Narrador
Como un abrir y cerrar los ojos, tres meses pasaron volando, faltaba unos días para año nuevo. Nuestra querida azabache yacía en la cama de hospital, ya que había sido internada hace poco, mientras que su familia y amigos la apoyaban. Los meses que pasaron fueron muy duros para todos, incluso Chloe se sentía mal por todo lo que le había echo. Desde que fue internada, sus amigos la visitaban al hospital, le traían regalos y chismes, bueno, eso ultimo era por parte de las chicas. El ojiverde tenia una sorpresa para la azabache, como ella últimamente se sentía bien dos días antes de año nuevo iba a llevarla a la Torre Eiffel, claro siempre iban ahí, pero era su lugar, aunque no estaba seguro de hacerlo, ya que podría pasar lo que antes paso, como desmayarse, no poder hablar y o olvidar cosas. La mayor parte del tiempo se sentía bien, pero las mañanas en sí eran los mas difíciles de soportar, ya que sentía mareos y fuertes dolores de cabeza. Al visitarla sus amigos y novio, sufrían al verla cada día mas débil, mas pálida, verla triste en una cama de hospital, sin que pueda disfrutar lo poco que le queda y que cada dia esta muriendo lentamente, sin que ellos puedan hacer algo. Adrien se la pasaba casi todo el dia a su lado, cuando había algún akuma el usaba el miraculous de la ojiazul, ya que ella no podía.
Por otro lado, los que sufrían mas eran los padres de la azabache, ya que habían perdido a su hijo, ahora su hija estaba muriendo por lo mismo que mato a su primogénito, y lo único que podían hacer era estar con ella, apoyarla y demostrarle cuanto la amaban hasta el final. Sabían como se sentía perder un hijo, así que tenían pensado, cuando ella muera, irse a vivir a China, pues todo en París le hacen recordar a sus dos amados hijos.
Marinette
Faltaban 2 días para año nuevo, pero cada vez me sentía mas débil, ya no tenia fuerza, me la pasaba durmiendo a causa de los medicamentos, ya casi habia olvidado a todas las personas que conozco, excepto los que me venían a visitar. Ya sabia, tenía en claro que ya no me quedaba nada de tiempo, ya estaba preparada para el final, pero ¿Qué pasaría con Tikki?
M- Tikki -la llame con la poca fuerza que tenia, ella vino volando rápidamente hacia mi.
T- ¿Si Mari?
M- ¿Qué pasara con vos cuando yo ya no esté? -me miro con tristeza.
T- Supongo que tendré que volver con el Maestro Fu y esperar a que aparezca otra Ladybug digna.
M- Pero ¿Y que pasa con Adrien? Él puede ser tu portador, sabe muy bien usar los dos al mismo tiempo, además es mas fuerte, él solo podría derrotar a Hawk Moth -tenia su mirada triste, pero al decir eso se iluminaron.
T- Cierto! Espero que el Maestro Fu me lo permita, hace siglos que no se hacía eso.
M- Entonces que esperas Tikki, anda, preguntale, quiero saber que vas a estar bien cuando me vaya.
T- Bueno mari pero si pasa algo volvere lo mas rapido posibe- dicho esto Tikki salio por la ventana.
De mi vida quedaba poco, de eso me daba cuenta, cada minuto que pasaba era una puntada de recuerdo con imágenes de las personas que quiero, lo unico que agradesco es el no estar para verlos sufrir, eso seria demaciado para mi.
Tikki
Salí volando rápidamente hacia la casa del maestro Fu, aquella idea que tuvo Mari era perfecta, en todo el tiempo que pase de ladybug a ladybug nunca había querido tanto a una, el hecho de estar con adrien era como tener una parte de mi querida portadora conmigo. Al llegar el estaba meditando.
MF- ¿Que te trae por aquí Tikki? -dijo sin abrir los ojos.
T- Usted ya esta enterado del estado de Ladybug.
MF- Claro, ella no sobrevivirá por la gravedad del asunto, ni siquiera con mi poder puedo salvarla y tendrás que volver a la caja, para esperar a otra portadora.
T- De eso quería hablar con usted, bueno... Mi siguiente portador ¿Podría ser Adrien? El este tiempo usándome junto a Plagg para pelear con los akumas, sabe usar los poderes perfectamente y tiene uno de los corazones mas honesto que eh visto en mi vida. Ademas estaría más cómoda con el, que cualquier portador con corazón puro, confió mi vida a el.
MF- Mm... Es arriesgado, pero con gusto acepto que Adrien sea tu portador, el es igual a su madre.
T- ¿La conociste?
MF- Por supuesto, fue una de las mejores portadoras del pavo real, ella era muy buena, bondadosa y cariñosa, con corazón puro, hasta que... No importa eso ahora, decirle que tenga mucho cuidado al usar sus poderes, y acordarte que no puede estar mucho tiempo transformado, ya que al usar mas poder se les acaba rápido la energía.
T- SI, por supuesto maestro, ya me tengo que ir, no quiero preocupar a Marinette -dicho eso estaba por irme, hasta que una voz me detuvo.
MF- Mandarle saludos a Marinette de mi parte -asentí y me fui volando hacia el hospital. Al llegar podía ver como mi portadora dormía en su cama, igual que Adrien, pero claro él en la silla de al lado, con su cabeza sobre las manos de Mari. Se veían tan lindos, al acercarme, vi que Adrien tenia una lagrima que caía de su cara- Estaba llorando -Pense, los bese en la frente y me acosté al lado de la cabeza de Marinette. Trate de dormir pero había algo que no estaba bien, podía sentir la vida de ella, ya que es mi portadora y tenemos un lazo, pero era muy débil. No lo podía creer ya era hora, es la mejor portadora que tuve en mi vida. Me acerque mas a su cachete, lo abraze, mientras mis lagrimas caían. Empece a sentir que mis ojos se cerraban y caí en brazos de morfeo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuara...
Es corto, pero bueno es lo que hay jaja. Ahora voy a dejar esto a su criterio, si este cap llega a mas 5 estrellas el jueves/viernes y o sábado próximo publicare la segunda parte, pero si llega a menos lo publicare en dos semanas. Hora de los agradecimientos a:
@CitlaliUs6 <3
@cristygis Fan N°1 ;) <3
@Jav_Ali comentarios locos XD <3
ESTÁS LEYENDO
Si te vas yo...
Fiksi PenggemarUna típica historia de dos héroes sin secretos. O... ¿Acaso uno de ellos oculta algo?