23

5 0 0
                                    

¡Claro que no! Clean siempre la observaba, siempre preocupado de ella.
Frecuentemente Clean se reunía con Peter para saber de Ross, ese era el acuerdo al que habían llegado, sus juntas eran privadas para que Ross no sospechara absolutamente nada.
- No sé porque la dejaste ir Clean, se nota que la amas
Dice Peter sentado en el sofá de Clean
- ¿Te arrepientes de dejarte el camino libre Peter?
- Solo digo que aún tus sentimientos son fuertes, si es que no han aumentado
Diciendo esta última frase con una gran mueca de ironía.
- Pero tú eres perfecto para ella
- Va a pasar casi un año desde que me llamaste esa vez
- ¿Aún lo recuerdas?
- Claro, exactamente dijiste “Peter Ross saldrá llorando de mi departamento, ven a buscarla” prácticamente me regalaste el camino y el momento para unirme a Ross
- Deberías celebrar entonces – Peter se levanta del living de Clean y se dirige a la salida, pero antes se detiene sin dar la vuelta.
- Clean, yo sé que aún amas a Ross, por algo me pides que te hable de ella, pero quiero que sepas que jamás me he rendido, Ross será feliz conmigo porque haré lo imposible porque así sea, hoy será una noche especial y aún que me pidas volver a saber de ella… ya no lo haré más. Esta noche la cerraré para que jamás se aparten nuestros caminos.

Peter sabe que aun que ha pasado un año, los sentimientos de Ross hacia Clean no han cambiado por más que ella se ha esforzado, pero no quiere perder la esperanza, menos para aquella noche, ya tenía todo listo, la llevaría a cenar y luego la gran pregunta.
La pasa a buscar a las 19:30, Ross estaba arreglándose hasta que buscando unos zapatos encuentra la caja color rosa que le había regalado Clean, abre la caja, los mira tiernamente y decide  ponérselos, se viste completamente con un vestido color turquesa, se veían a la perfección con los zapatos, sabía lo que significaba ponerse esos zapatos y juntarse con Peter, siente la puerta y va decidida a abrir.
- Ya voy Peter, espérame un segundo.
Incontrolablemente se quita loa zapatos pensando que es una gran idiota por creer que son casi como un sello de una relación. Va descalza con otros zapatos en la mano, saluda con un tierno y corto beso a Peter y van hacia el restaurante dónde tenían reserva.
Todo era muy bello, adornos de mariposas en todas partes, y figuras de hielo hasta en las copas, tienen una cena ligera hasta que llega el momento de Peter, vestía formal, en realidad Ross no se lo podía imaginar de una manera más hermosa, ya que le encantaban los hombres con traje, Peter saca un anillo de compromiso y mira a Ross.
- Supongo que ya sabes lo que te preguntaré – Ross se paraliza, no se imaginaba que Peter fuera a hacer esa proposición – Ross ¿quieres ser mi esposa?
Finaliza la pregunta con una gran sonrisa.
- Peter yo… -¿No han escuchado que cuándo alguien va a morir pasa toda su vida en un segundo? Justamente así le pasó a Ross, quizás el aceptar a Peter sería un tipo de muerte con Clean una muerte para siempre. En vez de imaginar todos los bellos momentos con Peter y toda la ayuda que le brindó… su mente está plagada de Clean y se odiaba por eso. En ese minuto escucha una voz familiar, justo la voz que menos deseaba escuchar, o eso creía ella.
- Ross – Era Clean
- Clean – Ross se levanta de su asiento y mira a Clean muy impactada aproximarse a ella
- No aceptes, por favor, sé que puede ser tarde, pero te amo, y no quiero dejarte ir
Ross no reacciona, sólo caen lágrimas de sus ojos, pero su tristeza se transforma en rabia.
- Clean, ha pasado más de un año, más de un año esperándote a que al menos llamaras, un año esperando que dijeras algo, un largo año para escuchar lo que dices ahora, pero ya es tarde Clean, no quiero que interrumpas mi felicidad, ahora, aceptare a Peter como mi esposo. –Ross brusca y rápidamente le quita el anillo a Peter y se lo coloca ella misma -  y lograré ser feliz –Lo dice mientras muestra su mano con el anillo a Clean- pero solo seré feliz alejándome de personas como tú, personas que solo me consideran una esclava, nada más que eso, personas que se creen con el derecho de tratarme de lo peor, personas exactamente iguales a ti
- Ross yo…
- No Clean, solo déjame y desaparece como lo hiciste hace un año, si no lo haces de verdad armaré un escándalo – El dueño del local se acerca a Clean y le pide que se retire, Clean decide dejar las cosas en paz y retirarse por él mismo, Ross vuelve a sentarse y colocando ambas manos en su rostro comienza a llorar
- Ross
- Peter, lo lamento tanto, si, acepto, quiero ser tu esposa, seremos felices, prometo que escenas como estas nunca más se repetirán. Quiero ser tu esposa.

SerendipiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora