Capitulo 4

445 41 4
                                    


Adrien

Se la llevo en mi cara, ella me necesitaba y no hice nada. Cloe se la llevo desmayada. Estaba desesperado.

Plagg (mi kwami)- Eyy!! Rubio teñido, transformate y salvala genio -me decía mientras salia de mi mochila.

A- Tenes razón te debo mucho queso.

P- Eso quería oír.

A- Plagg Transformación -como estaba solo fue fácil transformarme sin problema.

 Salí por la ventana y salte por los tejados. Las busque por todas partes pero no las encontré. Mi anillo empezó a sonar, volví a mi casa y le di a Plagg queso. Mientras el comía, yo miraba la ventana para ver si las encontraba. De pronto escucho una risa, chillona, como la de Cloe. Miraba para todos lados, como un loco, buscando a la dueña de esa risa. Después de buscar, la encontré estaba en el techo del hotel de su padre.

A- ¡Que tarado! Era obvio y no me di cuenta.

P- Es igual que cuando no sabias que Marinette era Ladybug, era taaan obvio.

A- ¡Cállate! Plagg Transformación -salí rápido, mientras me acercaba la podía ver. Cloe estaba hablando con alguien, pero no lograba ver quien. Abrí los ojos como platos  ¡Era Marinette! Ahí estaba, seguia desmayada, la tenia que salvar. ¡Era ahora o nunca!. Fui lo mas rápido que pude. Llegue al techo del hotel, se noto que me esperaba, porque apenas toque el piso con mis pies me ataco.

Dark Princess- Miren lo que trajo el viento, un gato muy feo. Dame tu miraculous y la dejare libre.

Chat Noir- ¡Nunca! -empece a atacarla como pude. Esquivaba golpes, mientras que la golpeaba. En el medio de la pelea seguia mirando a Marinette que no despertaba, ni con los ruidos de la pelea ¿Que le habrá echo? La ira me consumió, le pegue con todas mis fuerzas, o al menos las que me quedaban. Haciendo que ella se desmayara. Aproveche y rompí las sogas que la tenían prisionera, la cargue como una princesa y la lleve a mi casa. Al llegar a mi habitación , deje a Marinette en mi cama. Me des transforme, le di queso a Plagg y me quede mirando a My Lady que seguia dormida, le agarre la mano.

A- Marinette amor, despiértate por favor. Te lo pido por fa-favor -empezaron a brotar lagrimas en mis ojos, no sabia que hacer- H-Ha-Hago lo que quieras -estaba tartamudeando, le agarre la mano mas fuerte- lo que qui-quieras.

M- ¿Lo que quiera? -en ese momento abrí los ojos como platos, habrá sido un sueño que escuchaba la voz de mi amada. Levante mi vista con miedo y vi, a mi princesa con una sonrisa débil, aunque tenia los ojos cerrados - ¿Lo que quiera? -solté su mano y la abraze mientras que mis lagrimas mojaban su ropa. Ella correspondió mi abrazo.

A- Si lo que quieras. No me asustes así, si te pierdo no sabría que hacer -ella se separo de mi abrazo y con sus dedos limpio mis lagrimas- estaba muy preocupado, no despertabas -mis ojos se llenaban de lagrimas otra vez.

M- Tranquilo, estoy bien. Por favor no llore -sonaba tan tranquila. No me aguante mas, la bese y ella correspondió el beso cuando nos separamos la volví a abrazar, en un abrazo protector. Me sentía seguro con ella a salvo en mis brazos.

Pero un ruido interrumpió el momento, era Cloe destruyendo todo buscando a mi princesa. Todavía se veía débil para convertirse en Ladybug, tendría que hacer tiempo hasta que ella se sintiera mejor.

M- ¿Es Cloe verdad? Yo me siento bien vamos -ella quiso pararse pero se mario, se notaba que todavía se sentía mal.

A- Quédate acá un rato mas, descansa un poco. Yo voy a ir a distraerla -le dije revolviendo su pelo- Plagg Transformación. Te estaré esperando My Lady -iba a salir por la ventana pero la tenia que ver una vez mas.

M- Tene cuidado ¿SI? -tenia una cara de preocupación. Hacia que me acerque a ella y le di un beso tierno, pero corto en los labios. Ella estaba roja.

CN- Te veo luego hermosa -dicho eso salí por la ventana siguiendo los gritos de las personas para encontrar a Cloe. Ella estaba en el centro atacando a todas las personas lanzando les cuchillas en forma de lagrimas. Habia heridos y por suerte no había muertos. Ella estaba parada mirando todo, yo estaba atrás de ella sin hacer ningún ruido para atacarla por sorpresa.

DP- Ni se te ocurra gatito -me quede impactado tras escuchar eso. Ella se volteo, dejándome ver donde estaba el akuma. Tenia en el brazo un brazalete (recuerdo que era de oro) completamente negro con un poquito de violeta. Ahí es donde estaba, era intuición gatuna, pero sabia que estaba ahí- Si queres mi brazalete tendrás que sacármelo a la fuerza.

CN- Con mucho gusto -ella empezó a atacarme. Estábamos igualados, yo le daba golpes, algunos los esquivaba y otros no. Lo misma pasaba conmigo, solo tenia que aguantar un poco mas. Yo se que vendrá.

Marinette

Que suerte que Cloe hizo lo que hizo. Fue una buena excusa para la aparición de uno de mis síntomas. Creo que ya es hora de pedir los medicamentos, para que los síntomas no aparezcan, aunque no iba a desaparecer mi enfermedad. Nada lo podía desaparecer.

M- ¿Tikky? ¿Estas ahí? -en eso me kwami carmesí, apareció bostezando. Se veía tan adorable como siempre.

T- ¡Marinettee! Estaba muy preocupada por vos -dijo mientras me abrazaba el cachete- ¿Estas bien? Casi descubre tu secreto.

M- Si estoy bien, exacto casi lo hace por suerte tenga la excusa por lo que me hizo, o no hizo, Cloe.

T- ¿Segura que estas bien -asentí con la cabeza- Entonces vamos a ayudar a Chat, que esta peleando con esa loca.

M- Tenes razón. Tikky Transformación -me transforme en Ladybug y fui desplazándome con mi yo-yo siguiendo los ruidos de una pelea. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara...

Bueno le quería dedicar este cap. a Sol que es una de mis mejores amigas, es como mi hermana, a Sofia que me ayuda siempre, y mas en esto jaja y también a:

@Citlali Us6 que siempre me anima a seguir actualizando

No se si la canción va para este cap. pero me encanta la canción.

GRACIAS

Si te vas yo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora