15

12 0 0
                                    

Ross queda destrozada, otra vez, no sabía qué hacer, por más que intentaba hacer las cosas bien siempre Clean la terminaba humillando de alguna manera, sus lágrimas iban a comenzar a brotar cuando su salvador aparece, Peter, la ve con sus ojos cristalinos y abre su abrigo, haciendo ver la camiseta de la otra vez “Se regalan abrazos a quién lo necesite”, Ross suelta una pequeña risa y lo abraza sin pensarlo, él le devuelve el abrazo dando pequeñas caricias en su cabello.
- Un rostro tan hermoso no debería botar lágrimas.
- Peter, gracias por estar aquí.
- Te dije que estaría aquí… Aparte solo quiero hacerte reír y sentir bien – Ross se separa de él.
- Bueno, ya lo lograste.
- ¿Con tan poco? Quiero que salgamos – Ross pensó en decirle que no y rechazar su oferta de cita, luego recordó lo que dijo Charlotte y pensó en la actual cita de Clean, por lo que decidió aceptar.
- ¿Sabes Peter? Sí, quiero salir contigo, hoy a las 22:30 luego de ir al departamento de Clean.
- ¿Clean? ¿Tu amigo? ¿Porque irás a su departamento? – A Ross se le había olvidado que Peter no tenía idea del trato con Clean.
- Hum, si, debo pasar a buscar unas cosas y hablar con él. – Mete la mano derecha en el bolsillo izquierdo de la chaqueta de Peter sacando su teléfono. – Ten, anoté mi número, llámame cuando estés allá.
- De acuerdo, hasta la noche Ross.
- Hasta en un rato Peter. – Se despide moviendo su mano viendo como Peter se alejaba de ahí, Ross va rápidamente a comer y llega a su oficina buscando a Charlotte, no la encontraba por ningún lado, va a los baños, otros módulos de oficina, cree que quizás está buscando cosas en la bodega. Se dirige a la bodega abriendo la puerta.
- Charlie ¿Estás aqu…?
De pronto y muy de sorpresa ve a Charlotte y Mike literalmente devorándose uno con el otro Ross cierra de inmediato la puerta de la bodega y se pone a reír yendo al baño, mientras moja su rostro para dejar de reír entra Charlotte arreglándose su típico peinado alto, mira a Ross con vergüenza.
- Charlie no pasa nada, no le diré a nadie.
- Ross, sabes que no soy así, Mike me hace aceptar sus peticiones. – Dice tapándose el rostro.
- Entiendo. –Dice entre risas que ya no puede retener- Sé cómo es Mike, descuida.
- ¿Sucedió algo? ¿Por qué me buscabas?
- Si Charlie.
- Bien ¿Qué sucede? –Dice entusiasmada.
- Esta noche saldré con Peter.
- ¿El psicópata? – Dice totalmente emocionada tapando su boca en expresión de impresión y felicidad.
- No es un psicópata, es alguien lindo.
- ¿Y Clean?
- Ya me resigne, Clean al parecer ya tiene novia, nunca estaré a su nivel en ningún sentido, Peter es más como yo, al parecer tenemos gustos parecidos, nos llevaremos bien.
- Si tú lo dices Ross, si serás feliz yo te apoyaré.

Sigue el resto de la tarde con total normalidad, llega la hora de salida y Ross rápidamente va al departamento de Clean, él ya estaba ahí, no le dice nada y solo se limita a hacer lo que debía, hace todo muy rápido para poder salir con Peter, son las 22:15 y Clean la queda mirando ya que estaba a punto de terminar todo.
- ¿Quieres comer?
- No gracias, comeré con alguien más.
- ¿Con quién? – Ahora el celoso era otro.
- Eso a ti no te interesa. – Intenta imitar la voz de Clean cuando le dijo eso en la tarde y a Ross se le escapa una pequeña risa.
- ¿Entonces saldrás con alguien por venganza?
- No Clean, no eres el centro de universo.
- Pero sí de tu universo.
- Pero que seguridad Clean, te equivocas y no soy de ese tipo de personas vengativas como algunos si lo son, solo que tú mismo lo dijiste, yo solo me limito a hacer el aseo y traer lo que me mandes, pero de mi vida privada no debes meterte, al igual como yo no me meteré en tu vida amorosa. – Dice esto y suena el teléfono de Ross, era Peter, se da la vuelta para responder, Clean se acerca y le quita el teléfono, Ross se da vuelta he intenta alcanzarlo pero Clean es alto.
- Clean, no seas inmaduro.
- Quieta esclava, en tus horas de labores no deberías estar con el teléfono. – Ross enfurece y logra alcanzar el teléfono de un salto.
- Ya crece Clean, me voy.
- ¿Me dejarás comiendo solo?
- Pues llama a tu novia, yo me largo.

Clean queda en la cocina viendo como Ross se larga, Ross decide bajar por las escaleras y mientras lo hacía se envolvía la bufanda roja de Peter, cuando ya llegó al primer piso su cuerpo estaba tibio tanto moverse, eso le ayudaba a soportar más el crudo frio.

Al salir del edificio nota a Peter esperándola al otro lado de la calle, con cuidado cruza y le brinda una cálida sonrisa.
- Hola de nuevo Ross.
- Hola Peter
- ¿Lista para reír?
- Contigo siempre
Clean quién ve por la ventana los ve alejarse.
Comienzan a caminar y Peter lleva a Ross a un bar comedia, dónde mientras toman tragos salen personas en el escenario criticando todo lo de la vida diaria, Ross y Peter solo escucharon los primeros 10 minutos de la rutina y comenzaron a conversar sobre ellos, por primera vez de hace mucho tiempo Ross se sinceraba con alguien, le contó gran parte de su vida, le contó sobre Sophie, el trato con Clean y lo que creía que estaba sintiendo por Clean, solo omitió la parte en que adoptaba a Sophie.
Peter solo la escuchaba atentamente, él también le comentó sobre su vida, que vivía solo, estudió psicología pero ya no la ejercía porque escribió unos cuantos libros de vida diaria según la psicología por lo que  vivía de eso, ahora solo se preocupaba de hacer diversos experimentos sociales para escribir el comportamiento de las personas a través de distintas situaciones.

Pasó 1 hora y media y salieron del bar para comenzar caminar, a los dos les gustaba caminar y disfrutar de su entorno.

- Al parecer ya te sientes mejor.
- La verdad es que sí, hace mucho no me sinceraba con nadie.
- Si piensas que Clean ya te rechazó, ¿Por qué no le cuentas de Sophie? No perderás nada, y si te vuelve a rechazar entonces es un idiota.
- Si, tienes razón, creo que buscaré el momento para decírselo, aunque no creo que sea necesario decírselo para darme cuenta que es un idiota.
- Yo no te discrimino por ser madre soltera, tampoco lo haré en un futuro, creo que las mujeres que son madres son los seres más hermosos, por todo lo que tienen que aguantar, incluso no puedo entender como hay malas madres que votan a sus hijos, o incluso los abortan, creo que ese es el asesinato más grande de la vida, negarle la oportunidad de que un ser vivo vea la luz o saber lo que es vivir fuera de un vientre materno.
- Creo que tienes razón, es difícil, pero vale la pena verlos crecer, se vuelven tan fuertes y hermosos.
- Ten la seguridad Ross que todo lo que haces te será recompensado, la vida siempre te devuelve las buenas acciones y las malas también. – Ambos se sientan en una banca mirando la calle, Peter saca un chocolate 100% cacao y se lo da a Ross, ella lo observa y comienza a sacar pequeños trozos para comerlo junto a Peter.

Mientras comían y pasaban un rato agradable se les olvidó el frio que hacía, conversaban a gusto hasta que sienten una bocina.

Tendré un pequeño retraso en el siguiente cap ya que por falta de tiempo no lo he editado.

SerendipiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora