Era el auto de Clean frente a ellos, Ross queda bastante sorprendida y Peter no sabe cómo actuar al ver al “amigo” de Ross frente a ellos, Clean abre la ventana.
- Ross, entra, te necesito. – Dice en tono de mando.
- Clean estoy ocupada. – Ross se molesta al escuchar el tono de voz de Clean pero a la vez se emociona al pensar que quizás son sus celos actuando. Aun así ella está decidida a ser firme y no rendir sus sentimientos hacia Clean.
- Son las 00:45 aún – Ross lanza un suspiro y termina resignándose, se levanta del banco al igual que Peter con rostro de desánimo.
- Peter, creo que debo irme, me divertí mucho hoy, de verdad será un momento difícil de olvidar.
- No te preocupes Ross, entiendo, yo también me divertí, espero que esto se vuelva a repetir muchas veces más.
- Me encantaría que se volviera a repetir – Peter se acerca a Ross dándole un abrazo, ella solo deja que la abrace, mientras la abrazaba Clean toca la bocina repetidas veces, estos bocinazos consterna a ambos pero deciden no hacerle caso y siguen con su despedida.
Clean ya furioso decide bajarse y aparta a Peter de Ross y toma a Ross delicadamente del brazo subiéndola al auto, Ross, al igual que Peter queda sorprendida y solo sube al vehículo. Peter queda dudando si esa es una simple “amistad”.
- Pasaste demasiado rato con él. -Menciona Clean mientras maneja.
- ¿Estás bromeando Clean?
- Este tiempo aún me pertenece. –Vuelve a decir Clean un poco molesto ya, pero no estaba más molesto que Ross y la escena de celos que acababa de hacer.
- Clean, ya terminé de hacer todas tus cosas ¿Por qué sigues molestándome? ¿No basta con que solo sea tu esclava? Quieres arruinar toda mi vida, tengo derecho a conocer personas, tengo derecho a conocer más que mi trabajo casa y tu departamento.
- ¿Conocer personas cómo el psicópata? – Clean le dice con desesperación y preocupación.
- A ti eso no te debería importar, creí que lo habíamos dejado claro.
- Ross…
- Nada Clean, ya serán las 01:00 mejor ve a dejarme a casa. Ahora. – Ross estaba tan enojada que apenas se daba cuenta que los papeles se estaban invirtiendo.
- ¿Te dio ese chocolate? – Dice cambiando el tema e intentando calmar a Ross.
- Si.
- Estoy intentado ser agradable. –Dice con voz cansada.
- Está bien. Te escucho. –Ross da una sonrisa forzada a Clean para evitar más peleas.
- Preguntaré de nuevo. ¿Te dio ese chocolate?
- Sí, es 100% cacao
- Dame. –Dice Clean al momento que ella afirma que Peter se lo había dado.
- A ti no te gusta el chocolate… Eso habías dicho.
- Pero quiero probarlo, dijiste que era 100% cacao.
- Ok, ten – Ross le acerca un trozo del chocolate y Clean lo toma para comerlo, se notaba que no le gustaba el chocolate pero terminó tragándoselo a la fuerza.
- ¿A eso llamas chocolate?
- A mí me gustó. – Dice Ross ya más tranquila.
- Que mal gusto tienes.
- Lo mismo opino – Dice Ross mirando a Clean, y él se da cuenta que se refería a que él le había gustado a Ross un tiempo.
- Solo tuviste buen gusto cuando yo te gusté.
- ¿Ah sí?
- Sí, mis gustos refinados me hacen mejor.
- ¿Y que sacaba con que me gustaras? Al final solo termino siendo una esclava, una simple esclava y solo eso.
- Esa bufanda… no es tuya, ¡ya quítatela!
- Tengo frio Clean – Clean enciende la calefacción provocando más calor y haciendo que se quitara a bufanda. Ross lanza suspiros y solo termina haciéndole caso para dejar el tema hasta ahí.
- Ross – Clean se detiene en el departamento de Ross.
- Adiós Clean – Ross baja del auto y solo decide entrar al departamento donde estaba Sophie sin dejar tiempo para que Clean le dijera algo.
Clean solo se va a su departamento con la mente confundida, ¿Será que se había puesto celoso?, intentaba no pensar en esa posibilidad, solo quería pensar en Trevi, la morena con la que había salido el día anterior, decidió llamarla a esas horas de la noche, antes de salir del auto marca en su teléfono el número de Trevi.
- Hola Trevi
- Hola Clean ¿Algún plan para hoy?
- Pensaba en ti, conmigo, en mi departamento, ahora.
- Me parece bien, en media hora estoy allá.
Clean entró al departamento y acomodó todo para la llegada de Trevi, saco dos copas de vino y el mejor vino que tenía, luego de un rato, llegó Trevi y Clean hizo que se sentara en el sofá, le sirvió vino y conversaron un rato, pero Clean se dio cuenta que por más que conversara con Trevi no era lo mismo que conversar con Ross, Ross le hacía reír y ver el mundo de distinta manera, pero Trevi era solamente superficial. Sus respuestas tan monótonas y vacías.
- Trevi, cuéntame más de ti, ¿Qué piensas de los huérfanos?
- ¿Huérfanos? Clean, ¿desde cuándo te interesan estos temas?, hace dos años cuando salíamos no hablábamos de esto, de echo apenas hablábamos – dice acercándose más a Clean en el sofá y lanzando una risita coqueta.
- Solo quisiera saber más de lo que piensas… lo que te apasiona.
- Bueno, en este minuto pienso que sería bueno dejar de hablar y me apasionaría que esta charla se transformara física.
- Pienso lo mismo Ross. –Dice Clean dispuesto a ceder a sus encantos, pero algo dijo que el rostro de Trevi cambió por completo.
- ¿Ross? –Dice Trevi extrañada
- Trevi, lo siento. – Dice Clean tapándose la boca entre risa y preocupación.
- ¿Quién es Ross?
- Nadie importante, puedo asegurarlo.
- Creo que será mejor que me vaya y sigas pensando en Ross.- Su tono molesto lo hace notar.
Trevi se va indignada y Clean queda con una sonrisa pensando en cómo pudo decirle a Trevi… Ross, sin pensar más solo limpia las copas y se va a dormir.
Al día siguiente Peter está afuera del departamento de Ross y espera a que baje, cuando Ross lo ve se alegra bastante y lo saluda de inmediato.
- Hola Peter ¿Qué haces aquí?
- Ayer quedé preocupado así que traje esto – Le muestra unas flores – Para alegrarte desde temprano el día.
- Gracias Peter, no debiste
- Es un placer Ross, solo quiero verte sonreír, es un lindo regalo del universo ver tu sonrisa.
- Qué lindo Peter
Ambos se brindan una sonrisa y comienzan a caminar hacia la oficina de Ross, obligadamente pasan frente a la cafetería y por los ventanales Clean los ve notando las flores, pero no se decide a hacer algo, solo los mira y hace como que no le importa, Peter deja en la oficina a Ross y se despiden agitando sus manos, Ross entra con sus flores y las deja en un florero de su escritorio.
- Woow Ross, ¿Y esas flores?
- Me las dio Peter
- Parece que Peter va ganando puntos
- Al parecer si Charlotte
- Ya veo, pero te conozco y no están a tu límite de felicidad.
- Claro que sí, él es alguien muy dulce, se preocupa por mí y no le importa que tenga a Sophie
- ¿No será demasiado bueno para que sea verdad?
- Sería perfecto si me sintiera con Peter como me siento con Clean.
- Lo sabía ¡Aún piensas en Clean!
- Creo que sí, Charlotte, ayer Clean fue a buscarme mientras estaba con Peter... la escena de celos fue monumental.
- ¿Cómo supo dónde estabas? ¿Te siguió? O ¿Te buscó hasta encontrarte?
- No lo sé, la verdad no le pregunté, solo me pareció extraño, aparte a él no le gusta el chocolate y ayer me hizo darle del chocolate que Peter me había dado.
- ¿A tanto llegaron sus celos? Al final de todo… Quizás, si está enamorado de ti.
- No lo sé Charlotte, pero no creo esperar averiguarlo, no sería justo para Peter.
- ¿Y sería justo para ti? – Escuchan una voz de un supervisor dándoles algunos informes y terminan la conversación. Pero en Ross queda la mente inundada de pensamientos entre Clean y Peter.
Ross almuerza con Charlotte y Mike, todo sigue normal, Charlotte y Mike con sus mimos y Ross en su laguna de pensamientos, así quedan hasta la hora de salida, Ross no quería ir al departamento de Clean pero su esclavitud la obligaba, llego a las 20:00 al departamento de Clean y él ya se encontraba ahí.
- Hola Ross
- Hola Clean –Dice algo desanimada, con ganas de terminar pronto lo que debe hacer para irse con Sophie
- Tengo algo para ti Ross
- ¿Más trabajo? – Arquea una ceja mirándolo de lado – Clean muerde sus labios y suspira
- En realidad es un regalo, ¿Qué sucede Ross? ¿Aflora tu simpatía? Vengo en paz…
- Lo siento Clean, solo es que planeo mi siguiente cita con Peter y ando algo distraída por eso. –Ross prefiere mentir e intenta poner toda su atención y sentimientos con Peter y dejar a un lado a su amada “escultura griega” que a sus ojos ya ha perdido la mayor parte del encanto, o al menos eso quiere creer.
- Clean con actitud decepcionada pero intentando esconderla mira el piso- Ya veo.
- ¿Y el regalo? – Ross intenta dejar de poner tensa la situación ya que evidentemente notó lo incómodo que Clean se sentía cada vez que le hablaba de Peter.
- ¿Te gusta? – Pregunta muy seguro de sus palabras poniendo la mirada fija en Ross.
- ¿Qué cosa? – Ross creyó haber cambiado el tema, pero se da cuenta que no lo logró.
- Peter…
- ¿Peter? –Ross comienza con un poco de nerviosismo.- Me agrada Peter.
- No pregunté si te agradaba, pregunté si te gustaba – Ross mira el piso sin contener su nerviosismo, luego recuerda que no le debe explicaciones a Clean.
- No sé porque me preguntas esto Clean, no es de tu interés personal ¿Por qué deseas saber? – Pregunta Ross algo molesta por el interrogatorio de Clean.
- Porque quiero tener una razón para terminado los 89 días retenerte – Ross se sorprende y queda mirándolo fijamente. -¿Retenerme? – Piensa Ross, la verdad es que cada actitud frase y palabra de Clean termina confundiéndola cada vez más, con tantas semanas no puede creer que no sepa deducir su comportamiento. ¿Solo juega con ella? ¿No desea tener nada con ella y solo mantenerla enamorada?
- Clean…He vuelto, lamento la tardanza...
ESTÁS LEYENDO
Serendipia
Teen FictionRoss ya no es adolescente, teme jamás encontrar un hombre que la ame, ¿Será la típica historia cliché? Sophie, niña adolescentes que duda de su procedencia ¿Vivirá en una mentira o ella le miente a los demás? Clean, hombre que no tiene necesidad ¿...