces nada. Pero tranquila no te hare nada si me das tu miraculous, tu también Chat y problema resuelto. Taan fácil.

LB- Sobre mi cadáver -se me hizo un nudo en la garganta tras decir eso.

DP- Encantada -empezamos a luchar a veces Chat se unía pero estaba muy cansado. *No se relatar peleas*

LB- Esto se termina acá. Lucky Charm -lance mi yo-yo al aire en eso aparece una foto de Adrien que tenia una dedicatorio en una esquina "Dark Princess hermosa, mi amor. Te amo Adrien" Me molesto, pero sabia que iba a funcionar- Miren lo que tengo acá, que dulce es Adrien para hacer esto -dije mostrándolo. Mire a Chat, el asintió entendiendo el plan.

DP- ¿Qué es eso? -dijo acercándose a mi.

LB- Es algo que Adrien me dio para vos, pero si no lo quieres... -solté la foto que caía del edificio a la calle.

DP- ¡¡NOO!! -ella se iba a tirar para agarrarlo.

LB- ¡Ahora Chat! .

CN- Si My Lady - fue corriendo y antes de que Dark Princess saltara, Chat le arranco el brazalete haciendo que se rompiera y saliera el akuma.

LB- *ignoren que es el cap. del mimo"

C- ¿En donde estoy?

LB/CN- Bien echo -dijimos al unísono mientras chocábamos nuestros puños.

C- Ooh Ladybug mejor amiga holaa -dijo con esa voz insoportable que tiene acercándose a mi.

LB- Mejor... Nos vamos. Chau Cloe -tras decir eso nos fuimos  hasta la "casa" de Adrien. Entramos por la ventana de su habitación, nos des transformamos y nos tiramos a la cama cansados. Cerramos los ojos, estábamos tranquilos, pero una vocecita rompió la tranquilidad. 

P- ¡Hey! Rubio oxigenado quiero queso -pedía el kwami negro de Adrien.

A- Te di un queso grande entero, hace menos de una hora.

P- ¿Y? Tengo hambre, tal vez muera. Dame mi queso, oxigenado.

A- Soy natural.

P- Claro princeso ahora dame -estaba tan tentada por esta pelea tan tierna.

A- Que gordo, no se como te entra tanto -se levanto, fue esta una comoda saco una llave y abrí uno de los cajones, saco un queso y lo volvió a cerrar con llave- Toma.

P- ¡Oh! Mi amado queso, mi vida -se comió el queso en un segundo- Este chico me mata de hambre, viste como encierra mi queso con llave, además es un tacaño.

A- Eso no es cierto.

M- ¿Por qué no le dejas el cajón abierto y que coma lo que quiera? Y luego pones mas y no se pelean. Porque si no le tenes que dar cada 5 minutos.

P- Que hermoso ángel del queso que sos. Abandona al teñido y quédate conmigo.

A- Cállate, ella es mía y de nadie mas, y solo la quieres por el queso.

Si te vas yo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora