Epílogo

430 46 131
                                    

Narrador

Ya han pasado 20 años desde la muerte de la azabache, desde ese entonces nada volvió a hacer lo de antes. Los Dupain-Cheng no volvieron más a París, Alya y Nino se casaron y se mudaron a New York, Estados Unidos. Se preguntaran ¿Y Adrien? Bueno es fácil responder eso, es 31 de diciembre, casi año nuevo y el ojiverde está en hospital. 

Flashback

El ojiverde iba al cementerio, por el aniversario de 19 años desde que su amada dejo este mundo. Se encontraba como siempre dejando las flores favoritas en su tumba, un ramo de rosas blancas, que mostraba lo puro que ella era. Se sentaba junto  a la lapida, y le contaba lo que hacía, como estaban sus padres, aunque le mentía para que no supiera que ellos no vendrían a visitarla, como sus mejores amigos se casaron y como la extrañaba. Después iba a su departamento a desahogarse, tomaba alcohol para aliviar su dolor. Ni siquiera su padre, estaba, ya que resulto ser Hawk Moth, lo tuvo que matar para pararlo, y único que le quedaban eran dos vocecitas que le ayudaban a no perder la cordura. Había perdido a todo lo que amaba, su novia, su madre, su padre, los kwamis eran todo lo que tenía.  Desde que todo esto paso, él intento varias veces suicidarse, pero aún recordaba las palabras de su amada <<Tenés que vivir, tenés que disfrutar, prométeme que vas a seguir con tu vida, sin mí>> Esa era la única razón por la cual él seguía vivo.

Vivía en un departamento, en el centro de la ciudad, dejo su trabajo de modelo, para trabajar de abogado de la empresa de su familia. Era un trabajo deprimente, triste y solitario, igual como él se sentía.

Fin del Flashback

Esta vez por una razón distinta, el nacimiento de su hija. Él hace 10 años, en el aniversario de 20 de su amada, conoció a una chica de piel morocha, ojos azules como el cielo, pelo castaño claro, tirando al rubio, un poco mas baja que él, en el cementerio.  

Flashback

Ese día fue diferente a los otros aniversarios. Una chica de unos 35 años fue a dejar flores, en la tumba al lado del de la azabache, el pelirubio al notar su presencia fijo su mirada triste, con ojos llorosos en la chica, que al notar la mirada del mismo, lo miro. Se quedaron un rato mirándose a los ojos, el ojiverde al verlos, podía ver bondad, amor, amabilidad y un brillo que solo una persona más tenía, Marinette. Las mejillas de la mujer se tornaron en un tierno color carmesí y al notar eso Adrien aparto su mirada avergonzado.

A- Perdón, no fue mi intención incomodarte.

X- No, para nada. Soy Sofia -le ofreció la mano.

A- Adrien Agreste, mucho gusto -dijo estrechándola.

Fin del Flashback

Así es como nació una amistad, que llevo a mas de eso. Luego de un tiempo de ser amigos, el ojiverde se sintió listo de empezar una relación con la morocha, entrados ya un par de años Adrien le pidió matrimonio, se casaron y al poco tiempo ella termino embarazada.

Presente 31 De Diciembre

Esa mañana comenzó la movida, los dolores en la castaña se intensificaron, empezando la tarde y los motores del auto del pelirubio se encendieron mientras en la ciudad de París todo se oscurecía. la noche era tranquila mas una tormenta se avecinaba y el cielo se nublaba lentamente ocultando toda estrella en el oscuro cielo parisino. 

La llevaron a una habitación apartada ya que quien seria padre de la pequeña era el reconocido Adrien Agreste, rápidamente la atendieron. Desde que ella murió, nunca había sido feliz esta fecha, excepto en ese preciso momento, donde su mujer estaba por dar a luz. Horas más tarde... 

12:00 

Lo único que se escuchaba en la habitación, eran los gemidos de dolor de la ojiazul, pero de repente llego un silencio roto por el llanto de la recién nacida.

BUAHBUAH. (es el llanto no juzguen)

La sacaron de su parte íntima por la cabeza hasta sus piernitas. Ambos padres lloraban de felicidad, había nacido perfectamente sana. Las enfermeras la limpiaron con mucho cuidado y se la dieron a la madre.

A- Mi amor es hermosa -dijo mirando a la bebé en los brazos de su madre.

S- Es preciosa -el ojiverde lloraba de la emoción- ¿Querés cargarla?

A- Claro -tomó en sus brazos delicadamente a la bebé, acomodo su cabeza, la pequeña al verlo dejo de llorar y sonrió. El pelirubio se quedo mirando con una expresión de sorpresa, la bebé era la viva imagen de su primer amor. La pequeña era de piel blanca como la nieve, ojos azules como el cielo y pelo azabache. Se quedo maravillado.

S- Mi amor, quiero que vos elijas el nombre de la bebé -los ojos de el pelirubio se iluminaron.

A- ¿Segura?

S- Si.

Se quedo pensando, si ponerle el nombre que quería, esperaba una señal que le indicara que estaba bien, miro por la ventana. El cielo nublado, empezó a despejarse dejando ver una gran estrella. Al ver eso, no lo pensó ni dos veces, ya tenia el nombre perfecto para ella.

A- Bienvenida Marinette -dijo besando con dulzura su pequeña cabeza, le puso los aretes en sus orejitas- Bienvenida Ladybug.

Marinette Agreste, Nacimiento 1 de Enero a las 12:00 Hs.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

C'est fini :D

Bueno ahora si es el fin ajajaj, no puedo creerlo 1.8K de visitas, muchísimas gracias por leer mi historia, la verdad estoy muy agradecida, jamas pensé que iba a gustarle a alguien, para hacer sincera jeje. La verdad estoy muy agradecida por todas las personas que me estuvieron animando <3 <3 y esas personitas especiales son: 

@CitlaliUs6 que estuvo desde el primer cap animándome, te lo agradezco a mil por estar y nunca irte<3 <3 fuiste la primera que me animo a seguir y por siempre voy a estar agradecida con vos

@cristygris que un día llego de la nada y se convirtió en mi Fan°1 <3 <3 gracias, enserio que animaban tus comentarios y la verdad 

@Jav_Ali la spameadora profesional que adoro <3 <3 graciias loca de los comentarios XD

@ValentinaSanchez882 que aunque me animo, en la mitad del fic, la verdad con sus palabras, me hicieron muy feliz <3 <3 

@NicolleBerracalHe esta chica, que decir, tus comentarios son re lindos <3. Voy a extrañar tus comentarios :'(

@Fraan1303 que fue obligada a leerlo por Ali, aunque ya lo había leído, lloro conmigo en el final eso me conmovió muchísimo, y que me este animando en mi otro fic, te lo agradezco <3

@JulianaSolarteAguirr <3 <3 que decirte, me quede sin palabras emotivas :')

Y a Natiiii <3 que me ayudo

Y por supuesto no me olvido de mi mejor amiga @SofitoVale que me estuvo corrigiendo muchas cosas que hacia mal, mientras lo escribía, si ven problemas de ortografía, imagínese lo peor, bueno hacia era antes jajaj. Te amo <3

Las voy a extrañar a todas, nunca voy a leer sobre ustedes, ña joda, voy a seguir escribiendo fics y la verdad ya tengo uno planeado, así que preparecen aunque lo voy a publicar en 2017: Te Vi escrita por su servidora :D y espero que alguien quiera ayudar sus ideas son bienvenidas, escuchen la canción de multimedia, queda perfecto.

Este es adiós <3 :')


Si te vas yo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora