- Ross, Sé lo que dirás, no debí ir así a tu casa, entiendo que fue algo psicópata buscar la dirección de tu hogar y perfectamente podría haber esperado hasta el siguiente día. Sé que es peligroso que un extraño entre a tu hogar pero Sophie no tuvo la culpa, prácticamente yo entré a la fuerza, no volverá a pasar. Solo estaba preocupado ya que te habías ido así.
- Clean, no…
- La verdad es que tengo curiosidad por saber porque no vive ella con tus padres, no te obligaré a contarme. Mejor olvidemos el tema, ya estoy harto de discusiones, solo por hoy… Dejemos el tema y quiero darte tu sorpresa. - Ross obedece y solo guarda silencio pensando en cómo contarle a Clean sobre Sophie, no quería seguir ocultándoselo, sabía que ocultar también era un tipo de mentira, cosa a la que ella no estaba acostumbrada.
Clean la lleva a casa, un trayecto muy tranquilo y con escasa habla y cambios de palabras, eso hacía que Ross estuviera aún más nerviosa, cada vez que conocía más a Clean notaba que se volvía más sincero y abierto con ella, contándole cosas que probablemente hace años no hacía con nadie, cosas tan íntimas que uno no se las cuenta a cualquier persona. Llegan a destino.
Aún sentados en el vehículo estacionado Clean saca una pequeña caja.
- Ábrelo – Ross la abre y era un cupcake.
- Saldrá a la venta mañana en la cafetería. – Dice Clean con una sonrisa y mirada penetrante para notar todas las expresiones de Ross en el momento que abre la caja y recibe la noticia.
- ¿No crees que es algo… simple? He visto tus creaciones de postres, y son mucho más sofisticados y elaborados que esto. No me mal entiendas, no es horrible, solo es completamente distinto a lo que tu sueles hacer. – Ross toma el postre y comienza a observarlo detenidamente, Clean sonríe al verla tan concentrada observando.
- Debes probarlo.
Ross algo confundida lo mira, sin pensar mucho más le da una mascada, su sabor era realmente indescriptible, la crema interior tenía los colores del arcoíris, una cremosidad única y un sabor que jamás había experimentado, era la textura y horneado perfecto, era suave, cremoso, dulce pero no llegaba a hostigar. Ross quería tanto sentir el sabor jugando en su boca que al momento de probarlo no pudo evitar cerrar sus ojos para estar solamente concentrada en el sabor.
Vuelve a mascar el cupcake tan ferozmente que manchó la punta de su nariz con crema arcoíris, ya no era sorpresa para Clean verla comer así, al contrario, lo esperaba, estaba contento y muy satisfecho que su postre le provocara esa reacción. Llegó hasta parecerle adorable, solo si lo hacía ella.
- Clean es el mejor cupcake que he probado. – Dice con su nariz aún manchada. Clean ríe y con su dedo índice quita la crema de su nariz lo que hace sonrojar a Ross.
- Se llama Cupcake Ross. – Dice para quitar el silencio en el interior del vehículo.
- ¿Por qué Ross? – Queda sorprendida y un poco alagada por la sorpresa.
- Porque es súper tosco y feo por fuera- Clean comienza a reír en tono burlesco.
Ross se ofende por aquel comentario echo por Clean, se enfurece de gran manera llegando a lanzar el resto del cupcake a su cabeza, sin decir más, Ross comienza a bajar del auto con un rostro serio.
- ¡Hey! Tenía razón con el nombre del cupcake. – Concluye Clean.
Ross se baja por completo cerrando la puerta del vehículo, Clean se la queda observando.
– Claro que tenía razón, el cupcake la describe perfectamente, tosca por fuera pero dulce y blanda por dentro. – Termina de decir Clean escuchándose solo él.
Cuando Ross se aleja del vehículo, antes de entrar al edificio notó que alguien la observaba, tuvo ese sentido que te dice que alguien te mira, y no era precisamente Clean, le dio temor, entró rápido al departamento para dejar de sentirse observada.
Al día siguiente Ross siguió su rutina normal, veía diariamente felices a Charlotte y Mike quién no había renunciado después de todo y siempre iba sus ratos de no trabajar a entregarle mimos a su nueva y amada novia. Era tanto lo que se respiraba el amor en el ambiente que Ross llegaba a sentir celos. Ya eran bastantes años los que llevaba sin pareja, ya sentía la necesidad de que la sorprendiera unos brazos rodearla, hacerla sentir segura y acompañada. Los días posteriores todos notaban el cambio de Mike, ya no era el tipo que miraba a todas las mujeres, se volvió alguien sensible y ya no era superficial.
Esto a Ross la hacía pensar, si Charlotte tuvo el poder de cambiar a Mike, más bien, no cambiar, Charlotte era lo que necesitaba Mike, por eso él cambió. Quizás lo que necesitaba Clean era ella, quizás ella era la persona clave para hacerlo sentir bien, pero eran solo ideas las que pasaban por su cabeza, ella no sentía nada concreto. La confundía tanto aquel hombre.
A veces como en el supermercado, el cupcake, ciertas cosas que le decía, ella podía sentirlo cerca, ella lo sentía sensible, ella llegaba a conocerlo un poco más, pero eso duraba solo un día. Los días siguiente el volvía a ser el tipo serio y retraído de siempre. Dejaba que Ross lo conociera pero volvía a poner barreras que la alejaban nuevamente.
Los días pasaban y ya llevaba 2 meses exactos de esclavitud, ese día notó que algo andaba raro, por si fuera poco Clean andaba de malas. No sabía las razones pero ya era común para ella que las cosas buenas duraran poco, sobre todo con Clean, para seguir con su nube negra, seguía sintiéndose observada pero no lograba ver de dónde provenía aquella mirada aterradora.
Al terminar de hacer el aseo en el departamento de Clean le contó lo sucedido ya que su temor la estaba superando.
- Clean, sé que sonará una locura pero siento que alguien me persigue, de hace unos día me siento observada.
- ¿Quién crees que es? ¿Un psicópata? – Dice en tono casi burlesco.
- Clean, no estoy bromeando, no sé quién pueda ser, solo siento su mirada.
- De seguro es un admirador secreto. – Sigue con su burla y se muestra despreocupado.
- ¡Ya basta Clean! tengo miedo, por favor ve a dejarme, ya es tarde. No quiero andar sola.
- Tengo el vehículo descompuesto, no podré ir a dejarte.
- Entonces camina conmigo, será entretenido. – Ross sonríe pensando en lo placentero que sería aquello.
- ¿Estás loca? no haré eso.
- ¿Un taxi? Podemos tomar un taxi.
- Detesto esas cosas, se suben cientos de personas todos los días, aparte, quizás, algún taxista podría ser tu admirador secreto que te observa y aprovecharía la oportunidad para llevarte.
- ¡Clean! – Dice exasperada.
- ¡Esclava solo vete! – Ross se da cuenta que ya había vuelto el Clean despectivo y arrogante del principio.
Se enfurece y decide irse sola, se llenó de temor, no quiere tomar el taxi por lo que Clean había dicho, así que decide caminar. Ya lleva dos cuadras cuando siente unos pasos rápidos tras de ella, Ross se acelera y camina aún más rápido.
- Ross ¡mírame!
Ross se detiene y se congela y no sabe qué hacer, no quiere darse vuelta, solo mira el piso, da la vuelta y ve a un hombre de rostro amable, era alto, como la altura de Clean, cabello rubio oscuro y largo, ojos verdes y mirada dulce. Tan solo mirarlo le produce tranquilidad, quizás su psicópata no era tan desagradable, de pronto siente una mano en su espalda.
- ¡Ella es mía! solo vete. – Abraza a Ross y la da vuelta para que siga caminando hacia su destino.
Era Clean, Ross no lo podía creer ¿Acaso Clean había corrido a auxiliarla?
- Clean.
- Silencio Ross aún estamos cerca del tipo, ¿no quieres que se vaya el psicópata? – Dice casi en susurros, Ross guarda silencio hasta que escucha la voz del tipo nuevamente.
- Estoy seguro que no eres nada de ella. Ella es alguien muy amable y bondadosa para estar con un tipo como tú. No la mereces. – Dice en tono muy tranquilo y seguro.
Clean se pone de lado y deja de lado también a Ross pretendiendo que no lo escuchó, con su mano derecha toma el rostro de Ross y la acerca a su rostro juntándolos y logra besarla, Ross queda impactada, más que impactada, queda anonadada. Ni si quiera puede cerrar los ojos de la impresión, el beso fue largo duró alrededor de 30 segundos, 30 segundos en que los pensamientos de Ross se elevaron lo más alto posible, su corazón latía como el primer día que lo vio, poco a poco comenzó a cerrar sus ojos, el tipo solo se queda observando la escena, pero con ese beso solo creyó que si era su pareja real, por lo que decidió darse la vuelta y retirarse, Clean al notar que el tipo dio la vuelta se separó de Ross sin delicadeza, ella lo quedó mirando, él siguió caminando pero Ross quedó helada en el mismo sitio sin poder moverse. Aún no entendía la situación, habían miles de formas de hacer que él tipo despareciera ¿Por qué escoger esa?
- No te emociones, es solo actuación.
- ¿Quién dijo que me emocioné? – Dice Ross algo molesta.
- Tu rostro te delata.
- Solo estoy impresionada, no emocionada.
- Dame tu mano. – Le ordena.
- ¿Qué? ¿Estás loco? Ya no necesitas actuar – Dice en tono sarcástico.
- Solo dame tu mano, el tipo de seguro nos mirara y no quiero volver a repetir la escena así que solo hagámoslo realista – Ross obedece y sus manos se entrelazan, quedan así un par de cuadras.
- ¿Tan nerviosa te sigo colocando?
- ¿Por qué dices eso? – Ross lo mira.
- Tu mano. – Clean mira sus manos entrelazadas.
- Sigues sudando, eso no es lindo en una chica. – Ross le suelta la mano de golpe y pasa su palma por su ropa sacando el sudor, Clean ríe en forma de burla.
Al fin llegan al departamento de Ross.
- ¿Por qué viniste?
- Creí que necesitabas mi ayuda.
- No la necesito.
- No me decías eso en mi departamento y no pareció que no necesitaras ayuda.
- Sea lo que sea que haya parecido no necesitaba tu ayuda, podía arreglármelas sola. – Ross empuña sus manos a su costado, su respiración se torna rápida y comienza a alterarse.
- Ross cálmate. – Ahora Clean estaba preocupado.
- No quiero calmarme Clean, han pasado dos meses y estoy harta, harta de esta situación, no sé cómo comportarme contigo, como una amiga o simplemente esclava tuya por contrato, me tratas de maneras maravillosas que me llevan al cielo pero de un segundo a otro me bajas a lo más denigrante que puedes, solo quiero saber que soy para ti Clean, ¿Qué es lo que soy? ¿Sólo tu juguete con el cual te diviertes? Primeramente solo me humillabas, me decías cosas atroces, luego dejaste ver tu lado más humano conmigo, de un momento a otro vuelves a ser un cretino, no llevabas ni media hora de haber sido un ser despreciable conmigo y me besas, luego arruinas todo diciendo que simplemente es una escena.
- Eso fue actuación Ross.
- No mientas Clean, si fuera tan despreciable para ti no hubieras echo eso ni si quiera por ayudarme, si fuera por ayudarme hay muchas otras formas ¿No te has puesto a pensar en que era lo que yo sentiría con ese beso Clean?
- Ross…
ESTÁS LEYENDO
Serendipia
Teen FictionRoss ya no es adolescente, teme jamás encontrar un hombre que la ame, ¿Será la típica historia cliché? Sophie, niña adolescentes que duda de su procedencia ¿Vivirá en una mentira o ella le miente a los demás? Clean, hombre que no tiene necesidad ¿...