Ross despierta y lo primero que ve es un café humeante, sonríe al ver el hermoso gesto.
-Clean, gracias por el café. –Pero quién salió de la cocina no era Clean.- Peter…
Peter solo la observaba y sonríe, no se molesta por haberle dicho Clean, ya que él fue con quién se durmió.
-Buenos días Ross, lamento decepcionarte no siendo Clean.
-Peter, lo siento. –Ross se incomoda, no entiende nada pero no está muy interesada en desenredar su mente ya que en ella tenía algo más importante en ese minuto, Sophie.
- Peter… Sophie, debemos ir – Ross toma su abrigo, ya que aún hacía frio por ser el último mes de invierno, Peter la observa y deja el café en la mesa de la cocina.
Sigue a Ross que ya estaba casi llegando al pasillo del edificio. Rápidamente Peter toma las llaves y deja cerrada la puerta.
Ambos toman un taxi y llegan a la casa de la mamá de Sophie, Una casa enorme, parecida a mansión. Ross se baja desesperada y del mismo modo toca la puerta. Peter la sigue dándole apoyo moral, luego de tocar muchas veces la puerta la mamá de Sophie abre dejando ver solo su cuerpo y rostro, no permite que Ross mire más adentro de la casa.
- ¿Qué quieres?
- Me llamo Ross…
- Lo sé, ¿Qué quieres? –Dice en tono prepotente
- Quiero ver a Sophie, la extraño demasiado, creo que entenderás…
- No puedes, es mejor que te largues – Dice sin dejar que Ross termine sus palabras.
Su expresión es fría y hacía notar que no entendía absolutamente nada los sentimientos de Ross.
- Trevi, yo sé que tú quieres a alguien que se preocupe por ti, de tu enfermedad pero no lo hagas tomando a Sophie, si tú me permites pagaré a una enfermera las 24 horas para ti, solo devuélveme a Sophie.
- ¿Cómo sabes mi nombre?
- Ayer encontré tu nombre y dirección en las cosas de Sophie.
- Da igual, tú también quieres a alguien que te cuide, ya que por lo que he sabido no has logrado conseguir hombre alguno por Sophie. Te quite ese peso de encima.
- Y tú has tenido cientos por lo que parece.
- Así es, pero veo que eso ha cambiado – Dice mirando a Peter - solo la quieres por compañía, yo di a luz a Sophie ahora debo aprovecharla de darle amor maternal ya que no lo conoce – Ross sabía que si Clean hubiera estado ahí la hubiera defendido pero Peter no era Clean y no se rebajaría a contestarle a la mamá de Sophie.
- Tú no sabes nada, no sabes lo que he pasado con Sophie, yo he sido su madre todos estos años. He dado toda mi juventud y energía por ella.
- Me da igual, la sangre dice otra cosa y tira más fuerte, pero claro, es algo que tú no tienes con Sophie, no lo entenderías. –Ross solo muerde su lengua e intenta recurrir a las súplicas.
- Solo quiero verla
- No te dejaré, estoy haciendo los trámites para pedir su custodia, muy pronto solo será mía.
- Tu morirás ¿Qué pasará cuando ya no estés aquí? Sophie quedará sola, no tendrá nadie que la cuide.
- Pues, ven a buscarla para ese entonces, está claro que Sophie prefiere a su verdadera madre que a la que la crio por años, ya que acepto mi primera oferta cuando la escucho, aparte Sophie me pertenece, le ha gustado su nueva vida, lujos, dinero, aparte, ya me has quitado bastante.
- ¿A qué te refieres? Tú me la quitaste –Dice Ross muy confundida.
- ¿No te basta con tener solo a Peter? ¿Verdad? Podrías haberme dejado a Clean y yo no te hubiera quitado a Sophie.
- ¿Haces todo esto por un hombre? –Dice Ross con los ojos llorosos
- Clean es mucho más que un simple hombre, hace un par de años fui su novia, yo lo amaba, pero él me dejó y ahora que podía recuperarlo nuevamente solo te tiene a ti en la cabeza. Quería que Clean fuera el último hombre en mi vida. Hasta mi muerte. - Ross comienza a hacer memoria y recuerda a la morena que había saludado Clean cuando ellos se habían peleado.
- Eres la mujer de ese día…
- Así es, Clean después de mucha insistencia me llamó nuevamente pero ¿Te imaginas como me hizo sentir confundiendo mi nombre con el tuyo? Me llamó Ross.
- Estás demente –Dice Ross sin poder creer que todo este tema se debía a la atención de Clean.
- Me costó poco tiempo saber que eras la madre de mi niña. –Continuó sin prestar atención a las palabras de Ross. – Bastó con uno de los mejores investigadores del país para saber que aparte de Clean también tenías a Sophie, a ella jamás le perdí el rastro. Decidí actuar de inmediato, si no tengo la atención de Clean al menos tendré la de Sophie ya que ella me prefiere como su madre, creo que eso te lo dejó claro. – Acto seguido Trevi cierra la puerta y Ross cae al suelo.
Esas palabras le llegaron a lo más hondo a Ross, Peter solo bajo a su altura y acariciaba su espalda en forma de consolación. Ross se echa a llorar y Peter la abraza acariciando ahora su cabello, la levanta con cuidado y cariño.
Ross intenta tranquilizarse y comienzan a caminar, una brisa se dirige en sentido contrario de Ross y Peter haciendo que el pelo de Ross se desordene secando alguna de sus lágrimas.
- Ross, dime como ayudarte
- ¿Qué pasó con Clean? – Dice Ross sin mirar a Peter, solo se limita a mirar el piso.
- Ayer fui a visitarte porque no respondías mis llamadas y Clean abrió tu puerta, luego me retiré para que descansaras pero Clean fue a alcanzarme y me pidió que me quedara en su lugar, se veía angustiado.
- ¿Te dijo porque se iba?
- Dijo que luego hablaría contigo… -Peter la observa y mete sus manos en sus bolsillos, muerde su labio con sonrisa irónica. - ¿Tienes sentimientos por Clean?
- No, solo soy una esclava y estorbo para él, nada más, y cuando comienza a agradarme siempre tengo problemas, como ahora, todo esto pasó por él, debería estar enojada sin ganas de verlo, pero es todo lo contrario.
- ¿Él te dijo eso? – Pregunta Peter intentando volver al tema principal.
- Directamente no, pero si me ha dicho cosas parecidas
- Él te ha tratado bastante mal, no hace falta que me cuentes para darme cuenta, tu sabes que yo jamás te trataría así – Peter se acerca a Ross tomando sus manos, Ross lo mira de lado y le brinda una leve sonrisa – Es más, nunca te formaría ese tipo de problemas.
- Lo sé Peter – Acomoda sus manos dentro de sus bolsillos del abrigo y comienza a respirar hondo para estar aún más calmada. – De verdad quiero aclarar mi mente, y dejar fluir todo lo sucedido, para mí, ahora, lo más importante no es Clean, no eres tú, es Sophie.
Peter se resigna a insistirle y solo hizo lo posible para distraerla, pero sacarle alguna sonrisa era casi imposible.
Pasaron las horas, Ross había pedido permiso en el trabajo pero se acercaba la hora de ser nuevamente la esclava de Clean, Ross tenía claro que no era necesario ir y Clean entendería, pero ya encontraba una necesidad verlo, no era ser masoquista que le gustara que la trataran mal, pero cada vez que Clean la trataba mal hacia algo que era doblemente mejor para que ella estuviera bien, aparte, pensó que quizás podría hablar con Trevi y hacerla cambiar de parecer.
Se despidió de Peter y fue al departamento de Clean, llego una hora y media antes, sabía que Clean estaría ahí.
- Hola Clean –Dice un poco esperanzada.
- Ross qué buen que viniste, por favor siéntate – Ross comenzó a sentir nervios de lo serio que estaba Clean, ella obedeció y Clean se sentó frente a ella, a Clean solo le sale una frase clara – Ross, terminemos con este contrato.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia
Teen FictionRoss ya no es adolescente, teme jamás encontrar un hombre que la ame, ¿Será la típica historia cliché? Sophie, niña adolescentes que duda de su procedencia ¿Vivirá en una mentira o ella le miente a los demás? Clean, hombre que no tiene necesidad ¿...